Foro / Salud

Ayudaaaaaaa! necesito perder muchisimo peso!

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 23:35
Y
yousra_6416228
20/8/12 a las 22:17

Hola a todas! Escribo por primera vez en uno de estos foros; y me termine de animar a pedir ayuda por este medio porque hoy siento que toque fondo. Les cuento mi historia de sobrepeso, yo mido 1.68 m y peso actualmente 96 Kg; he hecho infinidad de dietas que me han resultado en su momento, tanto así que he llegado a perder gasta 16 Kg; pero al final termino recobrando el peso que pierdo. Soy buena para seguir dietas siempre y cuando este completamente decidida, de lo contrario me dejo convencer por ¡pecaditos!, sin embargo, llevo unas tres semanas tratando de arrancar de nuevo y siento que no puedo! Hasta que hoy mi marido tuvo el valor de confirmarme que en efecto estaba ganando peso. La idea de escribir es que si alguien de ustedes se anima a asumir este reto conmigo y podamos ayudarnos y darnos ánimo, pues lo hagamos! Saluditos para todas!

Ver también

A
amalfi_8500623
21/8/12 a las 23:35

Ayudaaaaaa
mira lo que necesitamos es una buena nutricion, acaba de salir al mercado unos productos indues que te ayudaran vastante yo vivo en la ciudad de guadalajara., jalisco México y mi nombre es Mirna Celina Vallejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest