Foro / Salud

De dieta a por 30 kilos menos mi meta

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 3:42
A
aliana_5785235
25/10/12 a las 11:37

hola chicas he empezad una dieta hace 15 dias en una farmacia de mi barrio con una nutricionista que te pesa mide y demas ,ya me he quitado 3,100kg y estoy muy contenta pero me da miedo la flacides puesto que he tenido 2 embarazos muy seguidos y me compre una oferta de groupon de cavitacion y presoterapia para compensar .
la nutricionista me da unas pastillas para las comidas y un jarabe que los primeros 15 dias me lo compre pero ahora como es diuretico he preferido ahorrarme el dinero con cola de caballo y diente de leon que son muy bueno y duran mucho mas compradas del herbolario claro.mi duda es la siguente alguien a hecho dieta y cavitacion a la ves?

Ver también

A
ainhoa_5850948
31/10/12 a las 1:18

Sigue adelante!!!
Para que evites la flasidez debes hacer ejercicios focalizados en las partes del cuerpo que quieres tonificar, yo e logrado perder 7 kilos y mis brazos son los que se ven flasidos y estoy trabajando con "pesas caseras", funcionan si no tienes tiempo para ir al gym.

A
aliana_5785235
11/1/13 a las 17:27
En respuesta a ainhoa_5850948

Sigue adelante!!!
Para que evites la flasidez debes hacer ejercicios focalizados en las partes del cuerpo que quieres tonificar, yo e logrado perder 7 kilos y mis brazos son los que se ven flasidos y estoy trabajando con "pesas caseras", funcionan si no tienes tiempo para ir al gym.

Primera meta conseguida 12 kilos menos a por mas
hola chinitamaria llevo 2 meses y medio y 12 kilos menos muy contenta pero ya empieza a preocuparme la flacides de los brazos

A
ainhoa_5850948
13/1/13 a las 3:42
En respuesta a aliana_5785235

Primera meta conseguida 12 kilos menos a por mas
hola chinitamaria llevo 2 meses y medio y 12 kilos menos muy contenta pero ya empieza a preocuparme la flacides de los brazos

Te felicito!!!
Guauuu!!! lograste mucho, yo no e podido bajar tanto, mi peso parese estancado, habia perdido 10kg pero por las fiestas de diciembre quede en 8.8, por los brazos es normal porque estas bajando de peso muy rápido, "las lagartijas" son muy buenas aparte de lo que te mencione con anterioridad, recuerda que la frecuencia es de 3 veces por semana como mínimo para ver resultados. Mucha suerte, sigue así, de paso pasame por mensaje privado que es lo que estas haciendo porque yo me estanque y como controlas la ansiedad porque eso es lo que a mi me mata.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram