Foro / Salud

Ya no me gusta mi cuerpo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 12:11
X
xune_8504696
12/9/12 a las 9:02

No se xq no puedo bajar de peso la verdad esq no tengo fuerza de voluntad siempre digo si haora si manana empiezo a comer saludable pero no lo ago no se q me pasa aveses me desespero cuando veo q mi ropa ya no me keda veran ase dos anos yo pesaba 115 libras como 53 kg pero tube una bb y despues de eso fue q subi mucho de peso ahora estoy en 140 libras apx 65 kg mi esposo y mi fam disen q estoy bien asi pero yo se q no aveses kiero llorar cuando me miro al espejo y esq no soy de esas q come todo el dia aveses solo dos veses al dia y poco ya no se q diablos aser me miro y mi cara se ve gorda me veo cachetona orrible ya no soy nada de lo q era antes y lo peor tengo una amiga q era gorda y aora es flaca y se cre mucho cuando bamos juntas eya se cre la mas divina la mas guapa una vez me dijo q su sobrina era mi ija xq teniamos la misma cara ocea bien gorda me senti mal pero no lo demostre aveses siento q le gusta como competir conmigo me kiere umillar y lo esta consiguiendo pues aora yo estoy gorda y orrible

Ver también

X
xinyue_5309880
13/9/12 a las 12:11

Hola soy alexca
Creo que debes de cambiar el chip y empezar a decir hoy voy a comer sano en vez de mañana, ponte retos cortos del desayuno al mediodia, del mediodia a la cena y asi sucesivamente veras como lo consigues, en vez de fijarte en como esta otra gente fijate en como estas tu, eso no quiere decir que tengas que aguantar burlas de nadie, tu eres tu con tus sentimientos y tus emociones, por eso debes de hacer todo esto por ti no por lo que diran y puedes conseguirlo, yo te voy ayudar desde aqui, te voy a dar animos, la dieta la tienes que hacer tu por supuesto, yo no puedo dejar de comer por ti, haz ejercicio tambien y bebe mucha agua eso te va ayudar a bajar antes de peso, suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir