Foro / Salud

Desesperada por bajar de peso

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 17:38
S
sonja_8065430
10/9/12 a las 14:34

Chicas : yo sufro de ovario poliquísticos y de resistencia ala insulina por lo cual me cuesta mucho bajar de peso .. en este momento estoy pesando 95 kilos y mido 1.75 lo cual no es muy agradable estar gorda o rellenita para mi estatura llevo con sobre peso mas de 6 años y ya no puedo mas necesito un consejo pd : hago ejercicio e probado muchas dietas y no me resultan e ido a diferentes nutricionista y tampoco ya no puedo mas de verdad estoy desesperada

Ver también

G
geneva_9661582
10/9/12 a las 18:43

Decidida38...tienes toda la razon
Estoy de acuerdo en todo lo que le has dicho a macarenaxlive, ahora me pasare por tu charla!!!. macarenaxlive yo también mido 1,74 y peso...ufff hace tanto que no me atrevo a subirme a la bascula, pero debo andar por los 86kilazos y también tengo un ovario poliquistico y para rematar trabajo de cocinera...así que creo que voy a hacer un esfuuuuuuuuuuuerzo!!!!y replantearme lo que quiero y necesito...y es perder peso!!! Animo no estas sola

S
sonja_8065430
11/9/12 a las 3:38
En respuesta a geneva_9661582

Decidida38...tienes toda la razon
Estoy de acuerdo en todo lo que le has dicho a macarenaxlive, ahora me pasare por tu charla!!!. macarenaxlive yo también mido 1,74 y peso...ufff hace tanto que no me atrevo a subirme a la bascula, pero debo andar por los 86kilazos y también tengo un ovario poliquistico y para rematar trabajo de cocinera...así que creo que voy a hacer un esfuuuuuuuuuuuerzo!!!!y replantearme lo que quiero y necesito...y es perder peso!!! Animo no estas sola

Gracias
Creo que me subiste mucho mas el animo para poder seguir intentándolo y no rendirme que era lo que me faltaba no quería una dieta en el fondo que me dieran acá si no un apoyo para saber que no estoy sola y que hay muchas mujeres con mas problemas que yo que también tiene problema de peso de verdad te lo agradezco, también tienes todo mi apoyo si quieres bajar de peso . Saludos

J
josua_5798119
11/9/12 a las 14:25

Hola macarena
Yo no tengo tu mismo problema, tengo otros, pero en resumidas cuentas todas queremos lo mismo, perder peso y en eso nos unimos para darnos fuerzas y apoyarnos las unas a las otras, no estas sola como ves, a sí que mucho animo que vas a poder, nosotras te estaremos apoyando, besos

A
agora_9109172
11/9/12 a las 18:17

Urge bajar de peso me quiero embarazar
Hola buen dia, soy una mujer de 35 años, mido 1.60 y peso casi 90 kilos, tengo ovario poliquistico y deseo embarazarme, si estoy bajando de peso a base de ejercicio y dieta, pero ya me desespere y quisiera saber si alguien ha tomado la sibutramina con la metformina, esta segunda la tomo hace tiempo, soy diabetica con mucho control. Aguien podría decirme y puedo combinarlas. Saludos

H
hilde_7408916
17/6/13 a las 23:18

Hola,
soy alexandra, yo aún estoy llenita pero he perdido casi 50 libras y me siento muy feliz, y lo que estaba tomando que también se lo dí a mi hija le ha funcionado de maravilla, ella tenía también ovarios poliquísticos y a más de bajar de peso ya que éste tratamiento desintoxica tu organismo, limpia tu hígado graso, etc. quedó embarazada a los dos meses de terminar el tratamiento, estoy esperando a mi 4to nieto. Si estás interesada en más información, escríbeme a mi correo laddmalexandra@hotmail.com con gusto te ayudo.

A
agora_9109172
21/8/13 a las 19:40

Hola macarenaxlive...
Yo tambien tengo el problema de los ovarios y algo de sobre peso; estoy en planes de embarazarme, soy soy muy chaparrita mido 1.61, el caso es que para empezar no te desesperes porque jamas vas a bajar de peso, las dietas siendo sinceras jamas las lleva uno al pie de la letra, yo he ido con muchos nutriologos y el primer mes bajo demasiado pero despues viene el revote, decidi dejar las dietas, mejor me enseñe a comer, hago 5 comidas al dia como de todo pero con medida, no paso hambres ni antojos y estoy bajando de peso, casi todas mis comidas las acompaño con agua de limon sin azucar, hago 30 min de caminata diaria o al menos 5 veces a la semana, gracias a que como de todo, no tengo la desesperación de andar "languseando" que es lo que mas engorda, sobre todo relajate empieza hacer un menu donde puedas comer de todo pero en porciones pequeñas. Espero que te ayude de algo mi comentario, si necesitas apoyo por aqui andaremos. Saludos

A
atou_8466110
12/5/14 a las 20:28

Asi podras bajar de peso
Amiga mi situación fue algo similar, yo segui el tratamiento casero del Dr. Charles que me ayudo a bajar de peso rápido y además al controlar mi peso me ayudo con el tema de la insulina que ya no tengo los síntomas de los ovarios poliquisticos. Te lo recomiendo.
www.TinyURL.com/PerderPeso969


*

A
an0N_824956099z
1/7/14 a las 21:43

Experiencia muy buena
Si son algunos killillos, pero esta mas o menos facil.
Yo me ayude con Thaivita, el Quema Grasa incluye Camellia Sinensis, Garcinia Atroviridis y Quemador de grasa. Esos 3 y una dieta equilibrada y variada, consegui a bajar mucho y de manera muy saludable. No deje de comer en ningun momento!
Ejercicio es muy importante para activar el cuerpo, viene muy bien y alegra la mañana!!!
saludos

P
prados_5767605
6/7/14 a las :18
En respuesta a an0N_824956099z

Experiencia muy buena
Si son algunos killillos, pero esta mas o menos facil.
Yo me ayude con Thaivita, el Quema Grasa incluye Camellia Sinensis, Garcinia Atroviridis y Quemador de grasa. Esos 3 y una dieta equilibrada y variada, consegui a bajar mucho y de manera muy saludable. No deje de comer en ningun momento!
Ejercicio es muy importante para activar el cuerpo, viene muy bien y alegra la mañana!!!
saludos

Buenos resultados
Me esta dando muy buenos resultados el Quema Grasa del que hablas. Esta muy bien y los resultados no se dejan esperar!!!
saludos

A
agora_9109172
6/7/14 a las 1:58

Dieta, redustat y ejercicio
Hola chicas pues les cuento hace dos meses empece con ejercicios de zumba, luego los combine con baile y ahora hago cardio para principiantes, hoy comencé una dieta que me dio la nutriologa y el día de ayer fui con el médico y me recetó el REDUSTAT (http://www.medicamentos.com.mx/DocHTM/30122.htm) les dejo el link para que lo chequen, es un medicamento que ayuda a eliminar el 30% de grasa que comes y que además esta certificado por el Colegio Médico, osea que es seguro, me comentó que si sigo todo al pie de la letra en un mes aproximadamente bajas de el 10 al 15% de tu peso corporal, espero en un mes darles la buena noticia ya que los primeros 2 meses de zumba sin dieta ni redustat bajé casi 8 kilos, así que espero bajar unos cuantos más, animo chicas y saludos...

A
ayub_5800891
11/9/14 a las 18:39

Thaivita
Hola Macarena, yo he adelgazado usando estos productos, pero reconozco que cada persona es un mundo, a mí el quemagrasa me ha ido espectacular, a la primera semana ya empecé a notar cambios, realmente te ayuda cuando tienes ganas y te comprometes con una dieta sana y un poco de ejercicio. Un saludo!!!

G
guojun_8583271
22/10/14 a las 17:19

Hola te cuentoooo y espero ayudarte
hola s elo he comado a otra chica en otro post mira yo hace dos años si no era gastroenteritis era anginas me he mudado hasta de ciudad tengo 28 años y un hijo y he tenido mas de 50 kg de sobrepeso se que tu caso es diferente pero esqu las vitaminas y batidos y dieta que yo hice esta ayudando a muchas personas a dia de hoy mi madre con menopausia y amigas familiares en fin varios yo he perdido 28kg sigo estando gordita pero sigo bajando y lo mas importante cuando he hecho un paron no he tenido efecto rebote . yo hice todas las dietas hasta el punto de que no me hacian efecto ninguna me mandaron al endocrino y nada mas pesarme sabes que me dijo que en 4 meses me operaba por obesidad yo sali de alli que me temblaban las piernas nadie sabe lo que e sponerse a dieta siendo obeso y que nada te haga ni te de resultado pue sno te voy a mentir La amiga de mi madre estaba haciendo esta dieta y como economicamente no era un gasto desmesurado para todo lo que yo he gastado y tirado a la basura pues me informe bien y todos los producto eran 100x100 naturales nada de equimicos ni cosas que te produzcan ansiedades o dependencias ni nada de este tipo como otras que he probado.no es ni era un producto muy conocido peor todo lo que busque en su dia y sigo buscando por internet siempre ha sido positivo .ahora me hecho distribuidora de este producto por que me gustaria que gente como yo que lo dan todo por perdido confiasen en el tanto como lo hice yo y lo sigo haciendo yo .si quieres mas informacion no dudes de corazon en pedirmela yo he mejorado en azucar en colesterol en que no me dan anginas ni gastroenteritis y mi salud es mucho mas fuerte .te dejo mi correo por si necesitas mas informacion un abrazo muy fuerte espero que te sirva de algo y te animes
nana26.an@gmail.com

H
hilde_7408916
6/11/14 a las 5:28

Amigas
Amiga! mira estos productos son super buenos son peruanos!... patentados como alimento! yo soy de Ecuador y los vendo me han servido muchisimo. FUXION de PROLIFE tiene 7 lineas! Bajar de peso - Incrementar el vigor mental - Antiedad - incremento muscular y rendimiento deportivo - kids - reforzar el sistema inmunologico.
para tu caso te recomiendo dos productos el TENOCARB este baja de peso! y regulariza tus niveles de azucar y de grasa en la sangre. Es alimento asi que no tiene ninguna restriccion! a menos que estuvieras dando de lactar! Soy de Ecuador! si te animas me avisas este es mi correo c_noriega_ladd@hotmail.com 0980692201 !

X
xare_8643320
7/11/14 a las 16:24

Uff yo tambien necesito adelgazar
Yo estoy tambien como tu necesito perder 16 quilos, tengo una barriga horrible llena de michelines y al andar me bota toda y al sentarme se me pliega y tengo que desabrocharme los pantalones algun consejito para quitarme esta barrigita

I
izare_6372569
14/12/14 a las :56

Thaivita
Infórmate en Thaivita...Tienen muy buen Quema Grasa y otras cosillas útiles, para bajar de peso de forma saludable y natural.
saludos

A
an0N_560407199z
23/12/14 a las 22:42

Pierde peso sanamente
Lo mejor que puedes hacer es tomarlo con calma, porque la ansiedad no ayuda, te sugiero una manera de perder peso sanamente y en forma segura

http://bit.ly/1shnSkd

A
ayoze_7005025
19/1/15 a las 23:33

Lo estoy usando!!!
Es fantástico en realidad, me ha sorprendido que unas hierbas y plantas en sí mismas tengan tanto poder de acción, estoy bajando continuamente desde que lo tomo!!

N
nita_7095970
28/1/15 a las 18:16

Hola, seguro que lo logras!!!
Hola, bueno, tienes un gran trabajo por delante, mira, yo ahora estoy tomando un quemagrasas de hierbas naturales de Thaivita, y con esto sí que estoy bajando, y eso que me cuesta bastante, por eso estoy tan feliz, porque he probado muchas cosas y nunca me había funcionado tan bien.

J
jurgi_745956
6/1/16 a las 2:27

Hola
Hola yo te entiendo porque pase por lo mismo que tú yo pesaba 92 kilos y hice todo por bajar fui a nutriologos hice mil dietas y ahora estoy muy feliz porque hice un sistema que me ayudo mucho baje 37 kilos y llevo ya un año y medio sin subir de peso
Si quieres escríbeme a kafkita@hotmail.com y yo te ayudo y te platico que me funcionó a mi
De verdad no sabes cómo me cambio la vida
Salidos

M
mihai_5875613
7/1/16 a las 17:38

Protibest funciona
Hola guapa! Estoy segura de que te falta por encontrar la dieta que te funciona. Cada una tenemos nuestro cuerpo y tenemos reacciones distintas según el organismo. Yo hice la dieta protibest junto con mi hermana y mi cuñada. Las tres somos de tipos muy distintos y a las tres nos fue de maravilla. Mi hermana tenia que perder poquito y en nada lo consiguió pero yo y mi cuñada tardamos un poco más porque teniamos que perder más kilos. Hicimos la dieta en Terrassa y la verdad es que las tres estamos super contentas. Nos ha ido genial y casi no hemos recuperado nada de peso porque se ve que no tiene efecto rebote. Si todavia no has encontrado algo que te funcione, tienen pagina web y email, puedes pedirles información. La página web se llama www.protibest.es Muchos ánimos y espero que lo consigas Lo ultimo que debes hacer es desanimarte, siempre arriba y con ganas! Un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir