Foro / Salud

Comienzo dieta scarsdale hoy chicas, ¿quién se apunta?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 7:37
H
hugh_5146363
15/12/12 a las 9:17

CHICAS, ME URGE BAJAR DE PESO, YA SÉ QUE ES FIN DE AÑO, PEEERO, QUÉ MEJOR QUE COMENZAR EL AÑO YA CON UNOS CUÁNTOS KILOS MENOS? ¿no creen?

La verdad me da un poco de miedo empezar a comer de más en estas fechas, no quiero, me ha pasado otros años, el confiarme y pesarme en enero y horrorizarme pesando 6, 7, 8 kilos más!!!

Intentaré ser realista y darme libres las cenas del 24 y del 31, pero todos los demás días, me apegaré lo más estrictamente posible al plan Scarsdale, que pegaré a continuación:

Reglas Básicas de la dieta Scarsdale

Coma exactamente lo indicado.
No beba alcohol.
Entre comidas, puede comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desee.
Las únicas bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas.
Prepare todas las ensaladas sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utilice sólo limón o vinagre.
Coma los vegetales sin grasas.
La carne debe ser magra y el pollo o el pavo sin piel.
No es necesario comer todo lo de la lista pero no sustituya ni agregue nada.
No siga la dieta durante más de 14 días.


DESAYUNO (igual para todos los días)
1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteínas
Café o té (sin azúcar, crema o leche)

LUNES

ALMUERZO

Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Café, té o soda dietética.

CENA

Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteínas Toronja o fruta de la temporada

MARTES

ALMUERZO

Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Café o té

CENA

Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.

MIERCOLES

ALMUERZO

Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té

CENA

Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Café o té.

JUEVES

ALMUERZO

2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requesón, bajo en grasa Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Café o té

CENA

Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Café o té

VIERNES

ALMUERZO

Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Café o té

CENA

Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Café o té

SABADO

ALMUERZO

Ensalada de frutas (cuanto quiera) Café o té

CENA

Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Café o té

DOMINGO

ALMUERZO

Pollo o pavo fríos o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor Café o té

CENA

Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Café o té



En la segunda semana repita todos los menús de nuevo.

Una vez finalizados los 14 días pase al programa para mantenerse delgado (PMD). Si pasados otros 14 días quiere perder más peso vuelva otras dos semanas al plan anterior (DMS).

El Programa para Mantenerse Delgado

Le presentamos una lista con lo que no está permitido y lo que si lo está


.
No Permitido

Azucar ni nada que lo contenga
Leche entera (use desnatada)
Helados y flanes
Pasteles y frutas en conservas
Golosinas o chocolate
Patatas, arroz, boniatos, judías, habas, aguacates
Espaguetis, macarrones, fideos ni nada que contenga harina.
Embutidos o carnes grasas
Postres con azúcar
Aderezos ricos en grasas como la mayonesa
Mantequilla, margarina, aceites o cualquier tipo de grasa
No más de 2 rebanadas de pan por día

Permitido

Una bebida alcohólica al día
Todas las carnes magras
Pollo o pavo
Todo tipo de pescado
Todo tipo de marisco
Huevos en cualquier forma (no más de 3 por semana)
Quesos
Hortalizas
Frutas y hortalizas (también en zumo)
Nueces y castañas de vez en cuando
2 rebanadas de pan por día
Ensaladas de verduras
Bebidas: Café, té, gaseosas dietéticas, leche desnatada
Edulcorantes
Condimentos: Ketchup, mostaza, pepinillos, aceitunas, hierbas.

¿QUÉ OPINAN? SE VE BIEN, NO? Agregaré 1 horita de ejercicio al día.

También les debo decir que mi gatillo es el pan y las galletas, me descontrolan totalmente, así que lo omitiré, en sustitución del pan de proteína tomaré leche descremada. Y le agregaré un multivitamínico al día.

No me he pesado aún. Pero debo estar en 81, mido 1.70. Y mi objetivo actual es pesar 64 o 65 y ver qué tal me veo, y de ahí decidir si me estaciono allí o bajo más.

Bueno, sinceramente creo que es más fácil hacer un régimen en conjunto, espero no ser la única loca haciendo dieta en este mes.... Si no, bueno, échenme porras y buena vibra, iré posteando qué tal funciona esta dieta!!!!

Saludos a todas!!!!!!!!

Ver también

R
roeya_6343408
15/12/12 a las 15:30


Gooo!! te acompaño en lo de bajar de peso en plena navidad pero no en la dieta soy un desastre rara vez la cumplo la unica que segui y solo por pocos dias fue la del agua pero no la 32 ojo eso es un peligro! por eso mejor siempre me mato a ejericios jejeje

Vamos!! yo tengo 60kg y quiero 54-52 soy una enana y no me siento bien así mido 1,55

H
hugh_5146363
15/12/12 a las 17:27
En respuesta a roeya_6343408


Gooo!! te acompaño en lo de bajar de peso en plena navidad pero no en la dieta soy un desastre rara vez la cumplo la unica que segui y solo por pocos dias fue la del agua pero no la 32 ojo eso es un peligro! por eso mejor siempre me mato a ejericios jejeje

Vamos!! yo tengo 60kg y quiero 54-52 soy una enana y no me siento bien así mido 1,55

Eeeeh!!! ya somos dos!! yay!!
JEJEJE...yo también soy bastante caótica con la comida, pero bueno, ánimo y ahí vamos, una comida a la vez... :P saludooooooos!!!

H
hugh_5146363
15/12/12 a las 17:34

Día 1
BUENO, ya me pesé antes del desayuno, y, oh por dios!! peso exactamente 82.80 kgs.

No importa, lo importante es comenzar y no rendirse, cierto??

Acabo de desayunar: café solo, una rebanada de pan integral con poquitita mermelada de fresa -es que solo no hallo cómo comérmelo- y medio vaso de jugo de naranja. En un momento haré ejercicio, una hora. Muchas veces me pasa que hago ejercicio de más y al día siguiente me da muchísima flojera comenzar otra vez. Como esta dieta es hipocalórica, no quiero gastarme toda la energía en ejercicio y sere muy juiciosa y solo haré una hora de cardio.

Leí en otro lugar -no recuerdo donde!!- que tomar vinagre de manzana -una cucharada en un vaso con agua- al despertar y al irse a dormir, sirve para perder líquidos.... No sé si hacerlo, lo tengo, el vinagre, y, pues no me cuesta nada...Lo haré esta semana a ver cómo sale la combinación....

Bueno, jajaja, seguiré reportando, échenme porras!!! FELIZ DÍA A TODAS CHICAS!!!!!!!

R
roeya_6343408
16/12/12 a las 2:16
En respuesta a hugh_5146363

Eeeeh!!! ya somos dos!! yay!!
JEJEJE...yo también soy bastante caótica con la comida, pero bueno, ánimo y ahí vamos, una comida a la vez... :P saludooooooos!!!


jejej si, es que la verdad sería un regalo maravilloso poder comer sin engordar pero esta es la realidad así que vamos!! yo te echo porras! saludos

R
roeya_6343408
16/12/12 a las 2:28
En respuesta a hugh_5146363

Día 1
BUENO, ya me pesé antes del desayuno, y, oh por dios!! peso exactamente 82.80 kgs.

No importa, lo importante es comenzar y no rendirse, cierto??

Acabo de desayunar: café solo, una rebanada de pan integral con poquitita mermelada de fresa -es que solo no hallo cómo comérmelo- y medio vaso de jugo de naranja. En un momento haré ejercicio, una hora. Muchas veces me pasa que hago ejercicio de más y al día siguiente me da muchísima flojera comenzar otra vez. Como esta dieta es hipocalórica, no quiero gastarme toda la energía en ejercicio y sere muy juiciosa y solo haré una hora de cardio.

Leí en otro lugar -no recuerdo donde!!- que tomar vinagre de manzana -una cucharada en un vaso con agua- al despertar y al irse a dormir, sirve para perder líquidos.... No sé si hacerlo, lo tengo, el vinagre, y, pues no me cuesta nada...Lo haré esta semana a ver cómo sale la combinación....

Bueno, jajaja, seguiré reportando, échenme porras!!! FELIZ DÍA A TODAS CHICAS!!!!!!!


bien!!!! vas bien paso por paso!

En cuanto a la energía en un programa de fitnees escuche que si comes un guineo antes de iniciar la rutina, eso te proporciona mayor cantidad de energía así no te quedas sin fuerzas de hacer los ejercios

H
hugh_5146363
16/12/12 a las 19:47

Día 2
bueeeeenooo, ayer pequé en la noche..y no como uds están pensando... se me atravesaron unas %&$#&/!!! pasas con chocolate peeeeeeron en fin.....

hice lo del vinagre antes de acostarme y tome bastante agua en todo el día, como 4 litros de agua simple.

y hoy pesé 82.40 la verdad pensé que no iba a bajar ni un gramo así que fue una agradable sorpresa cuando compungida me subí a la odiosa báscula...

me siento super bien de energía y también de ánimo, hoy desayuné lo mismo: café solo, simple, sin azucar, medio vaso de jugo de mandarina y una rebanada de pan integral de dieta -es un pan bimbo, cada rebanada tiene 50 calorías-

hoy voy a comer rebanadas de jamon de pavo con ensalada... ya hice el ejercicio, y bueno...

no ha estado tan difícil, la verdad creo que estar escribiendo mi bitácora en este foro ayuda como al compromiso :P , porque normalmente los fines de semana soy muy caprichosa en las dietas.

todo va bien, falta un buen tramo, pero estoy contenta.

Les dejo una frase pa que se inspiren chicas:

"La manera más segura de lograr los objetivos siempre, es intentarlo una vez más" Thomas A. Edison.

Feliz domingo y ya saben: una comida a la vez!!! :P

Deséenme suerte, únanse y échenme porras!!!! ABRAZOS!!!

R
roeya_6343408
19/12/12 a las 17:24
En respuesta a hugh_5146363

Día 2
bueeeeenooo, ayer pequé en la noche..y no como uds están pensando... se me atravesaron unas %&$#&/!!! pasas con chocolate peeeeeeron en fin.....

hice lo del vinagre antes de acostarme y tome bastante agua en todo el día, como 4 litros de agua simple.

y hoy pesé 82.40 la verdad pensé que no iba a bajar ni un gramo así que fue una agradable sorpresa cuando compungida me subí a la odiosa báscula...

me siento super bien de energía y también de ánimo, hoy desayuné lo mismo: café solo, simple, sin azucar, medio vaso de jugo de mandarina y una rebanada de pan integral de dieta -es un pan bimbo, cada rebanada tiene 50 calorías-

hoy voy a comer rebanadas de jamon de pavo con ensalada... ya hice el ejercicio, y bueno...

no ha estado tan difícil, la verdad creo que estar escribiendo mi bitácora en este foro ayuda como al compromiso :P , porque normalmente los fines de semana soy muy caprichosa en las dietas.

todo va bien, falta un buen tramo, pero estoy contenta.

Les dejo una frase pa que se inspiren chicas:

"La manera más segura de lograr los objetivos siempre, es intentarlo una vez más" Thomas A. Edison.

Feliz domingo y ya saben: una comida a la vez!!! :P

Deséenme suerte, únanse y échenme porras!!!! ABRAZOS!!!


holaa que biien!! un caprichito no viene mal no te preocupes
solo no tomes tanta agua te puede hacer daño si no haces algun actividad extra que requiera de tanta agua... vamos!!! vas bien lo lograras

R
roeya_6343408
19/12/12 a las 17:34


Sii, no sé como le digan allá pero es la fruta

Graciaas sorry es que iba a salir en la noche y me di cuenta de que tenia celulitis en mis piernas no son tantas pero me vino el bajon todo por la universidad esa no me deja animos ni tiempo de nada

Pero bueno ahora si que tengo que ponerme en esto de lleno ya no es solo la pansa jejeje

Por el momento solo estaba haciendo las estiraciones que son muy buenas para endurecer los muslos me diras loca pero las he visto un poco mejor jeje

que paso ya no siguiste comentando??


Feliz día abrazoos

H
hugh_5146363
22/12/12 a las 21:09

Guauu, qué envidia!!!
muchas felicidades por tu peso!!!! espero lograrlo como tú, mucho ánimo, y constancia, NOSOTRAS PODREMOS!!!

H
hugh_5146363
22/12/12 a las 21:15

Día 7/día 1
ay chicas, qué difícil es esto de andar a dieta en plenas vacaciones de navidad... desde el lunes que hubo pastel en merienda con amigas, la cosa empezó a flaquear ---suena inadecuado el verbo, jajajajaja-----

He seguido el ejercicio sin embargo, pero me aterra el juicio sumario en la báscula, así que, díganme cobarde pero me pienso pesar hasta el 1 de enero....

Y comenzar de nuevo hoy... Bueno, la verdad me hubiera gustado que la dieta hubiera sido "miel sobre hojuelas" ---chin, otro término fuera de lugar, jajaja" pero supongo que todo lo que vale la pena en esta vida cuesta un poco de trabajo.

Yo seguiré intentando y reportando. Échenme porras!!!!

H
hugh_5146363
22/12/12 a las 21:27
En respuesta a roeya_6343408


Sii, no sé como le digan allá pero es la fruta

Graciaas sorry es que iba a salir en la noche y me di cuenta de que tenia celulitis en mis piernas no son tantas pero me vino el bajon todo por la universidad esa no me deja animos ni tiempo de nada

Pero bueno ahora si que tengo que ponerme en esto de lleno ya no es solo la pansa jejeje

Por el momento solo estaba haciendo las estiraciones que son muy buenas para endurecer los muslos me diras loca pero las he visto un poco mejor jeje

que paso ya no siguiste comentando??


Feliz día abrazoos

amigaaa, gracias por seguir acá!!!
querida rebelde, entré que a mi también me dio el bajón por la tragadera, bueno...qué te digo, hoy de todas formas podemos comenzar de nuevo!!!

sabes qué ejercicio es buenísimo pa la celulitis?? Saltar la cuerda!! y aparte es barato, puedes saltar la cuerda 80 veces por minuto, cada minuto durante 10 minutos, o incluso comenzar con menos saltos, yo hacía 30 saltos, esperaba que terminara el minuto y volvía a saltar, eso lo hacía por 15 minutos. Pero vi un video en youtube donde la chava saltaba entre 80 y 85 veces, esperaba que terminara el minuto y otra vez, por 10 minutos, es sup'er intenso, y aparte quemas muchísima calorías, y trabajas prácticamente todo el cuerpo.

Tu no te achicopales - como decimos en mexico - y síguele, debes estar chiquita, así que la celulitis la puedes combatir bien fácil.

Pues bueno, por acá seguiré reportando, cómo va la dieta y todo lo demás, gracias por seguir....!! Un abrazotote!!!

Seguimos en contacto, cambio y fuera!!

R
roeya_6343408
25/12/12 a las 7:16
En respuesta a hugh_5146363

amigaaa, gracias por seguir acá!!!
querida rebelde, entré que a mi también me dio el bajón por la tragadera, bueno...qué te digo, hoy de todas formas podemos comenzar de nuevo!!!

sabes qué ejercicio es buenísimo pa la celulitis?? Saltar la cuerda!! y aparte es barato, puedes saltar la cuerda 80 veces por minuto, cada minuto durante 10 minutos, o incluso comenzar con menos saltos, yo hacía 30 saltos, esperaba que terminara el minuto y volvía a saltar, eso lo hacía por 15 minutos. Pero vi un video en youtube donde la chava saltaba entre 80 y 85 veces, esperaba que terminara el minuto y otra vez, por 10 minutos, es sup'er intenso, y aparte quemas muchísima calorías, y trabajas prácticamente todo el cuerpo.

Tu no te achicopales - como decimos en mexico - y síguele, debes estar chiquita, así que la celulitis la puedes combatir bien fácil.

Pues bueno, por acá seguiré reportando, cómo va la dieta y todo lo demás, gracias por seguir....!! Un abrazotote!!!

Seguimos en contacto, cambio y fuera!!


Hola! Feliz Navidad! primero no? jeje espero la hayas pasado bn hoy

Graciiass!! nunca imagine eso pff muchas gracias lo haré desde ya

Y sii no es nada sencillo y más en estos días donde todos dicen quieres, quieres? y comida aquí, cena allí, pero bueno echemosle ganas y lo lograremos, como dices podemos comenzar de nuevo

y como vas con la dieta??

Sé que la romperias hoy pero no te aproveches jejeje


Por nada, gracias a ti es bueno tener compañia en esto de bajar kg Disfruta mucho estos días abrazoos

R
roeya_6343408
25/12/12 a las 7:37
En respuesta a hugh_5146363

Día 7/día 1
ay chicas, qué difícil es esto de andar a dieta en plenas vacaciones de navidad... desde el lunes que hubo pastel en merienda con amigas, la cosa empezó a flaquear ---suena inadecuado el verbo, jajajajaja-----

He seguido el ejercicio sin embargo, pero me aterra el juicio sumario en la báscula, así que, díganme cobarde pero me pienso pesar hasta el 1 de enero....

Y comenzar de nuevo hoy... Bueno, la verdad me hubiera gustado que la dieta hubiera sido "miel sobre hojuelas" ---chin, otro término fuera de lugar, jajaja" pero supongo que todo lo que vale la pena en esta vida cuesta un poco de trabajo.

Yo seguiré intentando y reportando. Échenme porras!!!!


jeje esto es así pero vamooos!! tú puedes! si quieres aumenta más el ejercicio por esos ¿intrusos? que entran en el camino hacia tu meta

jajajaja yo no te dire cobarde la báscula no es tan exacta, si estas haciendo dieta y ejercicios es logico que vas a bajar de peso pero tus musculos se van a ir fortaleciendo y ganando volumen eso tambien lo pesa la báscula, puede que estes en un peso que al mirarte al espejo te sientas bien pero la báscula da uno no adecuado entonces? prueba con la cinta así vas midiendo exactamente cuando pierdes de cintura y cadera cada día


Y seguimos!!! dame una T (t) dame una U (u)
P (p) U (u) E (e) D (d) E (e) S (s)
T U P U E D E S ¡Tú Puedes!
jajajajajajajaaja de porrista muero de hambre jajaja
pero ya en serio verás que si échale ganas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook