|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nuevo foro para adelgazar juntas." Enviado por mariant10 el 12 marzo a 13:53
Hola, he creado un foro para que os animéis y entreis y podamos hacer una dieta conjuntamente comparando resultados, no importa que seamos 3,4.,5...personas, lo importante es comenzar cuanto antes, una dieta (de puntos) es muy fácil y es la única que he podido llevar a cabo hace 3 años, (pero la dejé)así que quiero volver a retomarla con ayuda de todas vosotras. Animaos veréis como funciona y comiendo de todo!. Mandadme un privado y os envío la direccion. Os espero.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola quiero unirme" Enviado por andrea0513 el 20 marzo a 10:44
hola que tal? mi nombre es andrea en un tiempo yo tambien ise la dieta de los puntos pero despues me lie un poco, la quiero hacer de nuevo pero necesito mucha alluda, ya que no tengo a nadie que me allude en casa nisiquiera mi parido, lo que pasa que el es super flaco y por mas que coma no engorda, asi que aveces mi casa esta llena de chocolates y yo no puedo resistirme, por fi me dicen como hacemos o si les paso mi email y hablamos besos y gracias
|
| | "Hola" Enviado por juliataty el 12 marzo a 20:36
yo tambien hice la dieta de los puntos, pero la tuve que dejar. Ahora he vuelto a empezar y me gustaria ayuda. Empece el lunes pasado y hoy me he pesado y ya he perdido 1,100 kg. Ya me queda menos. Tengo que perder 17 o 20 kilos.
Un beso, bea
|
| | "Si quieres..." Enviado por mariant10 el 13 marzo a 14:39
puedes ir al nuevo foro que he creado para hacer un grupito en el que nos demos consejos y ayuda. Gracias y a adelgazar!!!!
|
| | "La novata desesperada" Enviado por damarosa2 el 20 marzo a 07:57
me gustaria pertenecer avuestro foro pero nadie me ayuda.Peso72.mido1.57 quiero perder 15kilos pero soy nueva en el foro y nadie me responde
|
| | "Hola!" Enviado por isabelvaldes el 13 julio a 16:18
Hola yo acabo de unirme también y bueno espero que nos vaya genial! Antes he escrito a una chica contandole como he conseguido adelgazar,y bueno es lo más de fácil,de momento lo que me funciona a mí son unos productos llamados herbalife,no sé si los conoceras,pero de verdad ..intentadlo porque yo conseguí adelgazar 3,5k en un mes,si quieres te dejo la pag web de mi nutricionista ademas chica te hacen un estudio nutricional gratis. Yo espero ayudaros y que ojala si me hace falta vosotras lo hagais coonmigo! Un saludo! La pagina es www.saludablealimentacion.com
|
| | "Chicas entrad alli vamos a comenzar la dieta de los puntos" Enviado por mariant10 el 20 marzo a 19:35
www.adelgazaconayuda.foro.st
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|