Foro / Salud

Juntos podemos perder peso. os apuntáis?

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 13:52
Q
qaisar_8309071
17/11/12 a las 23:11

Hola, quiero crear esta charla para que os animéis conmigo a perder peso, a aquellas personas que como yo están desanimadas y ya no saben que hacer.

Os cuento mi situación, antes estaba en una charla la cual me gustaba mucho, pero ya no está, entonces he decidido crear mi charla. Tengo 22 años y peso 104 kilos, mido 1,68, y me gustaría estar sobre unos 62 kilos por lo pronto, mi situación es algo complicada, ya que soy universitaria soy de Sevilla, pero por motivos de estudios estoy en un piso de estudiantes en Málaga. Como es sabido los universitarios comemos muy mal y yo desde que estoy en este piso no paro de comer, mis compañeras comen mucho y me incitan a comer. Ya no puedo seguir así por que me esta afectando hasta a la salud y no puedo seguir así.

Por mis estudios y demás no puedo seguir una dieta estricta, y lo que me gustaría es comer sano para perder peso y hacer algo de deporte. Llevar una vida sana, no quiero hacer dieta ya que me canso rápido, y todo lo que pierdo lo vuelvo a ganar mi idea es comer al día 1500 calorías escribiendo en una libreta todo lo que como con sus respectivas calorías y por la noche ponerlo aquí y que entre todos nos ayudemos. Que os parece os animáis conmigo?. Por favor necesito ayuda

Ver también

Q
qaisar_8309071
17/11/12 a las 23:18

Objetivos
Se me ha olvidado poner los objetivos, ya que es muy importante ponerse unos objetivos. Por ahora voy a ponerme los objetivos muy pequeños y según como me vea iré aumentándolos o no. Decir que mi meta la quiero para el 2014 que se casa mi hermano y quiero estar en mi meta y a gusto conmigo.

Peso actual: 104 kilos
Objetivo dentro de dos semanas: 103
Objetivo dentro de un mes: 104
Meta final: 62 (Por lo pronto)

Q
qaisar_8309071
22/11/12 a las 23:43

Primera semana
Holaa pues veo que nadie se anima a apuntarse conmigo a perder peso, os digo que yo me estoy poniendo ha hacer lo de las 1500 calorías y me está costando comer sano, tengo mucha ansiedad y no se como controlarla. Os pongo lo que he comido hoy que aunque no a sido muy sano e cumplido lo de las 1500. Empiezo

- Desayuno: un vaso zumo y una manzana 112
- Media mañana: un pitufo con atún y tomate y un zumo natural de naranja 480
- Comida: Puchero con fideos y dos tostaditas integrales 412
- Merienda: Nada hoy he estado ocupada y no me ha dado tiempo a merendar
- Cena: Bueñuelos de bacalao 440
- Total: 1444

De deporte no he podido hacer nada como mucho he andado 30 minutos de ir de mi casa a la facultad y de la facultad a mi casa ya que hoy he tenido mucho lio con trabajos y etc..Que os parece? no es sano pero entra dentro de las 1500. Venga apuntaros a perder peso conmigo y ayudarnos todos juntos podemos, besos

Z
zinab_9049573
1/2/13 a las 13:52

Holaa
Puedo unirme?
Yo también vivo fuera de casa por los estudios y la verdad es que cada día comemos fatal, sobre todo las cenas, la pereza de hacer algo sano y eso... Acabas comiendo pizzas y hamburguesas, fatal!
Yo mido 1,60 y ahora mismo peso 76 kilos, pero es que me cuesta tantísimo...
En fin, me gustaría saber cómo lo llevas y cómo lo estás haciendo tú y si quieres hacerlo juntas, siempre acabo recayendo por falta de constancia, igual juntas lo conseguimos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir