•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Una esperanza

buenas noches a todas queria compartir con todas vosotras que por fin he dado con la clave de bajar de peso, vi un video por internet y me ha ayudado bastante bajas 30kilos en dos meses te tienes que tomar 4productos de farmacia pero no tienen peligro para la salud me informado con mi farmaceutica de confianza y me ha dicho que con una dieta y esos productos bajo seguro. bueno queria compartirlo con todas vosotras y quereis preguntarme algo aqui me teneis, animo entre todas lo podemos conseguir,un besazo para todas

Vídeo: Pelo corto con tupé

• Pelo corto con tupé
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

La unica esperanza

Es hacer una dieta sana y equilibrada.
Yo llevo dos meses comiendo sano y he perdido 7 kilos haciendo ejercicio y bebiendo mucha agua.
El cuerpo se acostumbra a comer bien y el estomago agradece que no se le metan porquerias como comidas rapidas y fritangas.
Por si os sirve de algo¡¡¡¡ animo a todas

No se....

Tu lo has probado? Si lo has probado cuéntanos

Lo dudo mucho

si te refieres al video de youtube de barbycarcu, una chica con el pelo corto teñido de rubio, dudo muchisisisisimo de la eficacia y de su "experiencia", si ves sus videos anteriores, la chica esta igual de delgada, cuando enseña su cuerpo no hay rastro de celulitis, piel flacida, estrias etc, 30 kilos son muchisimos para 2 meses y trae peligrosas consecuencias, ni siendo bulimica ni anorexica y a base de suero se pierde tanto en tan poco tiempo y sin que te de un ataque al corazon, los 4 productos que "anuncia" te va a salir por un ojo de la cara y no me extraña que luego pegues un rebote, si quieres hacerlo hazlo (si lo logras y no te pones a riesgo de tu salud,me quito el sombrero), pero yo no te lo aconsejaria, si tanto sobrepeso tienes no es de 2 meses, sera de años, no pretendas quitartelo ahora de repente y sin tener consecuencias, lo que si te aconsejo es que vayas al medico,un endocrino o nutricionista y te dejes de "cosas magicas", con una buena dieta y constancia se puede hacer, y mas importante, aprenderas a comer para que no vuelva a pasar, un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sofiivedder
0

por: mayte052
0
  Por favor estoy desesperada
por: briseidas1
2
  Busco grupo q quiera perder 10 kilos con kot