Foro / Salud

Empiezo en serio, mi boda en 8 meses!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 17:02
N
nayeli_6374122
16/1/13 a las 10:27

Hola a tod@s, he decidido registrarme en este foro para trenes una motivación más. Llevo mucho a dieta, pero ya no puedo perder más el tiempo, me quedan sólo 8 meses para la boda!!! Así que os pongo al día. Hace 4 años estaba muy delgada (60kg), tenía una pareja obsesionada con el peso y siempre me tenía a raya con todo, de hecho cuando empezamos la relación yo pesaba 25 kilos más. Al acabar esa relación de manera muy traumática, me puse el mundo por montera y me dio por comer... Después de unos años tenía un novio maravilloso y 30 kilos de más... Llevo a dieta desde septiembre, pero tonteando sin ponerme en serio y he perdido 13kg. Ahora quiero perder mínimo 20 (ideal 25kg más) y volver a sentirme tan bien y tan femenina como antes. Necesito ánimos!!!!! Estoy con la dieta de los puntos. Necesito consejos sobre alguien q tome pastillas o algo para acelerar, pero sin locuras ehhh. Tengo mi traje de novia comprado a la espera de perder peso para q me lo arreglen... Mi boda es en septiembre. ALGUIEN QUE ME CUENTE COMO LE FUE EN PERDER MUCHOS KILOS???? Tengo poco tiempo para hacer deporte, aunque al trabajo voy caminando. Un beso!!!

Ver también

N
nayeli_6374122
20/1/13 a las 16:47

Pedido meizitang
Acabo de hacer el pedido de meizitang.es a ver cuando me llega. Alguien q lo haya probado???? Conocéis esa web??? Es el único sitio de España que he encontrado.

D
daphne_9422316
21/1/13 a las 4:56

Hola!
Pues ya somos dos, yo tuve unos años que iba más o menos con la misma talla y yo creo que después con tantos problemas me dio por comer con ansiedad y engordé. Mi reto es perder 15 kilos para marzo (15-marzo) y seguir bajando otros 7-8 kilos. Mi razon? Me quiero operar de un problema de pecho y la cirujana me ha dicho que aunque me puede operar ya que me recomendaba tener el peso que quisiera porque despues no me recomendaba ni adelgazar ni engordar, osea, que me he dicho, manos a la obra. En mi caso yo pretendo comer saludable y hacer ejercicio bastante, empezaré con dos horas y iré aumentando hasta 3-4 diarias. Suerte! Si quieres hablar mandame un mensaje y hablamos!
un besin!

N
nayeli_6374122
21/1/13 a las 10:56
En respuesta a daphne_9422316

Hola!
Pues ya somos dos, yo tuve unos años que iba más o menos con la misma talla y yo creo que después con tantos problemas me dio por comer con ansiedad y engordé. Mi reto es perder 15 kilos para marzo (15-marzo) y seguir bajando otros 7-8 kilos. Mi razon? Me quiero operar de un problema de pecho y la cirujana me ha dicho que aunque me puede operar ya que me recomendaba tener el peso que quisiera porque despues no me recomendaba ni adelgazar ni engordar, osea, que me he dicho, manos a la obra. En mi caso yo pretendo comer saludable y hacer ejercicio bastante, empezaré con dos horas y iré aumentando hasta 3-4 diarias. Suerte! Si quieres hablar mandame un mensaje y hablamos!
un besin!

Meizitang
Yo es q no tengo tiempo de hacer tanto deporte, trabajo a jornada completa. Ya has empezado???

D
daphne_9422316
21/1/13 a las 13:42
En respuesta a nayeli_6374122

Pedido meizitang
Acabo de hacer el pedido de meizitang.es a ver cuando me llega. Alguien q lo haya probado???? Conocéis esa web??? Es el único sitio de España que he encontrado.

Hola
yo te recomiendo que no te tomes pastillas xk al fin y al cabo no son buenas y te pueden dar problemas a la larga.

D
daphne_9422316
21/1/13 a las 13:47
En respuesta a nayeli_6374122

Meizitang
Yo es q no tengo tiempo de hacer tanto deporte, trabajo a jornada completa. Ya has empezado???

Sii
Sii, acabo de empezar hoy, hoy para comer toca panga cocida. Deliciosa! Yo tengo universidad pero busco tiempo, voy a todos lados andando. Yo te recomendaría que el deporte lo hicieses aunk tiempo no tengas mucho xk asi ayudaras a k no te queden pellejos y muy importante, xk llegara un momento que aun comiendo poco te costara bajar mas.

N
nayeli_6374122
22/1/13 a las 23:47

Motivaciones!!!!
Todos tenemos nuestros motivos para bajar de peso, y, en eso debemos agarrarnos!!! M llegaron las meizitang, mañana complementó mi dieta y mi ejercicio con meizitang. Yujuuuu ilusionada!!! Mañana me vuelvo a pese para ver como voy

A
aiora_5801170
28/1/13 a las 12:39
En respuesta a nayeli_6374122

Motivaciones!!!!
Todos tenemos nuestros motivos para bajar de peso, y, en eso debemos agarrarnos!!! M llegaron las meizitang, mañana complementó mi dieta y mi ejercicio con meizitang. Yujuuuu ilusionada!!! Mañana me vuelvo a pese para ver como voy

Holaa como vas con meizitang
Yo empeze EL sábado y me da mucha sed pero veo que también tengo un poco de diarrea?? Que tal vas??

N
nayeli_6374122
28/1/13 a las 12:51
En respuesta a aiora_5801170

Holaa como vas con meizitang
Yo empeze EL sábado y me da mucha sed pero veo que también tengo un poco de diarrea?? Que tal vas??

Bien
Tengo a veces diarrea pero sed no tengo!!!

A
aiora_5801170
28/1/13 a las 12:52
En respuesta a nayeli_6374122

Bien
Tengo a veces diarrea pero sed no tengo!!!

Sandrieta 84
Cuanto has perdido???

D
daphne_9422316
31/1/13 a las 17:02
En respuesta a nayeli_6374122

Meizitang
Yo es q no tengo tiempo de hacer tanto deporte, trabajo a jornada completa. Ya has empezado???

Siii
Sii, ya comencé y de momento voy muy bien, me veo más delgada! Es genial, no tengo hambre, incluso me siento a veces empachada! Estoy muy contenta y motivada. Has probado a caminar por ejemplo una horita después de cenar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram