Foro / Salud

Alguien se quiete unir con migo

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 5:24
I
islam_6072816
3/1/13 a las 7:00

HOLA BOY A EMPESAR UNA DIETA EL LUNES SIGUIENTE KIEN SE APUNTA ASI PASO DETALLES

Ver también

L
le_9027148
5/1/13 a las 10:14

Hola fabbyss
Me gustaría unirme contigo para iniciar una dieta y asi acompañarnos y echarnos porras

I
islam_6072816
9/1/13 a las 7:05
En respuesta a le_9027148

Hola fabbyss
Me gustaría unirme contigo para iniciar una dieta y asi acompañarnos y echarnos porras

K padreb
Pues mira estoy llendo con un nutriologo y me dijonknpara empesar hay k depurar el cuerpo y me puso una dieta de jugo natural de verdura zanahoria betabel y apio por la manana una tasa de lenteja cocida con todo el vejetal verde k kiera crudo o cocido por no mas de 3 minutos una tasa de arroz y fruta fresca lank kiera eso si nada de sal y aceite solo de oliva una cucharadita 3 litros de agua todo esto al dia por 2 semanas posteriormente despues mebiria diciendo como incorporar los lacteos huevo y carne pero eso seria en las semanas sigientes es algo estrictonpero esta vez si estoy desidida de hecho mi tia fue hace 4 meses y con una dieta parecida le bajo 25 libras en6 semanas pero como cobran caronpense en k tal vez alguien se interesaria ybpues la compartieranpor si se anibaman bueno yo enpieso manana hojala tebanimes saludos

L
le_9027148
9/1/13 a las 7:49
En respuesta a islam_6072816

K padreb
Pues mira estoy llendo con un nutriologo y me dijonknpara empesar hay k depurar el cuerpo y me puso una dieta de jugo natural de verdura zanahoria betabel y apio por la manana una tasa de lenteja cocida con todo el vejetal verde k kiera crudo o cocido por no mas de 3 minutos una tasa de arroz y fruta fresca lank kiera eso si nada de sal y aceite solo de oliva una cucharadita 3 litros de agua todo esto al dia por 2 semanas posteriormente despues mebiria diciendo como incorporar los lacteos huevo y carne pero eso seria en las semanas sigientes es algo estrictonpero esta vez si estoy desidida de hecho mi tia fue hace 4 meses y con una dieta parecida le bajo 25 libras en6 semanas pero como cobran caronpense en k tal vez alguien se interesaria ybpues la compartieranpor si se anibaman bueno yo enpieso manana hojala tebanimes saludos

Super!!
Hola Fabbyss , gracias por responder

parece que es bastante lo que puedes comer, yo inicie la dieta de la fuerza aérea rusa, es una dieta estricta pero por lo que he leído es muy efectiva, hoy fue mi primer día y si me a costado un poco de trabajo y he sentido un poco de dolor de cabeza y esto es debido a la falta de clorhidratos a los que estoy acostumbrada a consumir(malamente) sin embargo no he sentido muchas ganas de comer. Espero que con tu depuración te sientas bien y lo principal es que sepas que aquí estoy para darte ánimos y que en unos días nos podamos contar cuanto peso hemos perdido

Exito!!!!


L
le_9027148
11/1/13 a las 22:44

Tres días de dieta 2kg perdidos
Hola chicas les cuento estoy muy contenta pues hoy es mi cuarto día de la dieta de la fuerza aérea rusa y en la mañana que me pese llevo 2 kilos abajo.
Me he sentido muy bien y aun que muy estricta la dieta mi fuerza de voluntad ha sido mayor, el dolor de cabeza el día de hoy no le he sentido creo que mi cuerpo se esta empezando a acostumbrar pues siento menos hambre y después de las comidas me siento muy satisfecha.
Decidí, solo comer las claras de los huevos pues no quiero que esto afecte después mis niveles de colesterol pero me siento muy bien!!!!!

I
islam_6072816
12/1/13 a las 5:24

Hola perdon por la tardansa
Hola disculpen por la tardansa en contestar pero he tenido una semana dificil bueno k padre k nos unamos todas asibpodernos hechar animos les cuento k si se me ha hecho dificil pero hay bamos seguras no kiero ver tarto la bascula sino hasta dentro deotra semana para k me de mas gusto jajaja buenonaki estamos chicas para hecharle ganas saluditos desde texas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram