Foro / Salud

testimonios y opiniones de adelgazar con metformina por favor

Última respuesta: 30 de diciembre de 2023 a las 17:05
Y
yania_6514069
24/10/12 a las 18:16

Hola,mi médico de cabecera me ha recetado metformina,a pesar de tener buena salud y analíticas de sangre en perfecto estado me cuesta mucho adelgazar,necesito testimonios y experiencias de personas que lo hayan tomado o lo estén tomando y que resultados les ha dado,los conocedores de esta medicación sabrán que se receta también en ciertos tipos de resistencia a la insulina y quistes en ovarios.Por favor,sólo testimonios de metformina para delgazar,gracias

Ver también

La respuesta más útil

W
warda_8436787
31/5/17 a las 16:06
En respuesta a meilan_6926889

Hola ... levo 2 semanas tomando una dosis al almuerzo de 850mg y he bajado 3 kilos, obvio llevando una dieta balanceada y tomando mucha agua. No hago ejercicio ... pero creo que eso acelerará mas el proceso 

Hola intamar1 como la tomas antes de las comidas o con las comidas? Te agradezco tu respuesta yo la tomo por la diabetes pero como la tomaste para bajar

E
eloise_5991685
29/10/12 a las 21:10

Metformina
hola!! mi mama la toma xk es diabetica pero ella si a perdido muchisimo peso! la verdad no tenia idea k pudiera servir para adelgazar!! yo llevo anos en la lucha del sobrepeso y me es supeeeer dificil bajar!!!! hago dietas a la perfeccion y bajo 3 o 5 libras solamente....bastante frustrante para mi..... la metformina te la receto especialmente para adelgazar o k te dijo tu medico?? saludos

E
eloise_5991685
29/10/12 a las 21:11

Metformina
hola!! mi mama la toma xk es diabetica pero ella si a perdido muchisimo peso! la verdad no tenia idea k pudiera servir para adelgazar!! yo llevo anos en la lucha del sobrepeso y me es supeeeer dificil bajar!!!! hago dietas a la perfeccion y bajo 3 o 5 libras solamente....bastante
Mensaje al que deseas responder:frustrante para mi..... la metformina te la receto especialmente para adelgazar o k te dijo tu medico?? saludos

O
otilia_5461188
12/11/12 a las 19:23

Metformina
Hola,
Yo la empecé a tomar (no soy diabética) y realmente no bajé nada, al contrario me hinché . Hago dieta y como sano, pero todavía no me funcionó. Saludos

O
otilia_5461188
19/11/12 a las 19:32

Metformina
Hola novata44, yo en realidad empecé a tomarlo pero tendría que consultarlo con alguien porque me lo vendieron sin receta, pero mi problema es que estoy engordando muchísimo por semana, y estoy medio desesperada porque aunque haga dieta no adelgazo. Tampoco puedo ir a un médico para adelgazar porque todas las pastillas tienen algo de anfetaminas y como tengo problemas neurológicos y estoy medicada, no puedo tomar esas pastillas. A la tarde es cuando me vienen esas ganas de comer sin control. Bueno, espero que estemos comunicadas. Cariños

E
emiko_8496985
27/1/14 a las 23:55

Metformina
Para bajar de peso con la metformina tienes que tomarla correctamente y esto es empezando con dosis bajas (250mg) en el desayuno, otra en la comida y otra mas en la cena, no puedes saltarte ninguna de estas comidas ni ninguna dosis, cuando puedas tolerar la dosis baja la vas subiendo hasta llegar hasta 850 mg por dosis, obviamente hay que reducir el numero de carbohidratos que se comen y tratar de no comerlos en la noche. Revisen sobre la hiperinsulinimia o resistencia a la insulina. Saludos

E
eliete_9099264
29/2/16 a las 19:42

Metformina
Buena trades yo en mi caso me dijiero k estoy pre diabetica y k tengo k bajar de peso y me mandaron a tomar 1 pastilla de 500mg all dia y k bebiera mucha agua Pero me e dado de cuenta en esta semana k empesado k me siento muy cansado Pero nesesito saver k mas puedo aser para vajar de peso

A
an0N_980997699z
1/3/16 a las 4:56

Una pregunta?
pero te han recetado la metformina ATI?

U
uxoa_6080530
7/1/17 a las 16:39
En respuesta a otilia_5461188

Metformina
Hola novata44, yo en realidad empecé a tomarlo pero tendría que consultarlo con alguien porque me lo vendieron sin receta, pero mi problema es que estoy engordando muchísimo por semana, y estoy medio desesperada porque aunque haga dieta no adelgazo. Tampoco puedo ir a un médico para adelgazar porque todas las pastillas tienen algo de anfetaminas y como tengo problemas neurológicos y estoy medicada, no puedo tomar esas pastillas. A la tarde es cuando me vienen esas ganas de comer sin control. Bueno, espero que estemos comunicadas. Cariños

Hola.. tambien tengo problemas neurologicos y desde q empece a medicarme con oxcarbazepina y alprazolam no he podido bajar de peso y estoy en el mismo dilema que vos.. ya que no puedo consumir las pastillas de "moda" ya que afectan el sistema nervioso y desde hoy estoy consumiendo metformina veré en unas semanas como va.. espero que resulte

M
meilan_6926889
10/2/17 a las 5:16

Hola ... levo 2 semanas tomando una dosis al almuerzo de 850mg y he bajado 3 kilos, obvio llevando una dieta balanceada y tomando mucha agua. No hago ejercicio ... pero creo que eso acelerará mas el proceso 

W
warda_8436787
31/5/17 a las 16:06
Mejor respuesta
En respuesta a meilan_6926889

Hola ... levo 2 semanas tomando una dosis al almuerzo de 850mg y he bajado 3 kilos, obvio llevando una dieta balanceada y tomando mucha agua. No hago ejercicio ... pero creo que eso acelerará mas el proceso 

Hola intamar1 como la tomas antes de las comidas o con las comidas? Te agradezco tu respuesta yo la tomo por la diabetes pero como la tomaste para bajar

Y
yikai_5686463
6/6/17 a las 17:57
En respuesta a warda_8436787

Hola intamar1 como la tomas antes de las comidas o con las comidas? Te agradezco tu respuesta yo la tomo por la diabetes pero como la tomaste para bajar

hola yo llevo tomando metformina 10 dias y he bajado 3 kilos, la verdad es que empese a tomar por la glucosa, pero creo que a las personas que somos obesas por la insulina y azucar, la metformina es mas efisiente en nuestros cuerpos y da mejores resultados.

M
meissa_771758
9/1/19 a las 16:37
En respuesta a yania_6514069

Hola,mi médico de cabecera me ha recetado metformina,a pesar de tener buena salud y analíticas de sangre en perfecto estado me cuesta mucho adelgazar,necesito testimonios y experiencias de personas que lo hayan tomado o lo estén tomando y que resultados les ha dado,los conocedores de esta medicación sabrán que se receta también en ciertos tipos de resistencia a la insulina y quistes en ovarios.Por favor,sólo testimonios de metformina para delgazar,gracias

Hola yo la he tomado por 9 meses y bajé 30kilos tomando metformina 850mg en almuerzo y cena y ademas me dieron una dieta especial de no comer nada de harinas y cereales ya que con resistencia a la insulina y con síndrome de ovarios poliquisticos sirve mejor la dieta de verduras.frutas y carne magra. 
En un dia comia 
Desayuno: mate, con una banana
Almuerzo: ensalada de verduras y un bife magro y una fruta 
Merienda: una fruta y mate
Cena: verdura cocida si queria y 2 frutas. Espero que te sirva
 

D
douaae_7255463
4/4/19 a las 21:52

Hola, Mi nivel de azúcar en sangre era de 300, luego de unas semanas bajo a 150 y ahora lo mantengo en 110. Estoy muy feliz porque recuperé mi salud gracias al tratamiento de esta guía:  
 

A
ashiq_6260227
16/4/19 a las 22:11

la diabetes se puede eliminar con los remedios naturales yo lo hice siguiendo esta guia:    usala funciona
 

A
aartellle
30/12/23 a las 17:05

Metformina sin receta -  Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook