Foro / Salud

Dieta, alguien que me acompañe?

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 4:57
B
britta_6269488
23/8/12 a las 16:54

Hola, el martes que entregan mi plan de alimentación y la verdad ya lo he intentado muchas veces, pero ahora me siento realmente mal conmigo misma y quisiera que alguien que esté en la misma situación me acompañe y nos demos anímos mutuamente. Tengo que bajar unos 25 kg, estos kg de más están afectando mi vida y ya no soy la persona feliz que solía ser puesto que me he vuelto muy insegura...

Ver también

I
ioana_9688061
23/8/12 a las 19:57

Yo me animo
de que se trata???

B
britta_6269488
23/8/12 a las 21:32
En respuesta a ioana_9688061

Yo me animo
de que se trata???

Compartir la experiencia!!
Hola, la idea es que nos apoyemos mutuamente, creo que lo mejor es que cada una siga el plan de alimentacion que le sea más cómodo y entre todas nos demos apoyo o podamos compartir la experiencia. Lo propuse porque para mí es dificil hacerlo sola y creo que si somos varias en el mismo proyecto podremos alcanzar la meta. Soy de Argentina y tengo 29 años, si te animas cuentame tu experiencia y vamos a lograr juntas lo que nos proponemos!!

I
io_7491100
23/8/12 a las 22:07

Me apunto.
Hola, yo tengo que perder 15Kg, pero igualmente quiero servir de apoyo. Creo que tener a gente que te apoya y te motiva es mas que importante para conseguir una meta que solo puedes alcanzar con fuerza de voluntad y perseverancia, cosas que nos se me dan demasiado bien.
Espero que podamos contactar.
Este es mi msn: lara_sweetie_love@hotmail.com
Un beso ¡Tu lo pudes conseguir!

Y
yeiden_5966925
24/8/12 a las 1:35

Hola
http://cludelasgorditas.blogspot.com. es/ este es mi blog te puede ayudar un besitoo

B
britta_6269488
24/8/12 a las 4:57

Vamos sumando
Que bueno que ya seamos varias, creo que entre todas podemos lograrlo, el martes visité a mi nutricionista y mi peso fue de 101.9 kg (un horror!!), cada vez que ella controle mi peso lo iré comentando con ustedes y espero que hagan lo mismo, es una forma de generar compromiso con la dieta. Además les cuento que estoy tomando nuez de la india, hasta ahora no he bajado nada con eso, pero creo que mi estomago se redujo un poco, al menos eso dice la gente. Estamos en contacto!!! Hasta pronto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram