|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quiero perder 15 kilos" Enviado por pepitogriyo el 2 marzo a 18:15
Hola quiero perder 15 kilos sea como sea, en estos ultimos cuatro años he engordado 10 y estoy amargada y no paro de subir. mido 1.58 y peso 63 kilos, sobrepeso. por favor ayudadme gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Perder 15 kg" Enviado por solmediterraneo el 3 marzo a 10:08
Yo tb quiero perder 15 kg, mido igual que tu, pero peso 67; me conformo con quedarme en 52. El problema es que yo ya he subido y bajado de peso un monton de veces en diez años, desde que nació mi hija pequeña hace nueve años llevo luchando con ello. El verano pasado empecé la dieta de pronokal y me fué muy bien, pero desde septiembre pasé de ella, dí prioridad a todas las obligaciones y no me cuidé, unido a eso en enero dejé de fumar, por lo que ahora no soy capaz de hacerla, cuando llega la noche me muero por comer.
Si te parece nos mantenemos en contacto y nos animamos, como tengo sobres que me sobraron de pronokal voy a seguir intentando hacerla desde el lunes, me doy de plaxo 15 dias, si no acudiré a una nutricionista que ha ido una miga mia y ha perdido 15kg en cuatro meses y sin pasar hambre. Por cierto, soy de madrid y mi nimbre es charo. Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|