Foro / Salud

Ayuda necesito perder 12 kilos!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 1:21
E
elka_8522853
5/3/13 a las 18:39

Hola chicas! espero puedan ayudarme, les platico que me estoy preparando para ser bailarina de danza árabe profesional, desafortunadamente cada día que veo el cuerpo de mis compañeras me desilusiono más de que tengo un cuerpo muy feo y creo que la solución es bajar de peso, recuerdo que cuando llegué a 44 kilos no me sentía tan gorda. Estos son mis datos: Mido 1.62 Peso 52 Mi cintura mide 65 cm y mi cadera 83 cm, mis brazos son gordísimos 27 cm la parte mas ancha, como entre 1000 y 1200 kcals diarias, bailo de 4 a 5 horas a la semana pero un sólo día porque los demás literal la escuela y el trabajo me dejan agotada, tuve bulimia y anorexia y creo que eso es todo lo importante jaja porfavor ayudenme a bajar esos 12 kilotes o lo más que se pueda de forma sana pues no quiero recaer en tca.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kasem_5729980
9/3/13 a las :33

Pierde peso sin pasar hambre
hola muy buenas yo tengo la solucion para que puedas perder peso... es una forma de alimentarse saludable. mi correo es javi.51295@gmail.com si de verdad kieres perder peso pideme informacion. gracias y un saludo

E
eduina_6277727
26/3/13 a las 1:21

Alternativa
Hola! Creo que no estas gorda y que no debes odiar tu cuerpo. Pero si te entiendo... tambien tuve anorexia, hace muchos años, cuando me recuperé con muchos y costosos tratamientos gane peso y muchas veces me siento desconforme y quiero dejar de comer, hasta que recuerdo todo lo que pase... Estoy tomando unas cápsuas que me han envíado desde estados unidos que no permite que se acuile la grasa, te permiten bajar de peso rapidamente, pero de forma saludable ya que contene vitaminas y aumenta la energía. Escríbeme si quieres y te doy el nombre de esta medicina. erikagomezdesouza@hotmail.com es mi correo. Te mando un gran saludo! Suerte y adelante para ser la mejor bailarina de todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir