Foro / Salud

Cuál es tu motivo para adelgazar?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 21:49
O
oliva_6042922
5/9/12 a las 20:07

Hola!, Soy Pochan! tengo 20 años y soy de Mexico

Toda mi vida he tenido sobrepeso, desde que era pequeña siempre lo he sido, ya se han burlado de mi, me han puesto apodos como "gordita" etc, y nunca he tenido novio, supongo que por mi fisico . Desde pequeña comenzaba a deprimirme por mi apariencia, no me gustaba, y hasta ahora sigue sin gustarme. Mi mayor problema es que no habia podido dejar de comer, todo el tiempo comia, me daba ansiedad y comia, me aburria y comia, pero ya no más.

Actualmente peso 78kg y mido 1.65m, mi meta es pesar 60kg

Algunos dirán que mi motivo para perder peso es absurdo, pero simplemente quiero verme y sentirme mejor conmigo misma, además que hay un chico que me gusta y....ustedes saben... quisiera al menos ser linda y que él me note...


Me gustaría saber cual es el motivo que los ha hecho tomar la decision de bajar de peso. EL VERDADERO MOTIVO.


Saludos! y Ánimo, yo sé que se puede

Ver también

M
muniba_8513471
5/9/12 a las 21:49

Estas bien! =)
Pochan, estas bien (osea no bien bien con el peso ideal) pero creí que dirías que pesabas sobre los 100 kilos, yo igual mido 165 pero peso 87, también toda mi vida, TODA he sido gordita y me las he sufrido todas, por la ropa, autoestima, verano, trajes de baño y salud, asi que te entiendo perfectamente yo he tenido pololo pero no me duran y mi autoestima frente a los hombres esta por el suelo. Asi que ultimamente estoy enfocada 100% en mi salud y en mi aspecto, quizas nos diran vanidosas pero es sentirse bien con uno mismo.
Bueno antes pesaba 97 he bajado 10 kilos me he puesto a dieta (no es que este sigueindo alguna en especial, simplemente trato de comer menos cochinadas y mas sano. ah y tambien ejercicio) creo que me ha servido para estar un poco mas vital pero no he visto muchos cambios, Ese es mi motivo por lo menos, ademas se acerca mi cumple y quiero estar un poco mejor y sobre todo se acerca el verano por lo menos en mi país jajaj. (soy de Chile)

Bueno espero que lo que hagas para adelgazar te funcione de lujo, ahi tienes un motivo muy parecido al tuyo espero que te sirva

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir