Foro / Salud

Cansada de mis kilos ¿os apuntais?

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 9:48
H
hiart_9551873
5/3/13 a las 21:20

Ya estoy más que cansada de andar con tantos kilos encima. Así que por mi salud y por sentirme mejor, no pienso dejarlos en mi cuerpo ni un segundo más. En endocrinología, me recomendaron perder 10 kilos de aquí a junio, pero espero que sea mucho más.

Mi dieta se va a basar en:

Meizitang :
Una pastillita que adquirí por internet. Mi madre trabaja en un hospital y le ha mandado a hacerle análisis a la pastilla antes de tomármela, y contiene sibutramina como por ahí comentan, son todos compuestos de herbolario.

Dieta:
Mi endocrino me recomendó, hacer una dieta de 1600 Kcal, aunque yo la voy a reducir a 1200.

Ejercicio:
Me he bajado tres aplicaciones para mi androide, una de ella es para correr y con el GPS me hace la ruta que he recorrido, el tiempo que estado, a la velocidad que he ido y lo mejor de todo, las calorías consumidas. También tengo otra que cuenta las calorías consumidas, voy metiendo las comidas que hago y a través de las misma miro las calorías que contienen y las apunto, así se lo que como al día y las calorías que he consumido. La otra es para hacer ejercicios en casa, dos veces al día de 10 minutos cada sesión.
Para ser mi primer día no me ha ido nada mal. He corrido 15 minutos. (Bueno eso de correr) más bien he andado y intentado correr en varias ocasiones, pero me quedaba sin aliento al no estar acostumbrada, sobre todo por el maldito tabaco que me tiene la vida absorbida.
Los ejercicios en casa me han ido bien, aunque solo he sido capaz de hacer 5 minutos, cada día me iré superando (o eso espero) y lo de la comida... Ha sido fenomenal, me he tomado, mi café de la mañana, para almorzar, mi puré de patatas con un poco de arroz tres delicias y un solo huevo relleno. Mi café de la tarde con una manzana y para cenar, a pesar de que no tengo hambre debido a la pastilla de Meizitang me tomaré cuatro palitos de mar, con un poco de limón, sal y un platanito. Con todo ellos, hago las 1.200 Kcal. Por no decir que la cola no me la he quitado, tan solo la tomo light. Y bueno una tacita de té negro antes de dormir.

Mi peso es de 91 kilogramo.
Mi cintura mide 104 cm.
Y Mi cadera 114.

A ver qué tal sale la cosa.

Ver también

A
an0N_626408799z
7/3/13 a las 16:59

Me unoo !!
buenas, creo q me voi a unir a tu reto, peso 67 kg y deseo perder 10 kilitos de aqui a junio, llevo desde enero pero no me motivo del todo y no cumplo bien el regimen, hago una hora de ejercicio diaria, tanto espining como cinta o eliptica, me voi turnando por dias, a ver q tal nos va... voy a seguir mi regimen a raja tabla y te iré comentando como me va, LO CONSEGUIREMOS

Z
zamira_9781573
25/3/13 a las 5:39

Yo me uno tambien
Acabo de comprar la pastilla meizitang el fin de semana y ocupo bajar definitivamente de peso de aqui a junio tambien haber como nos va, yo tengo una dieta de 1600 kcal.

Mi peso: 100.5 kg
cintura:103
cadera:119

D
duna_738550
28/3/13 a las 16:45

Subitramina y dieta
HOLA. ME GUSTARIA SABER COMO TE VA TOMANDO LA SIBUTRAMINA. YO LA ACABO DE PEDIR Y EMPEZARE A TOMARMELA. ME DA UN POCO DE MIEDO PERO HE LEIDO QUE HA MUCHA GENTE LE HA IDO MUY BIEN Y HA CONSEGUIDO ADELGAZAR. ESTA SEMANA EMPEZARÉ A DIETA, SI TE PARECE PODEMOS ESTAR EN CONTACTO Y MOTIVARNOS Y COMPARTIR EXPERIENCIAS. UN SALUDO

D
duna_738550
28/3/13 a las 17:14
En respuesta a zamira_9781573

Yo me uno tambien
Acabo de comprar la pastilla meizitang el fin de semana y ocupo bajar definitivamente de peso de aqui a junio tambien haber como nos va, yo tengo una dieta de 1600 kcal.

Mi peso: 100.5 kg
cintura:103
cadera:119

Dieta h subitramina
Me gustaria estar en contacto para compartir experiencias. Yo tb enoiezo a tomarla y a dieta

A
aatika_8618360
30/3/13 a las 11:48

Dieta+sibutramina
Hola chicas soy nueva por aqui.yo tambien me uno a vosotras en cuanto me llege el pedido calculo que el martes.Estoy ansiosa de ver los resultados...y que me conteis vuestas experiencias si alguien quiere ablarme al correo leyra87@hot.....com

E
enora_7879544
1/4/13 a las 15:58

Hola
Soy nueva en esto ya vi unos dias despues esto pero yo tambien me uno actualmente peso 61 kilos y mido 1.65 quiero bajar 10 kilos

A
anet_5402328
9/4/13 a las 9:48

Donde comprais esas pastillas??
Buenos dias, yo tome subitramina cuando aun eran legales y me fue muy bien, peor ahora me es imposible conseguirlas intente comprarlas por internet,pero me estafaron varias veces, enviandome unas chinas, que no tenian nada que ver, me gustaria que me pudierais enviar algun sitio de confianza, ya que me sobran 20 kilazo, y empiezo a estar desesperada, muchas gracias a todas y mucho animo¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook