Foro / Salud

Grupo de facebook para gorditas que deceen perder 30 kilos o mas?? kien kiere unirce

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 15:59
I
inger_9408692
5/12/12 a las 6:45

hola princesas como estan?? les cuento que soy de Costa Rica.. y estoy pensando en hacerme un grupo en facebook para darnos apoyo y contar nuestras dietas y ejercicios para adelgazar y perder esos kilitos demas.. ke les parece?? mido 1.67 y peso 103 kilos.. y estoy pensando en hacer una serie de distintas cosas para perder esos kilitos..
las ke kieran unirce para empezar con el grupome dan sus correos para asi meter a muchas mujeres que esten en la misma situacion de nosotras para ayudarnos mutuamente y compartir nuestras experiencias.. y antes de adelgazar sepan ke las gorditas somos hermosas solo que tenemos ke perder unos kilitos para que nuestra salud se encuentre en perfectas condiciones.. asi ke kien kiere ke la agregue al grupo?? besos no importa de ke pais sean

Ver también

O
odeta_7232610
10/1/13 a las 20:51

Quiero unirme¡¡¡
Hola soy Karen de México, tengo 23 años, mido 1.72 y peso 120 kg, quiero bajar de peso x lo menos 40 kg y que mejor que estando en un gpo así que me de motivación y apoyo...además de dietas...tips....entre otras cosas, ojala y me consideres....saludos¡¡¡¡¡

M
maysae_9808217
17/7/14 a las 23:25

Quiero adelgazar
HOLA ME GUSTARIA UNIRME

S
sadou_6149437
17/7/14 a las 23:30

Para qué?
Amor si adelgazas por lo estético es bullshit para mi las mujeres llenitas (gorditas) me encantan, en cambio las secas no mucho. Otra cosa, si lo haces por salud tú muy bien pero insisto no se ven tan mal, me encantan con más carne jajaja, saludos bellas.

S
suman_8512669
15/9/14 a las 19:42

Hola
Me gustaria unirme a tu grupo. Mi nombre es Manuelita vivo en méxico y peso 100 kg y deseo bajar por lo menos 30. Cualquier ayuda se agradece

A
an0N_577546599z
17/9/14 a las 17:54

Yo meuno sibeis exo elgrupo..
Hola meterme xf micorreo es carmendebora38@gmail.com os espero bs

A
an0N_577546599z
17/9/14 a las 18:00
En respuesta a odeta_7232610

Quiero unirme¡¡¡
Hola soy Karen de México, tengo 23 años, mido 1.72 y peso 120 kg, quiero bajar de peso x lo menos 40 kg y que mejor que estando en un gpo así que me de motivación y apoyo...además de dietas...tips....entre otras cosas, ojala y me consideres....saludos¡¡¡¡¡

Sia.seis el grupo wasa mejor..
O llo loago pasar los t l f n a carmendebora38@gmIl.com sino estaexo el grupo claro.... :'(

N
neron_5834792
26/9/14 a las 16:48
En respuesta a an0N_577546599z

Sia.seis el grupo wasa mejor..
O llo loago pasar los t l f n a carmendebora38@gmIl.com sino estaexo el grupo claro.... :'(

Manda el link
Me gustaría unirme dame eL link

Z
zsofia_5523517
12/10/14 a las 9:29

Si esta hecho el grupo?
Si existe el grupo? Por que ella escribió en el 2012

P
paz_7171159
17/6/15 a las 5:02

Incluir en el grupo
hola nena me podrias agregar a tu grupo por favor
soy de costa rica soy asesora nutricional asi les podria dar varios tips
aveces las personas rellenitas solo nesesitan formar una excelente cintura para q se vean mucho mas hermosas

A
an0N_971802699z
2/1/16 a las 18:13

Me gustaría unirme
Holaaa me gustaría que me incluyeran en su grupo! Soy de Madrid me llamo vanesa. Email:valomas@yahoo.ea

A
amparo_7872493
13/1/16 a las 22:39

Yo tambien quiero unirme
agregame a mi tambien soy de perú, me recomendaron este libro que tien secretos e escuchado testimonios muy buenos, quiero arriesgarme a probarlo aqui les dejo el link http://4481f5tcmfrkn3vbp5uibhsdjz.hop .clickbank.net/
que dicen chicas .

A
alagrimas_60a825z
16/11/16 a las 15:59
En respuesta a inger_9408692

hola princesas como estan?? les cuento que soy de Costa Rica.. y estoy pensando en hacerme un grupo en facebook para darnos apoyo y contar nuestras dietas y ejercicios para adelgazar y perder esos kilitos demas.. ke les parece?? mido 1.67 y peso 103 kilos.. y estoy pensando en hacer una serie de distintas cosas para perder esos kilitos..
las ke kieran unirce para empezar con el grupome dan sus correos para asi meter a muchas mujeres que esten en la misma situacion de nosotras para ayudarnos mutuamente y compartir nuestras experiencias.. y antes de adelgazar sepan ke las gorditas somos hermosas solo que tenemos ke perder unos kilitos para que nuestra salud se encuentre en perfectas condiciones.. asi ke kien kiere ke la agregue al grupo?? besos no importa de ke pais sean

 Hola a todos! Veo que todos estais de acuerdo en cambiar el estilo de vida y los hábitos para conseguir resultados definitivos. He creado una web especializada en pérdida de peso sin dietas donde cuento mi historia personal y he dejado un regalo, es 

Estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que pueda ayudarte, recetas, consejos, trucos...

Paqui Hernández
Nutricionista y Coach
Especializada en Adelgazamiento Saludable y Motivación para el cambio de hábitos

Mi email es paqui@paquihernandez.com

respondo siempre!

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir