Foro / Salud

Necesito ayuda...

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 14:25
A
an0N_907340799z
14/10/12 a las 6:09

Estoy llena de problemas y ocupo bajar unos 11kg, de verdad no se que hacer.
He intentado de todo: dietas, ejercicio, de TODO. Estuve practicando taekwondo durante 2 años, al principio bajé de peso y estaba en mi peso ideal pero por problemas de la familia tuve que dejar de practicarlo y ahi fue cuando aumenté de peso y comencé a deprimirme. Intenté dietas y ninguna dió resultado, volvi a practicarlo durante dos años y no volví a bajar de peso, decidí hacer otra dieta y meterme a un gimnasio pero tampoco funcionó (y seguí en depresión). Entré a tenis y la verdad tampoco, después volví a ir a otro gimnasio y nada. Comenzé a vomitar y no sirve de nada. Ahora lo que intentaré es natación y tengo miedo de que tampoco me vaya a servir. Por lo visto no veo mucho apoyo por parte de mi familia, yo tengo que andarles insistiendo y me siento sola. Me dicen que es porque no soy constante pero iba casi todos los días y cada vez que como me siento con culpa, veo como todos los demás comen bien sin engordar y me hace sentir muy mal. Todas mis compañeras son muy delgadas excepto yo. No se que hacer, me he gastado 6 años de mi vida así soportando que se rían de mi o hagan comentarios mal intencionados. Tengo el corazón muy destrozado y la autoestima por los suelos... De verdad necesito ayuda y platicar con alguien :'(

Ver también

D
dorka_9490314
14/10/12 a las 14:25

Hola
yo te digo q es verdad q una se viene abajo pero tu no te rindas vete a una buena dietista o a un endocrino y explicale tu caso ellos sabran q hacer contigo mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir