Foro / Salud

Sólo me quedan unos 5 kilos, de los más de 30 que debía bajar!

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 11:06
N
nawar_9379666
13/10/12 a las 18:18

Escribo más que nada para daros ánimos a todas con esta lucha contra los kilos de más ya que yo estoy más que contenta.
Hace cosa de 2 años llegué a pesar unos 96 kilos y mido 1,58 así que imaginaros como estaba. Así que decidi ponerme en serio y a hacer las cosas como tocan. Comiendo de todo en muy poca cantidad y haciendo muchísimo ejercicio a diario. Nada de dietas milagro ni pastillas que perjudica a corto y largo plazo y te sacan el dinero. Cuesta mucho pero vale la pena y cuando menos te das cuenta ves como vas mejorando y como poco a poco te habituas a comer sano. Os aseguro que ahora mismo las pizzas no me apetecen más que una buena ensalada. Es el camino más lago y dificultoso pero os digo que se puede y vale la pena. Ahora peso 62.5 ; he bajado más de 30 kilos y lo mío me ha costado pero ahí están los resultados. Sólo me quedan unos 5 kilos que ya bajaré con calma y haciendo las cosas bien.
No os desaniméis porque la recompensa llega.
Muchos besos

Ver también

H
helena_5438534
15/10/12 a las 5:54

Felicitaciones. x tu gran logro
Yo necesito bajar 30 kg y pS tengo problemas de hipotiroidismo y me es más difícil pero aparte tengo muchos problemas de salud tengo diabetes esa es una de tantas y la que me hizo retomar la dieta res que tengo una piedra en la vesícula y pS todo me hace daño empecé hace un mes a comer sano y ya vaje 6 kg pero ayer me pese y ya recupere 1 ese es el problema con el hipotiroidismo y me desanime un poco pero = muchas cosas como me hacen dañó aunque me gusten
no las cómo y si me ayudaria mucho compartir mis experiencias con ustedes tengo 7 u 8 años con mi obesidad tengo 28 años de edad espero su apoyo

Z
zobia_8721588
16/10/12 a las 11:06

Eres todo un ejemplo
Sí, eres todo un ejemplo con mayúsculas, es un logro muy grande lo que has conseguido y gracias por compartirlo con l@s que estamos por aquí porque casos como el tuyo son los que sirven de estímulo y demuestran que querer es poder. Ahora a conseguir quitarte esos 5 que te quedan, que estoy segura que tal como dices, calma y haciendo las cosas bien, vas a conseguir quitartelos.

Gracias por contarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir