Foro / Salud

Quiero bajar de peso urgente pero nose como ayudaaaaa

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 2:43
M
majd_8749497
24/1/13 a las 20:06

hola que tal, desde que tuve a mi bebe subi mucho de peso y la verdad es que ya nose que hacer porque no tengo quien me cuide a mi bebe para poder ir a caminar o al gimnasio... mi bebe tiene 15 meses, mis papas y toda mi familia viven en otra ciudad y la familia de mi esposo ps no me ayuda a cuidarmelo un ratito... que puedo hacer para poder bajar de peso?????? antes de tener a mi bebe yo salia a hacer ejercicio y estaba en forma pero ahora no ppuedo y la verdad estoy desesperada... mi esposo llega ya noche del trabajo asi que no puedo salir a hacer ejercicio, denme ideas por favor necesito bajar de peso...

Ver también

M
majd_8749497
30/1/13 a las 19:40

Mandame
otra vez la direccion de tu blog... porque no lo selecciona

M
majd_8749497
30/1/13 a las 20:04

No tengo
alguna otra cosa que se pudiera hacer?? porque no tengo nada de apartos para hacer ejercicio... los tenia en mi casa cuando estaba soltera pero me case y ps todavia no compramos nada de eso

L
luxi_6381376
11/2/13 a las 13:58

Yo puedo ayudarte
hola guapa yo conosco el mejor metodo para bajar estoy contenta sexi y guapa...mi telefono es 646929018...florcrecientedelde cierto@hotmail.com

A
abner_7243304
21/2/13 a las 2:43

=)
Hola!! puedes checar estos productos que son muy buenos, no son para bajar de peso, o que inhiban el hambre, son enfocados en las 4 principales lineas de la salud (control de peso, vitaminas y antioxidantes, energia y condicion fisica y salud digestiva) estoy segura que te van ayudar mucho. saludos.

http://www.yorhealth.com/default.aspx?SponsorUsername=karlitarg

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook