Foro / Salud

Empiezo después del puente! alguien se apunta?

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 11:01
I
imre_6935346
8/10/12 a las 22:35

Holaaaa a tod@s! Pues eso, que me sobran unos 20 kilitos y voy a empezar el lunes 15. Se anima alguien?
Estoy barajando varias dietas, estoy por decidirme por dukan. Algún consejo de cual seguir?
Saludos!

Ver también

R
rica_6500858
9/10/12 a las 22:21

Hechizo del arroz
Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.

I
imre_6935346
14/10/12 a las 20:49

Re
Gracias!

I
ileana_8298949
14/10/12 a las 23:12

Yo me animo!
Me animo a acompañarte en este proceso,lamentablemente la dieta Dunkan,no es la mejor para mi (tengo problemas para procesar las proteínas).En mi caso sigo la dieta del IG,porque sufro de hiperinsulinemia.Mucho fuerza para ti en este proceso,y voluntad de hierro.A lograrlo!

I
imre_6935346
15/10/12 a las 15:40
En respuesta a ileana_8298949

Yo me animo!
Me animo a acompañarte en este proceso,lamentablemente la dieta Dunkan,no es la mejor para mi (tengo problemas para procesar las proteínas).En mi caso sigo la dieta del IG,porque sufro de hiperinsulinemia.Mucho fuerza para ti en este proceso,y voluntad de hierro.A lograrlo!

Re
Y cual es esa dieta? Me podías explicar un poquito?

Y
yul_5290738
17/10/12 a las 11:01

De acuerdo contigo!!!
Decidida38; completamente de acuerdo contigo. La dieta Dukan es de las peores dietas que he escuchado y son muchas a lo largo de los años que se van conociendo, pero esta Dukan es más nociva para el organismo que buena. Ya en la tv están cansados de hacer reportajes y decir que es la de las peores. Hay un montón de dietas completas con sus frytas, verduras, proteinas, etc de todo lo que organismo necesita para adelgazar CON SALUD!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir