Foro / Salud

Hagamos grupo de apoyo para bajar de peso desde 1 de enero 2013

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 14:19
L
lesbia_5144585
1/1/13 a las 3:05

hola chica pues estoy decidida a bajar de peso y a la verdad el apoyarnos mutuamente sobre el peso que estamos perdiendo asi sea mucho o poco pero que nos apoyemos hasta llegar a la meta y de paso intercambiar comentarios que le resulta a una que baja de peso y a la otra etc para motivarnos y llegar a la meta que una quiere, yo peso 74kg y mi meta es 64 kg, vamos unance y escribamos todos los dias HASTA LLEGAR A LA META y la que pierda contacto pues motivarla a que siga,, se unen?

Ver también

P
parvin_8701774
1/1/13 a las 11:19

Me uno
a mi me parece genial!
yo me uno con gusto.
PESO 67 kg, MIDO: 1.55
he engordado 17 kg en 1 año
y estoy desesperada.
mi META 54 kg

P
parvin_8701774
1/1/13 a las 11:21

Pinpilinpauxa4
mi problema, también ha sido la ansiedad.
juntas lo conseguiremos, estoy segura!
ánimo, que empezamos el año con buen proposito y fuerza de voluntad! que nos dure!!!!!!

L
lesbia_5144585
1/1/13 a las 13:21

Pues hoy ya es dia 1!!!!
hola chicas que bueno que se unan bueno desde ya comence suprimiento azucares y harinas como pan arroz patatas etc, tomando agua si da hambre y no picando entre comidas, cada cuanto uds se pesan?

L
lesbia_5144585
1/1/13 a las 13:26
En respuesta a parvin_8701774

Me uno
a mi me parece genial!
yo me uno con gusto.
PESO 67 kg, MIDO: 1.55
he engordado 17 kg en 1 año
y estoy desesperada.
mi META 54 kg


hola bueno yo mido 1.65 y hoy en dia peso 74 kg y mi meta es 60 kg mi peso ideal pues entonces que tal el dia 1?

L
lesbia_5144585
1/1/13 a las 13:28


gracias FELIZ AÑO 2013 igual a ti, el problema de la ansiedad es basicamente lo que me hace comer si estoy triste, alegre, solitaria, por cualquier sentimiento y eso hay que controlarlo¡¡¡¡¡¡ para no volver a engordarrr

L
lesbia_5144585
2/1/13 a las 3:23

Pues hasta pasado reyes
jjajajaja que buena¡ bueno yo intente algo hoy no comi pan ni patatas pero si un heladitooo

B
beryl_9591368
3/1/13 a las 4:55

Quiero unirme!
Yo quisiera bajar 14 kg.
Llevo 4 meses en el gimnasio, voy 4 veces a la semana por dos horas pero no se me da hacer dieta y entonces no veo grandes cambios.
Yo me peso cada inicio de semana

Suerte chicas! Si se puede

L
lesbia_5144585
3/1/13 a las 16:48
En respuesta a beryl_9591368

Quiero unirme!
Yo quisiera bajar 14 kg.
Llevo 4 meses en el gimnasio, voy 4 veces a la semana por dos horas pero no se me da hacer dieta y entonces no veo grandes cambios.
Yo me peso cada inicio de semana

Suerte chicas! Si se puede


hola yo hacia dos horas de spinning interdiario con cardio como la corredoras escaladora etc,,,y sin dieta...el cuerpo se mantiene pero la piel se ve saludable etc,, perooooooooo igual te ves gruesa,, yo no baje mas que 1 kilo y tanto sacrifico para nada pues no vale, no pienses como dieta, solo disminnuye las harinas y los azucares de tus comidas,, yo espero bajar a las 65 kg me mido ahora con la comida y desde mañana ire al gym retornare ya que paso las fiestas mucha suerte

L
luna_7829917
4/1/13 a las 18:24

Me uno!
Me uno!

yo quiero perder 22 kg peso 66 y quiero llegar a los 44!!
eso seria lo ideal, pero tendo otra meta en la que solo tendria que perder 16 kg!! bueno ''solo'' ya saveys que ganarlos es mucho mas facil!!

alguna de vosotras me recomienda alguna dieta??
quiero intentar empezar con la dukan!!

T
toader_7999480
5/1/13 a las 23:19

Hola!!!
me unooo

debo estar pesando 61 y quiero pesar 51

T
toader_7999480
5/1/13 a las 23:23
En respuesta a luna_7829917

Me uno!
Me uno!

yo quiero perder 22 kg peso 66 y quiero llegar a los 44!!
eso seria lo ideal, pero tendo otra meta en la que solo tendria que perder 16 kg!! bueno ''solo'' ya saveys que ganarlos es mucho mas facil!!

alguna de vosotras me recomienda alguna dieta??
quiero intentar empezar con la dukan!!

Holaa
yo tambien quisiera seguir alguna dieta,por lo pronto estoy tomando avena,algo de yogurt,bajando los carbohidratos y me dolera dejar el refresco otra vez el lunes 7 empiezo bien la dieta.

tambien salgo a caminar a las 6am me sale mas economico que el gimnasio

K
kinga_9745193
7/1/13 a las 2:53

Yo me uno
Hola en la vida había estado tan gorda pesó 107 kilos y todo me duele pero ya basta.. Toda la vida he hecho dietas pero ahora me impulsa una ilusión debo de bajar de peso y estar lo mejor posible comienzo con un batido en la mañana otro en la noche 2 intermedios con barra de cereal o fruta y a la hora de la comida tratare de restringirme lo más posible en grasa y carbohidratos además de que mañana comienzo con el cArdio ..... Tengo una mezcla de incertidumbre de sí por
Fin bajare de peso son tantos los intentos..... Pero por eso escribo para que sea. Testigos y fijar este compromiso de cambio

L
lesbia_5144585
7/1/13 a las 3:40
En respuesta a kinga_9745193

Yo me uno
Hola en la vida había estado tan gorda pesó 107 kilos y todo me duele pero ya basta.. Toda la vida he hecho dietas pero ahora me impulsa una ilusión debo de bajar de peso y estar lo mejor posible comienzo con un batido en la mañana otro en la noche 2 intermedios con barra de cereal o fruta y a la hora de la comida tratare de restringirme lo más posible en grasa y carbohidratos además de que mañana comienzo con el cArdio ..... Tengo una mezcla de incertidumbre de sí por
Fin bajare de peso son tantos los intentos..... Pero por eso escribo para que sea. Testigos y fijar este compromiso de cambio

Vamos a podee
Hola, animos, lo lograremos , de a pocos pero se podrá, lo importante es ser constantes hasta la meta asi tarde meses, y pensar q habra dias q no bajemos ni un gramo, pero no por ello comer, baje 1 kilo y medio, pude disminuir ingesta de harinas en las noches, eso es muchisimi mejor y no picar,entre comindas lo lograremos

L
lesbia_5144585
7/1/13 a las 3:47

Cuantos kilos perdido en esta semana del 1 al 6 de enero 2013?
Chicas animos, tenemos una meta en comun y lo lograremos! Cuantos kilos bajasteis en esta semana? Yo 1 1/2 kg... Poco a poco el estomago se,reduce...

B
beryl_9591368
7/1/13 a las 19:00


Hoy regresó al gimnasio, y a pesarme también después de las fiestas y de que estuve casi todo diciembre sin hacer ejercicio no se que esperar, pero sea lo que sea tendré en mente mi objetivo
El propósito de la semana será bajarle a los azúcares y a los carbohidratos malos.
Como complemento comenzaré a tomar otra vez leche de alpiste y utilizaré un gel natural antes de hacer ejercicio
Saluditos

A
an0N_888003699z
8/1/13 a las 16:14

Yo también me uno¡,,
Holaaa a mi me pasa como a muchas de vosotras he engordado casi diez kilos en un año, y me gustaría perderlos, me ayudáis...?.

J
joris_9730391
8/1/13 a las 17:39


Hola como estan? tengo 19 años y a partir de ayer comence la dieta... no soy alta y peso 79.400 Tengo qe bajar unos kilitos!! Me gustaria unirme!!

Y
yu hao_8869412
9/1/13 a las 4:44

Holaaaaaaaaaaa yo tambien me unoo !!
Holaaaaaaaaaaaaaa !! pues yo t b necesito perder mas peso... Hace 3 años pesaba como 95kg.... tuve una relacion tormentosa, de golpes, insultos, horrible... el caso es que de pesar 60kg me fui a 95kg.... comia por depresion, por ansiedad... y luego comenze a fumar, eso calmaba la ansiedad.. pero necesitaba las harinas, para sentirme "feliz" y despues logre salir de esa relacion.. yo me sentia un asco, q ningun hombre se fijaria en mi.... y empeze a salir... y conocer gente nueva, amigos nuevos, y comenze a adelgazar.. ahoria peso 70.. ya pesaba 67 pero con esto de navidad y fin de año.. subi 3 kg jajajaja y a partir de mañana empezare!!.... saldre a primera hora a correr.!! a ver como me va, y empezar a alimentarme bien! Espero q nos ayudemos y apoyemos mutuamente! un beso y abrazo a todos!!!

M
marion_9915592
10/1/13 a las 18:49
En respuesta a joris_9730391


Hola como estan? tengo 19 años y a partir de ayer comence la dieta... no soy alta y peso 79.400 Tengo qe bajar unos kilitos!! Me gustaria unirme!!

Lo bajaremos juntas
Hola, yo tengo 23 y peso 85 y deberia bajar 20kg. Y encima tengo estrias es horrible, tienes el mismo problema? Gracias

Y
yanka_8049406
10/1/13 a las 22:59

Holaa me uno !! quiero bajar 25 kilos!
Como dice el título la idea es (empezando desde ayer) poder bajar 25 kilos en el tiempo que me lleve, ayer pesaba 86.2 Kg y mi idea es llegar a 60-62Kg. Hoy ya me pese 85.2!!

Mido 1.78mts, y esta vez ya estoy cansada de gastar en nutricionistas así q comencé la dieta sola, y con un poco de ayuda de algunos fármacos que me dio mi endocrinólogo, ya que después de visitar a tantos (e incluso a los reconocidos como "mejores" como Ravenna y Colmillot) y no bajar creyó que lo mejor era tomar algo para dar el empujón inicial.

En este momento estoy tomando METABOLIC CLA, Fucus, una mezcla de diferentes hierbas hechas té y lecitina de soja.

Esperemos q sirvan! Ojo no es q estoy tomando esto solo sino que lo acompaño con caminatas, ejercicios y dieta. Ninguna pastilla es mágica..

Veremos como sale este intento ! Espero seguir con ánimo porque me queda un largo camino !!

Animo para todas !!!

N
nadia_7879219
11/1/13 a las :44

¡me uno! quiero bajar 13 kilitos
¡Hola chicas!

Empecé la dieta el martes pesando 77kilos...bufff, que vergüenza. Jajaja. Mido 1,70 y tuve un bebé hará un poco mas de un añito y los kilos de más están pegados a mí. Jejeje

Me encanta la idea de estar juntas en un foro y compartir nuestras dietas y bajadas de peso, y obviamente, para apoyarnos mutuamente.

Quiero bajar mínimo 8 kilos, e idealmente 13.

¿Que os parece si todos los lunes ponemos nuestros pesos y cuánto hemos bajado?

Besitos y ánimo!

Y
yanka_8049406
11/1/13 a las 4:48
En respuesta a nadia_7879219

¡me uno! quiero bajar 13 kilitos
¡Hola chicas!

Empecé la dieta el martes pesando 77kilos...bufff, que vergüenza. Jajaja. Mido 1,70 y tuve un bebé hará un poco mas de un añito y los kilos de más están pegados a mí. Jejeje

Me encanta la idea de estar juntas en un foro y compartir nuestras dietas y bajadas de peso, y obviamente, para apoyarnos mutuamente.

Quiero bajar mínimo 8 kilos, e idealmente 13.

¿Que os parece si todos los lunes ponemos nuestros pesos y cuánto hemos bajado?

Besitos y ánimo!

Me sumo !
Si me encanta la idea para mi lo ideal es apoyarnos entre las q estamos haciendo porque se hace duro solas !

D
dragan_9007566
11/1/13 a las 9:49

Okkkkkk me uno
peso 83 y tengo que pesar 65 como mínimo osea bajar 18 kilos !!!!!!!!!!!!

N
noha_8642977
11/1/13 a las 11:54

Yo también me uno
Chicas, hace 2 días empecé una charla llamada "Perder peso RÁPIDAMENTE", en la que pensaba contar cuál iba a ser mi dieta y mis resultados. Aquí os dejo lo que escribí:

"Buenas.
Hoy día 9 de enero de 2013 he empezado mi régimen para perder peso rápidamente.
Mi idea es perder unos 12 kgs que me sobran en 11 semanas. Sé que muchos de vosotros pensaréis que es mucho peso para tan poco tiempo, pero si no veo resultados de forma rápida, voy a rendirme. Supongo que mucha gente me entenderá.

El motivo por el que publico mi lucha contra el sobrepeso es por dos razones:
1, para ayudarme a mi misma a no desmotivarme.
2, para que sirva de ánimo para la gente que quiera perder peso.

Me gustaría dejar bien claro que la forma de bajar kgs que voy tomar NO es saludable ni recomenble, pero sí efectiva; y con un seguimiento post-régimen algo regulado puede tener unos resultados importantes.

Os dejo el seguimiento que voy a hacer:
2 semanas de "dieta muy estricta (A)"
4 semanas de "dieta estricta (B)"
1 semana de introducción a la "dieta (C)"
4 semanas de "dieta (C)"

**NOTAS:
- durante las 2 primeras semanas (dieta A), el ejercicio físico se limitará a andar unos 40min al día.
- poco a poco iré introduciendo el deporte.
- yo no padezco de ninguna enfermedad, diabetes o embarazo.
- soy una persona joven y con salud (a excepción de mi sobrepeso: 75.6kg, 1.64cm y de constitución ancha)"


IRÉ DICIENDO CADA SEMANA QUÉ TAL VA. Hasta hoy os peudo decir que en mi tercer día lo llevo muy bien y que estoy muy ilusionada porque ya empiezo a notar que estoy menos hinchada.

Mucho ÁNIMOS A TODAS/OS.
La unión hace la fuerza

Y
yngrid_8761328
11/1/13 a las 13:06

Me apunto!!
yo ise una dieta expres, ahora otra y todo bien. NINGUN EFECTO REBOTE PERO TAMBIEN NECESITO APOYO Q RIKO EL GRUPO!! A BAJAR D PESO HASTA EL IDEAL

A
aide_9120171
11/1/13 a las 18:20

Holaaaaaaaaa me puedo unirrrr
es cuento un poco de mi... me llamo Roxana.. mido 1.60 cm y pero 87.8 k.. horrible.. casi no salgo de mi casa... a menos q sea para mandados y llevar a mis hijos al cole.... deje de fumar hace dos meses y me dispare como locaaa.... pero no quiero quedarme asi... y ya me esta afectando en mi autoestima... x eso es mejor poner manos a la obra q seguir llorando x los rincones... no quiero milagros.. porq ya los intente y el resultdo fue peor porq no las puedo mantener... voy tranqui.. es mejor ir bajando de a poco q seguir subiendo... ojala me acepten y me puedan ayudar un poco... comencé a cuidarme hoy..11/1

dia 1
fecha: 11/1/13
peso de inicio: 87.8 k
altura:1.60 cm
meta: 70

pasito a pasito lo tengo q lograrrrr...

Y
yanka_8049406
12/1/13 a las 5:21
En respuesta a dragan_9007566

Okkkkkk me uno
peso 83 y tengo que pesar 65 como mínimo osea bajar 18 kilos !!!!!!!!!!!!

Igual !
Estamos parecido ! Yo tengo 85 y quiero llegar a 60
hace cuando arrancaste ??

N
naoual_10040982
12/1/13 a las 5:57

Me uno !
Hola... yo también estoy necesitando perder peso por mi salud, estoy en 75 kg y tengo que llegar a bajar al menos 10 kg antes del invierno.. quiero aprovechar el verano, y el calor para renovarme y estar bien de salud que es lo que me preocupa, y de paso sentirme bien y energizada pero me cuesta seguir el plan alimentario y ponerme a hacer ejercicio, cuando estaba en grupo de apoyo para bajar de peso me iba muy bien, nos alentábamos y ayudabamos unos a otros. Me uno!

N
naoual_10040982
12/1/13 a las 6:14
En respuesta a aide_9120171

Holaaaaaaaaa me puedo unirrrr
es cuento un poco de mi... me llamo Roxana.. mido 1.60 cm y pero 87.8 k.. horrible.. casi no salgo de mi casa... a menos q sea para mandados y llevar a mis hijos al cole.... deje de fumar hace dos meses y me dispare como locaaa.... pero no quiero quedarme asi... y ya me esta afectando en mi autoestima... x eso es mejor poner manos a la obra q seguir llorando x los rincones... no quiero milagros.. porq ya los intente y el resultdo fue peor porq no las puedo mantener... voy tranqui.. es mejor ir bajando de a poco q seguir subiendo... ojala me acepten y me puedan ayudar un poco... comencé a cuidarme hoy..11/1

dia 1
fecha: 11/1/13
peso de inicio: 87.8 k
altura:1.60 cm
meta: 70

pasito a pasito lo tengo q lograrrrr...

Te digo algo que a mi me está ayudando...
creo que si ponemos todas fuerza de voluntad podremos lograr lo que queremos, en este caso es perder esos kilos de más que nos molestan y no nos hacen bien a la salud ni al autoestima. Lo importante es pensar en la salud primero.. yo lucho desde pequeña con esto y me rendi todas las veces por el bajo autoestima, eso es lo que te frena y te impide lograr tus objetivos.. hace poquito estuve pensando.. Cuando uno quiere algo/ alguien mucho, lo cuida, lo protege en cierto modo, ya sea una persona amada, familiar-mascota, un objeto con valor sentimental, etc., entonces.. por qué hay tantas cosas que queremos y de alguna manera cuidamos y a nosotras mismas no?! antes yo tmb tenia dias de mirarme al espejo y no querer salir, sentirme mal, fea y me enojaba tanto que me pensaba cosas incluso mas feas sobre mi misma.. eso me hacia sentir peor, y todo volvia a empezar, adios dieta, adios ganas de estar bien. En cambio empecé a decirme cosas buenas, a alentarme a mi misma.. muchas veces no sirve, pero hay dias que si.. en lugar de mirarme y decirme lo fea que estoy.. pensar, bueno.. sé que hay una linda mujer en mi, qué puedo hacer para empezar a verla? yo empece de a poco a dejar de decirme cosas feas frente al espejo.. Aun tengo sobrepeso, porque me cuesta seguir la dieta y hacer ejercicio regularmente.. pero los dias que recuerdo esto suelen ser dias mejores. Espero te ayude a ti y a todas esto que comparto. Vamos que se puede !

Hoy empecé a cuidarme.. mañana primer dia de ejercicio!
peso inicial 76 kg.

N
naoual_10040982
12/1/13 a las 6:16
En respuesta a noha_8642977

Yo también me uno
Chicas, hace 2 días empecé una charla llamada "Perder peso RÁPIDAMENTE", en la que pensaba contar cuál iba a ser mi dieta y mis resultados. Aquí os dejo lo que escribí:

"Buenas.
Hoy día 9 de enero de 2013 he empezado mi régimen para perder peso rápidamente.
Mi idea es perder unos 12 kgs que me sobran en 11 semanas. Sé que muchos de vosotros pensaréis que es mucho peso para tan poco tiempo, pero si no veo resultados de forma rápida, voy a rendirme. Supongo que mucha gente me entenderá.

El motivo por el que publico mi lucha contra el sobrepeso es por dos razones:
1, para ayudarme a mi misma a no desmotivarme.
2, para que sirva de ánimo para la gente que quiera perder peso.

Me gustaría dejar bien claro que la forma de bajar kgs que voy tomar NO es saludable ni recomenble, pero sí efectiva; y con un seguimiento post-régimen algo regulado puede tener unos resultados importantes.

Os dejo el seguimiento que voy a hacer:
2 semanas de "dieta muy estricta (A)"
4 semanas de "dieta estricta (B)"
1 semana de introducción a la "dieta (C)"
4 semanas de "dieta (C)"

**NOTAS:
- durante las 2 primeras semanas (dieta A), el ejercicio físico se limitará a andar unos 40min al día.
- poco a poco iré introduciendo el deporte.
- yo no padezco de ninguna enfermedad, diabetes o embarazo.
- soy una persona joven y con salud (a excepción de mi sobrepeso: 75.6kg, 1.64cm y de constitución ancha)"


IRÉ DICIENDO CADA SEMANA QUÉ TAL VA. Hasta hoy os peudo decir que en mi tercer día lo llevo muy bien y que estoy muy ilusionada porque ya empiezo a notar que estoy menos hinchada.

Mucho ÁNIMOS A TODAS/OS.
La unión hace la fuerza

Tengo una pregunta..
En que consisten los tipos de dietas A, B y C que mantendrás.. y en todo caso si creés que no es nada saludable.. no sería mejor no hacerla e intentar con otras?

J
joris_9730391
13/1/13 a las 2:13


Los lunes vemos cuanto pesamos entonces.. yo este lunes comence con 79.. ya les contare el lunes qe viene!! es decir, pasado mañana!!

B
beryl_9591368
15/1/13 a las 5:29
En respuesta a joris_9730391


Los lunes vemos cuanto pesamos entonces.. yo este lunes comence con 79.. ya les contare el lunes qe viene!! es decir, pasado mañana!!

Poquito a poco
Hola chicas!
Pues yo no baje mucho del lunes para acá
Peso inicial 64.5
Peso al dia de hoy 64
Peso meta 50
Lo que me motiva es que reduje 2 cm de cintura y hoy saliendo del gimnasio note mas tonificado mi abdomen y que ya tengo mas fuerza y resistencia
Asi que espero que el mantenimiento del peso sea por que estoy tonificando
Suerte chicas!
Saluditos

M
maanan_5161032
15/1/13 a las 15:44

Controla tu peso de forma saludable
Si quieres perder peso entra en www.sentirsebien.info y te atenderán de forma personalizada para ayudarte a conseguir tus objetivos y sentirte bien por dentro y por fuera.
ánimo, si se puede soñar, se puede lograr.

A
an0N_537761499z
15/1/13 a las 16:03

Por que no lo conseguiremos
Yo e de perde lo mismo mas o menos y e empezado hoy estoy con una dieta muy estricta ke e visto aqui haber los resultados

B
basma_9890645
15/1/13 a las 23:07

Me unoo chicas!
Pues estaba mirando por internet para motivarme,,, hoy he empezado y estoy haciendo una dieta rica en proteinas para asi eliminar grasa, además m epuse a hacer unos ejercicios de youtube del gimvirtual que estan muy bien uno para eliminar cartucheras, otro para el culete y otro de abdominales luego yo me puse hacer pesas con mancuernas de dos kilos cada una.

Peso: entre 61.5 kg
Meta:55 kg
Estatura: 1.68

B
basma_9890645
15/1/13 a las 23:12


Por cierto tb e de decir q e llegado a pesar hasta 76 kilos y fui bajando poco a poco pero me quede estancada y he pasado porque comparado a antes me veia mucho mejor y lo deje asi, pero no, estos dias he comido bastante por las navidades y kiero lograr mi objetivo de siempre 55 kilos por ahora alomjr me gustria llegar a 50..... pero por el momento digamos que 55!! Suerte a todas podemoss!!!
Soy una chica de 22 años de canarias para presentarme jeje

N
noha_8642977
17/1/13 a las 10:39

Ya llevo una semana de dieta!!
Hola, chicas!
Ayer hizo 7 días desde que empecé la dieta, y he bajado: 75.6 --> 72,1 = 3,5kg
Estoy muy contenta como imaginaréis..
Pero me gustaría advertir una cosa: esos 3.5kg no son reales. Nada más se vuelva a una "vida normal" (aún controlandose) se sumaría 1.5kg fácilmente. Lo digo para que lo tengáis en cuenta
De aqúi al miércoles que viene tengo q bajar 1.5kg. Yo creo que eso está hecho
Si alguien está interesado en mi dieta, escribidme a mi cuenta: Nietzcheana_4

VAMOS, que somo unas CAMPEONAS!!!!

N
noha_8642977
17/1/13 a las 10:42

Un error!!
Perdon, es "Nietzscheana4"

A todo esto, soy Cheana

B
basma_9890645
17/1/13 a las 13:06

??
en q consiste la dieta scardale me gustaria saber a ver si la puedo probar una semanita yo tambien

A
an0N_537761499z
17/1/13 a las 15:26

Uffffff cuesta eeeeeeee
Uffff llevo desde el lunes la semana ke biene apuntare el peso pero lo ke cuesta es ke cocinas para los demas y tu piensas y ahora yo aparte mucha fuwrza de voluntad para todas chicas seguro ke de aqui al verano lo conseguiremos en cuanto veamos bajar la bascula suben los animos un besito a todas

D
domina_10041653
18/1/13 a las 10:47

Me les uno
Es la primera vez que me anime a escribir en uno de estos foros, he decidido empezar la dieta con ejercicios y la verdad sola siempre lo acabo dejando a la semana. Estoy pesando 75.3 kilos y mi primera meta será llegar a los 70. Les ire contando como me va en la semana, y si me funciona pues les dire que es lo que estoy haciendo suerte para todas

N
noha_8642977
18/1/13 a las 11:28

Mi dieta
Bueno, chicas, os escribo en qué consiste mi dieta:
La primera semana he estado comiendo sólo verduras y alguna fruta; y para desayunar un vaso de leche de soja.

Ejemplos de días:

- 1 tomate, 600ml de gazpacho, ensalada de: pimiento, lechuga, tomate, espárragos,remolacha, zanahoria, 5 mandarinas pequeñas.

- Leche de soja, un plátano, ensalada (con los mismos ingredientes q la otra), 300ml de gazpacho, una cerveza(me gusta mucho), 40gr de pavo.


Así he estado 7 días. Y durante 3-4 días estoy comiendo alguna cosilla "extra" (un trozo de queso, pan o 2 bombones..). Volveré a ella pero añadiéndole más proteínas (carne o pescado).



**(siempre bebo soja, os la recomiendo; aunque muchísimo mejor la de arroz, avena o almendras, pero son caras)

**GAZPACHO: para quienes no sepáis que es el gazpacho, es un "zumo de verduras" (lo podéis preparar en casa si en vuestro país no venden): pimiento, cebolla/ajo (poco), mucho tomate natural y pepino. Aceite y sal (poquito!) y vinagre. Todo bien, bien triturado. Añadir un poquito de agua para q no esté tan espeso.

N
noha_8642977
18/1/13 a las 18:02

Para lauraenbcn
Cierto, Laura. Es muy dura y poco sana, pero en mi caso necesito perder el peso (el menos 5 kgs) rápidamente para no venirme de nuevo abajo y así estar año tras año

Eso ha sido la primera semana. Ahora (los 3 días siguientes) estoy dandome algún caprichito dentro de la dieta. Y mañana mismo empiezo de neuvo pero aportando las proteinas (unos 150gr al día de carne o pescado bajo en grasa).

Para quien no necesite hacer algo taaan brusco como yo, os recomiendo "agrandar" el desayuno: aportando unos cereales intregrales/avena ó unas tostadas con queso(sin grasa)/aceite/pavo.


PD: si alguien quisiera algún consejillo tras mis experiencia (he estudiado un poco de nutrición y lo he probado conmigo misma), que pregunte. Lástima que haya estado 8 años de mi vida sin fuerza de voluntad y con 10kgs de más; pero eso ya se acabo: mi salud es lo primero

N
noha_8642977
18/1/13 a las 18:11

Cada una es un mundo
Chicas, os doy un consejo:
cada una tenemos unas características genéticas (nuestro cuerpo) y un estilo de vida.
Si queréis perder peso de verdad y de forma correcta miraos a vosotras mismas como evolucionáis en función de qué coméis.

Por ejemplo: yo soy una persona un poco intolerante con el arroz, pan(trigo), cebada (cereales en general) y algunas legumbres. A parte que no se sientan bien al estómago y me dan migrañas; y no soy celiaca), me engordan más que un alimento rico en grasa.


Algunas de vosotras toleraréis mal los lácteos (espacialmente la leche), os animo a que los dejéis de lado y busquéis alternativas: elche de soja, avena, arroz, espelta, almendras..
ó un zumo natural.


ÁNIMO!!!

J
junko_9487766
18/1/13 a las 19:21

Hola
Hola Buenos Días Mi Nombre es Sol soy de Argentina y tengo 22 años y buscando un grupo de apoyo para descender de peso en google llegue hasta aquí ya tenia cuenta pero no se muy bien usar el foro. no estoy segura de cuanto peso por que aun no me he pesado pero creo que peso algo de 85 kilos, estoy super pasada ,pero por depresión gane muchísimo peso en estos 2 últimos años decidí cambiar mi vida y mi principal objetivo es ser feliz y para eso tengo un impedimento de por lo menos 20 kilos ! jeje espero no haberlas aburrido y ser bienvenida .. Gracias por leerme y si alguien me pudiera contar como se organizan en este hilo ,si ponen el peso semanal , o solo cuanto van perdiendo , por que aun no pude leer todos lo comentarios. Espero de apoco ir conociéndolos!

C
carole_6199993
19/1/13 a las :54

Me uno
-Es la primera vez q me animo a escribir en el foro a pesar de que siempre entro, y pues creo q es una buena idea entrar a un grupo de apoyo!! Y bueno quiero bajar 15 kilos, peso 75kg, mido 1.60 comenzare a ir al gym, y a comer saludablemente ya les contare como me va

E
eylo_6207655
19/1/13 a las 22:27

Hola!
Tambien es mi primera vez escribiendo en un foro, y estoy muy motivada. Ya que seria algo a largo plazo y estar acumulando mensajes aqui seria algo pesado, creo que la mejor opcion es crear un grupo entre nosotras. Que opinan?

E
eylo_6207655
19/1/13 a las 22:40
En respuesta a eylo_6207655

Hola!
Tambien es mi primera vez escribiendo en un foro, y estoy muy motivada. Ya que seria algo a largo plazo y estar acumulando mensajes aqui seria algo pesado, creo que la mejor opcion es crear un grupo entre nosotras. Que opinan?

Re:
A quien le interese, puede enviarme un correo aqui: eg2303@gmail.com

B
basma_9890645
19/1/13 a las 23:33
En respuesta a eylo_6207655

Hola!
Tambien es mi primera vez escribiendo en un foro, y estoy muy motivada. Ya que seria algo a largo plazo y estar acumulando mensajes aqui seria algo pesado, creo que la mejor opcion es crear un grupo entre nosotras. Que opinan?


me parece muy bien como se hace??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook