Foro / Salud

Perder 30 kg en 2 meses

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 18:29
A
an0N_533093199z
31/1/13 a las 18:28

Hola chicas, os dejo el enlace de un video que me ha motivado a intentar perder todos los kilos que me sobran.

Intentare contaros como me va, y si alguien se apunta, ¡encantada!

http://www.youtube.com/watch?v=FUIiaoQPAW0

Espero que a la autora BARBY CACU no le importe

¡Mañana empiezo! Personalmente no creo que tome el dulcolaxo porque me duele la barriga durante la noche, pero el resto voy a salir a comprarlo ahora mismo.

Ver también

N
niang_5496539
9/5/13 a las 11:56

Hola
Yo tambien me he animado a hacer lo dice en el video!!! Que tal te va??? Yo he empezado hoy

S
shu_7890851
9/5/13 a las 12:05
En respuesta a niang_5496539

Hola
Yo tambien me he animado a hacer lo dice en el video!!! Que tal te va??? Yo he empezado hoy


ese video ya lo había visto el año pasado, pero por qué no so tomáis antes el mango africano de prisma natural y las cetonas de frambuesa??
hay foros aqui q hablan de esas pastillas y a la mayoría les dió resultado!! además yo tomé el mango africano el año pasado y puedo decir q si hace efecto, si lo tomáis constantemente, pero siempre es mejor acompañarlo de dieta y ejercicio!!
yo empecé de nuevo el viernes pasado y hoy me he pesado y he perdido 1.3kg en 6 días, con solo hacer dieta, y ayer q hice ejercicio, 37min caminando a paso rápido y 10min corriendo perdí 342 calorías, hoy estoy q me duele mucho los muslos de las pernas ajaja
así q animaos!!

N
niang_5496539
9/5/13 a las 13:58
En respuesta a shu_7890851


ese video ya lo había visto el año pasado, pero por qué no so tomáis antes el mango africano de prisma natural y las cetonas de frambuesa??
hay foros aqui q hablan de esas pastillas y a la mayoría les dió resultado!! además yo tomé el mango africano el año pasado y puedo decir q si hace efecto, si lo tomáis constantemente, pero siempre es mejor acompañarlo de dieta y ejercicio!!
yo empecé de nuevo el viernes pasado y hoy me he pesado y he perdido 1.3kg en 6 días, con solo hacer dieta, y ayer q hice ejercicio, 37min caminando a paso rápido y 10min corriendo perdí 342 calorías, hoy estoy q me duele mucho los muslos de las pernas ajaja
así q animaos!!


Yo voy a probar a ver, es que retengo muchos liquidos! Entonces vas muy bien! Yo patino

N
niang_5496539
9/5/13 a las 15:42
En respuesta a niang_5496539


Yo voy a probar a ver, es que retengo muchos liquidos! Entonces vas muy bien! Yo patino

Por cierto...
Quiero perder 13 kilos

S
shu_7890851
10/5/13 a las 14:24
En respuesta a niang_5496539

Por cierto...
Quiero perder 13 kilos

Pues...
yo he perdido el año pasado 10kg y ahora quiero perder más 24kg ejeje, casi te doblo ahora mismo ejeje
así q ánimo!!

A
an0N_533093199z
10/5/13 a las 15:54

Hola!
Hola chicas, al final tengo que contaros que deje de tomar lo que decía el vídeo, no porque no funcionara, sino porque se me iba el presupuesto la verdad :S
Ahora estoy haciendo una "autodieta" de pocos hidratos y casi todo proteínas, y solo estoy tomando el anticelulitico...a ver que tal va! un poquito de cardio en el gimnasio y ya esta.
He perdido 6 kg en unas 2 semanas, aunque al principio perdí mucho y ahora un poco menos, supongo que ya perdi toda la grasa "mala" que me sobraba
Espero de todas formas que os vaya muy bien a todas! ya me contaréis!

N
niang_5496539
10/5/13 a las 16:35
En respuesta a shu_7890851

Pues...
yo he perdido el año pasado 10kg y ahora quiero perder más 24kg ejeje, casi te doblo ahora mismo ejeje
así q ánimo!!

Con paciencia!!!!
Yo hace como 5 o 6 años perdí 25 kilos, y como tres años que recupere los que hoy me sobran jejejejjeje de 85 bajé a 57 y el miercoles 74,4 empece a comer sano y a tomar todo los llerbajos y he bajado medio kilo!!! Haber cuanto me dura la inspiración!!! Suerte en tu andadura!!!

N
niang_5496539
13/5/13 a las 20:27
En respuesta a an0N_533093199z

Hola!
Hola chicas, al final tengo que contaros que deje de tomar lo que decía el vídeo, no porque no funcionara, sino porque se me iba el presupuesto la verdad :S
Ahora estoy haciendo una "autodieta" de pocos hidratos y casi todo proteínas, y solo estoy tomando el anticelulitico...a ver que tal va! un poquito de cardio en el gimnasio y ya esta.
He perdido 6 kg en unas 2 semanas, aunque al principio perdí mucho y ahora un poco menos, supongo que ya perdi toda la grasa "mala" que me sobraba
Espero de todas formas que os vaya muy bien a todas! ya me contaréis!

Buenas
Entonces vas muy bien!!! Aisssss que complicado es que nos guste comer de todo....

A
an0N_842310399z
20/2/14 a las 19:05

Espero respuesta plisss!!
Hola chicas, el video yo lo vi hace bastante, pero como eran tannnntas pastillas me dio cosa provar. Hace un año que estoy haciendo una hora y media de caminata a paso ligerito, cuando hay colegio claro, cuando no, o cuando mi hijo se pone malo se me joroba el ejercicio... Empece el año pasado y de 79,2kg me quede en 74,5 pero en las vacaciones de verano lo volvi a recuperar... un asco. Ahora la autora del video tiene uno renovado en el que explica los productos nuevos. FUNCIONAAA!!?? necesito saberlo, por que dieta no hare, pero me pondre las pilas con el ejercicio. Y otra pregunta, la camimila esa... se puede comprar en herbolario?? MUCHAS GRACIAS!!!

S
stacey_9066575
29/12/14 a las 18:29

30 kg en 2 meses
Hola.! Yo me caso en 3 meses, peso 190 y me gusta esto de perder 30 kilos en 2 meses... Vivo en los estados unidos y no lo consigo para nada ..donde lo puedo conseguir exactamente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest