Foro / Salud

No me acepto

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 22:13
A
an0N_543797699z
27/8/12 a las 15:12
En respuesta a zeinab_9355489

Arriba esos animos
Hola, no te desanimes. No todos los días serán buenos y el mundo no se construyó en un día. Lo importante es que las veces que te caigas te vuelvas a levantar. Animo, solo tú puedes luchar contra ti misma y de seguro lo lograras con mucha determinación. Lo importante es ponernos metas pequeñas como por ejemplo, pasar un día sin pecar, pasar un día sin comer chocolates o dulces, pasar un día comiendo sano y así día tras día. Osea, lo importante es vivirlo paso a paso y no apresurarnos.
Hoy es una nueva semana y una nueva oportunidad que tienes para salir adelante y lograr tus metas y objetivos.
Besos.

Gracias vanesa
Levanta mucho el ánimo ver que la gente te apoya y te intenta ayudar. GRACIAS

Ver también

R
rie_5430613
27/8/12 a las 15:22
En respuesta a an0N_543797699z

Gracias vanesa
Levanta mucho el ánimo ver que la gente te apoya y te intenta ayudar. GRACIAS


Aquí estamos para eso, para animarnos, así que tu levanta el espíritu y lucha por tu meta, que nosotras estamos aquí para ayudarte...

A
an0N_543797699z
27/8/12 a las 16:06
En respuesta a rie_5430613


Aquí estamos para eso, para animarnos, así que tu levanta el espíritu y lucha por tu meta, que nosotras estamos aquí para ayudarte...

Gracias
Muchas gracias Adrianaa. Quiero luchar por mi meta, por estar bien, por no darme asco, por sentirme guapa.....Quiero luchar!!

R
rie_5430613
27/8/12 a las 16:15
En respuesta a an0N_543797699z

Gracias
Muchas gracias Adrianaa. Quiero luchar por mi meta, por estar bien, por no darme asco, por sentirme guapa.....Quiero luchar!!


Creo que todas tenemos esa meta en común, así que tu apóyate en nosotras que iremos juntas hacia esa meta...fuerza¡¡¡

Z
zeinab_9355489
27/8/12 a las 19:21

Eres linda y hermosa
Hola Lucia, espero que estés super bien. Sabes, yo también me he sentido así aveces. Me da rabia ver a tantas chicas delgadas y saber que yo no estoy así y sentirme cohibida, pero lo cierto es que si nosotras no nos aceptamos como somos mas nadie podrá querernos y aceptarnos, valga la redundancia. Lo primero es aprender a quererte que aunque seas flaca o gordita igual eres hermosa y eso es lo importante. Si quieres verte aun mejor entonces tu tienes la solucion en tus manos, todo es consistencia, disciplina y determinacion. Juntas lo vamos a lograr. Comienza con pequeños pasos como dejar las gaseosas, las grasas y los chocolate. Incorpora 30 minutos de ejercicio en tu rutina y veras resultados al corto tiempo. Como siempre he dicho, el mundo no se hizo en un día. ANIMOS!!

Y
yul_5290738
27/8/12 a las 20:03

Amigas, que tal?
¿Como estais? ufff, solo las que estamos a dieta y haciendo todo lo necesario por bajar de peso sabemos lo duro que es esto, pero...no imposible. Lucía, manos a la obra desde hoy mismo para ir bajando kilo a kilo; entre todas en más fácil llevarlo y aunque suene repetitivo el leer todos vuestros mensajes de animos unas a otras, motiva y anima un montón.
"En nuestra perseverancia estará nuestro éxito".
Mila, ricas recetas!!!!

R
rie_5430613
27/8/12 a las 21:06

Dato
Un consejo, tener cuidado con los líquidos, una cosa es beber agua para hidratarnos y otra es beber agua por beber porque así no lo dicen. Tenemos 24 horas al día para tomar esos 2 litros que nuestro cuerpo requiere, pero hay que saber sobre si nuestro cuerpo retiene esos líquidos o los desecha.

Y
yul_5290738
27/8/12 a las 22:45

Líquidos
Cierto Adriana, el beber líquido es muy sano y bueno pero si bebemos y orinamos poco, estamos reteniendo líquido y eso da lugar a sensación de hinchazón; tambien en el color de la orina ves que si es un amarillo intenso, no estás orinando lo que debieras ( entre otras cosas) y si la orina es muy clarita, casi transparente, en teoría, no hay una gran retención; lo mejor consultar al médico cuando esto ocurra y que indique las causas.

R
rie_5430613
27/8/12 a las 23:21


Cada cuerpo es diferente, no todos desechan el agua igual, por ejemplo en mi caso, si bebo demasiada agua mi cuerpo la va acumulando en ves de desecharla toda, así que no solo tomo agua sino también combino con te que me ayude a la retención de esos líquidos, ahora por ejemplo tomo agua de Jamaica que es buenísimo para eso. Pero lo dicho, cada cuerpo es un mundo, si tu ves que bebiendo dos litros al dia te funciona, adelante.

Z
zeinab_9355489
28/8/12 a las 18:18

Hola lucia
Super bien, ayer terminé el día sin pecar y tomé muchisima agua. Casi 3 litros, eso sí fuí al baño como 10 veces, jajaja. Hoy tengo mucha hambre ya quiero que sea la hora del almuerzo. No te ha pasado que sientes gases y un poco de dolor de cabeza? creo que es porque el cuerpo no esta acostumbrado.

Z
zeinab_9355489
28/8/12 a las 18:42

Les comparto mi dieta 1300 calorías.
GUIA DE ALIMENTACION DE 1300 CALORIAS BALANCEADA

Desayunos: 6:00 am
1 cajita de jugo light

1. 1 paquete de galletas integrales Noel. 1 cajita de leche descremada (nevada roja)

2. 2 reb. de pan integral liviano Rimith, 1 huevo hervido

3. 1tz leche descremada y 1 1/2 tz de cereal special k.

4. 2 bolitas de pan integral rimith . 2 reb. de queso mozarela superior light

5. 1 paquete de galletas integrales Noel . 1 yogurt de dieta

6. 2 pancakes cada uno se hace con tz de mezcla preparada. 1 reb. De queso mozarela superior light

7. 1 pan pita integral chico con 1 reb. de pechuga de pavo cocido

Merienda: 9:00am
Escoge una fruta de la siguiente lista:
Agua de pipa1 tz
Guineo unid
Ciruela americana2 med.
Mandarina 1 gde.
Albaricoques frescos2 peq.
Melón o sandía1 tz
Ciruelas pasas2 peq.
Papaya picada1 tz
Uvas 12 uni.
Ciruelas del país10 peq.
Fresas frescas1 tz
Mango 1 peq.
Naranja 1 med.
Piña 1/2 tz
Jugo frutas1/2 tz

cerezas10unid

Almuerzos: 12:00md
1.Emparedado: 2 reb. de pan integral, 2 reb. de jamón cocido, lechuga, tomate, mostaza dijon.

2.Coditos con pollo: tz de coditos, tz de pollo en trocitos, tz de maíz en grano, tz de apio, cebolla finamente picados, 1 cdita de aceite oliva, sal , pimienta.

3.1 cajita de leche descremada. 1 salchicha cocida agregarle 1 cdita de kétchup. 1 paquete de galletas integrales club social.

4.Ensalada caprese: 4 reb. de tomate cada una con queso mozarela superior light, rociar un poquito de orégano y 1 cdita de aceite oliva, salpimentar.
1 tz de spaguetti al pesto (1 cucharadita de pesto)

5.1 paquete de pepitas de marañón sin sal. 1 emparedado de jamón con muy poca margarina

6.1 tz de ensalada de 2 tipos de lechuga rociar con 1 cucharadita de queso parmesano .
2 mazorcas de maíz . 1 huevo cocido

7. ensalada verde con tz de camarones y vinagreta. 1 paquete de galletas integrales.

Para beber c ligth o cristal light o agua

Merienda: 3:00pm esta merienda no la saltes, porque la cena es leve.

Escoge una fruta o 1 yogurt de dieta o bongurt lite de bonlac+ 1 paquete de galletas integrales noel o club social

Cenas: 8-9:00pm
1. 1 tz de ensalada verde(lechuga romana, brocoli )
1 tz de pollo en tiritas a la plancha

2. 1 tz de zapallo picado
1 hamburguesa baja en grasa a la plancha(solo la carne)

3. 1 tz de cebolla, pimentón con 2 cucharaditas de aceite oliva, llevar al horno
1 tz de pastas con salsa de tomate natural
pechuga a la plancha

4. 1 tz de pollo en tiritas al estilo oriental, salteado en
salsa china con cebolla pimentón y repollo
1 pita chico integral tostado

5. 1 hamburguesa con vegetales.

6. 1 tz de leche descremada con 1 tz de cereal special k o komplete. Este menú menos veces

7. pizza de queso con vegetales: 1 pita chico abrirlo y colocar tz de queso mozarela, tz de cebolla, pimentón y tomate, 1 cdita de aceite oliva, sal, pimienta y orégano. Llevar al horno

Recomendaciones:
1. Para la selección del menú, no tiene que ser por orden
numérico. Puede repetir el mismo menú si gusta.
No tienes que usarlos todos.
2. Se le programaron 2 meriendas en el día para evitar las
fatigas o hambre antes de las comidas principales
3. Puede utilizar 2 cucharaditas de aceite oliva para las ensaladas o
vegetal canola para cocinar.
4. Evite eliminar o añadir alimentos a su plan de alimentación.
6. Iniciar caminatas por 30 minutos todos los días.
7. Tome 8 vasos de agua diariamente
8. Coma despacio y suelte los cubiertos
9. Manténgase ocupada y acuda menos veces a la cocina
10. Evite alimentos dulces , fritos y salados
11. Anota todo lo que comes en la semana y lo entregas en cita de pesaje.
12. Mida sus alimentos, se miden cocidos con las tazas de medir.
13. No te saltes las comidas.

A
alae_8534246
28/8/12 a las 21:06

Genial¡¡¡
antes que nada bienvenida al grupo que no te habia dicho nada...ya verás como juntas el camino se hace más llevadero...te veo muy animada y eso mola...

A
alae_8534246
28/8/12 a las 21:28

Ando perdida
que hay chicas?? ando algo desperdigada y apenas sin tiempo, tengo a mi suegra ingresada y bueno todo eso conlleva un sinfin de largas horas en el hospital, largas horas con la familia política, etc etc...
de momento lo llevo bien, he pecado solo una vez jijijijijiji ayer lunes me pesé y habia perdido 1,5kg en una semana...que lento es estooooo jejejeje pero por algún sitio se ha de empezar no??...que ganas tengo que llegue el dia que ponga eso de semana 545, he perdido 30 kilos jajajajajajajaja madre mia semana 545 jajajajajajajajaa
Pues nada, que hay que seguir no?? pues vengaaaa¡

R
rie_5430613
28/8/12 a las 21:44
En respuesta a zeinab_9355489

Hola lucia
Super bien, ayer terminé el día sin pecar y tomé muchisima agua. Casi 3 litros, eso sí fuí al baño como 10 veces, jajaja. Hoy tengo mucha hambre ya quiero que sea la hora del almuerzo. No te ha pasado que sientes gases y un poco de dolor de cabeza? creo que es porque el cuerpo no esta acostumbrado.


No te preocupes, ya el cuerpo ira acostumbrándose y se te hará mas fácil aguantar.

E
eshal_693877
28/8/12 a las 22:00
En respuesta a alae_8534246

Ando perdida
que hay chicas?? ando algo desperdigada y apenas sin tiempo, tengo a mi suegra ingresada y bueno todo eso conlleva un sinfin de largas horas en el hospital, largas horas con la familia política, etc etc...
de momento lo llevo bien, he pecado solo una vez jijijijijiji ayer lunes me pesé y habia perdido 1,5kg en una semana...que lento es estooooo jejejeje pero por algún sitio se ha de empezar no??...que ganas tengo que llegue el dia que ponga eso de semana 545, he perdido 30 kilos jajajajajajajaja madre mia semana 545 jajajajajajajajaa
Pues nada, que hay que seguir no?? pues vengaaaa¡

Que bien
Felicidades, Monica, 1,5 kg, esta guay

Y
yul_5290738
28/8/12 a las 23:35
En respuesta a zeinab_9355489

Hola lucia
Super bien, ayer terminé el día sin pecar y tomé muchisima agua. Casi 3 litros, eso sí fuí al baño como 10 veces, jajaja. Hoy tengo mucha hambre ya quiero que sea la hora del almuerzo. No te ha pasado que sientes gases y un poco de dolor de cabeza? creo que es porque el cuerpo no esta acostumbrado.

Me ha pasado
Tambien me ha pasado lo del dolor de cabeza, es normal, sobretodo al principio.Y con los gases ocurre lo mismo, incluso que te salgan granitos indeseados; las impurezas del cuerpo van saliendo como y por donde pueden y se manifiestan así. Pero eso pasa pronto!!

Y
yul_5290738
28/8/12 a las 23:39
En respuesta a rie_5430613


Cada cuerpo es diferente, no todos desechan el agua igual, por ejemplo en mi caso, si bebo demasiada agua mi cuerpo la va acumulando en ves de desecharla toda, así que no solo tomo agua sino también combino con te que me ayude a la retención de esos líquidos, ahora por ejemplo tomo agua de Jamaica que es buenísimo para eso. Pero lo dicho, cada cuerpo es un mundo, si tu ves que bebiendo dos litros al dia te funciona, adelante.

Agua de jamaica
Adriana, porfa, me puedes hablar un poquito sobre el agua de Jamaica? nunca la había oído; es para la retención de líquidos? tiene teina? que tal sabe? Gracias.

K
kala_8457032
29/8/12 a las 17:25

Felicidades por el hermoso grupo!
Hola Chicasss, me gusta mucho el grupo de apoyo que se ha formado en este foro.
Yo he estado un poco perdida, bueno, leyendo día a día sus experiencias pero lejos de la dieta!! Mejor ni cuento las cosas q he estado haciendo pero incluye de todo!! jejee.
No me he querido ni pesar, si cuando hacia la dieta mas o menos bien subi 1 kg.! Ahora ni quiero saber en cuanto estaré!.
Bueno, espero reiniciar pronto la dieta.
Saludos a Todas y animos que se puede!!!

R
rie_5430613
29/8/12 a las 19:49

Holaaaaaa¡¡¡
¿Que tal chicas?, bueno he ido leyéndolas y participando poco en algunas que otras preguntas, decirle a todas que me encantan los progresos que van teniendo y también decirlas que cualquier caída que tengan es simplemente un obstáculo a pasar, así que animo chicas que podemos.

Bueno les comento, tendré cambios en mi vida que me vendrán fabuloso para mi meta de bajar de peso ( de 10 a 20 kilos mas o menos) de aquí a octubre. Como he comentado anteriormente el año pasado en verano baje 16 kilos y fue gracias a mi trabajo ya que requiere mucho esfuerzo físico, mucho movimiento y es un no parar, a eso aumentarle que comí saludablemente ya que entre trabajar y cocinar pues no me quedaba muchas ganas de hacerme comidas copiosas pues me ayudo a bajar esos kilos que he contado, luego quede en paro y claro el no hacer nada es lo que tiene , lo bueno es que vuelvo a trabajar en lo mismo , las mismas horas y los mismos días a la semana, esto significa movimiento a full y alimentación controlada, así que me sera mucho mas fácil conseguir mi meta.

Mañana empiezo, así que ya que el viernes me toca mi primer momento frente a la bascula, pues les iré contando que tal me esta sirviendo el estar ocupada...¡desearme suerte!

Besos a todas y ánimos

A
alae_8534246
29/8/12 a las 20:25
En respuesta a rie_5430613

Holaaaaaa¡¡¡
¿Que tal chicas?, bueno he ido leyéndolas y participando poco en algunas que otras preguntas, decirle a todas que me encantan los progresos que van teniendo y también decirlas que cualquier caída que tengan es simplemente un obstáculo a pasar, así que animo chicas que podemos.

Bueno les comento, tendré cambios en mi vida que me vendrán fabuloso para mi meta de bajar de peso ( de 10 a 20 kilos mas o menos) de aquí a octubre. Como he comentado anteriormente el año pasado en verano baje 16 kilos y fue gracias a mi trabajo ya que requiere mucho esfuerzo físico, mucho movimiento y es un no parar, a eso aumentarle que comí saludablemente ya que entre trabajar y cocinar pues no me quedaba muchas ganas de hacerme comidas copiosas pues me ayudo a bajar esos kilos que he contado, luego quede en paro y claro el no hacer nada es lo que tiene , lo bueno es que vuelvo a trabajar en lo mismo , las mismas horas y los mismos días a la semana, esto significa movimiento a full y alimentación controlada, así que me sera mucho mas fácil conseguir mi meta.

Mañana empiezo, así que ya que el viernes me toca mi primer momento frente a la bascula, pues les iré contando que tal me esta sirviendo el estar ocupada...¡desearme suerte!

Besos a todas y ánimos

Guayyyy¡¡¡
me alegro un montón por ti Adriana , no necesitas ayudanta?? jajajajajajaj ese es mi problema que estoy completamente inactiva... pues nada, ya nos irás contando vale??
un besazo guapa¡¡

R
rie_5430613
29/8/12 a las 20:35
En respuesta a alae_8534246

Guayyyy¡¡¡
me alegro un montón por ti Adriana , no necesitas ayudanta?? jajajajajajaj ese es mi problema que estoy completamente inactiva... pues nada, ya nos irás contando vale??
un besazo guapa¡¡


Si necesitan ayudante te aviso y gracias, ya iré contando como va todo. Besitos...muacks¡¡

E
eshal_693877
29/8/12 a las 21:59
En respuesta a rie_5430613

Holaaaaaa¡¡¡
¿Que tal chicas?, bueno he ido leyéndolas y participando poco en algunas que otras preguntas, decirle a todas que me encantan los progresos que van teniendo y también decirlas que cualquier caída que tengan es simplemente un obstáculo a pasar, así que animo chicas que podemos.

Bueno les comento, tendré cambios en mi vida que me vendrán fabuloso para mi meta de bajar de peso ( de 10 a 20 kilos mas o menos) de aquí a octubre. Como he comentado anteriormente el año pasado en verano baje 16 kilos y fue gracias a mi trabajo ya que requiere mucho esfuerzo físico, mucho movimiento y es un no parar, a eso aumentarle que comí saludablemente ya que entre trabajar y cocinar pues no me quedaba muchas ganas de hacerme comidas copiosas pues me ayudo a bajar esos kilos que he contado, luego quede en paro y claro el no hacer nada es lo que tiene , lo bueno es que vuelvo a trabajar en lo mismo , las mismas horas y los mismos días a la semana, esto significa movimiento a full y alimentación controlada, así que me sera mucho mas fácil conseguir mi meta.

Mañana empiezo, así que ya que el viernes me toca mi primer momento frente a la bascula, pues les iré contando que tal me esta sirviendo el estar ocupada...¡desearme suerte!

Besos a todas y ánimos

Hola
Que guay, Adriana, pues venga

E
edivia_9130046
30/8/12 a las :33
En respuesta a rie_5430613

Holaaaaaa¡¡¡
¿Que tal chicas?, bueno he ido leyéndolas y participando poco en algunas que otras preguntas, decirle a todas que me encantan los progresos que van teniendo y también decirlas que cualquier caída que tengan es simplemente un obstáculo a pasar, así que animo chicas que podemos.

Bueno les comento, tendré cambios en mi vida que me vendrán fabuloso para mi meta de bajar de peso ( de 10 a 20 kilos mas o menos) de aquí a octubre. Como he comentado anteriormente el año pasado en verano baje 16 kilos y fue gracias a mi trabajo ya que requiere mucho esfuerzo físico, mucho movimiento y es un no parar, a eso aumentarle que comí saludablemente ya que entre trabajar y cocinar pues no me quedaba muchas ganas de hacerme comidas copiosas pues me ayudo a bajar esos kilos que he contado, luego quede en paro y claro el no hacer nada es lo que tiene , lo bueno es que vuelvo a trabajar en lo mismo , las mismas horas y los mismos días a la semana, esto significa movimiento a full y alimentación controlada, así que me sera mucho mas fácil conseguir mi meta.

Mañana empiezo, así que ya que el viernes me toca mi primer momento frente a la bascula, pues les iré contando que tal me esta sirviendo el estar ocupada...¡desearme suerte!

Besos a todas y ánimos

Hola
Hola soy ross048 hoy he creado mo blog tbien tempo que perder 25 kilos. Estaremos en contract.Animo

E
edivia_9130046
30/8/12 a las :48
En respuesta a kala_8457032

Felicidades por el hermoso grupo!
Hola Chicasss, me gusta mucho el grupo de apoyo que se ha formado en este foro.
Yo he estado un poco perdida, bueno, leyendo día a día sus experiencias pero lejos de la dieta!! Mejor ni cuento las cosas q he estado haciendo pero incluye de todo!! jejee.
No me he querido ni pesar, si cuando hacia la dieta mas o menos bien subi 1 kg.! Ahora ni quiero saber en cuanto estaré!.
Bueno, espero reiniciar pronto la dieta.
Saludos a Todas y animos que se puede!!!

Hola
Animate y comienza con nostrils la dieta, veras como asi te es mas facil de hacerla. Suerte!!!
!

Z
zeinab_9355489
31/8/12 a las 23:27

Que bueno
Hola Adrianna, Me alegro que estes llevando la dieta super bien. Te cuento que yo esta semana en cinco dias solo he pecado una vez que fue anoche que mi novio me invito a cenar y me comi unas quesadillas con soda light. No estoy con remordimientos, la verdad estoy tranquila Roma no se hizo en un día y estos 22 kilos que tengo que bajar no van a desaparecer de la noche a la mañana. Hoy estoy haciendo las cosas bien que es lo importante. Sobre todo tomando mucha agua.
Viene el fin de semana y es cuando se pone la prueba dificil, pero con animos y a echar hacia adelante si se puede.
Yo me pesaré el lunes, prefiero hacerlo una vez a la semana para ver como voy.
Me cuentas cuanto has bajado, ehh saludos.

Z
zeinab_9355489
31/8/12 a las 23:30

Ya somos dos
Jiji yo también pequé anoche, me comí unas quesadillas riquisisisisimas, pero bueno no importa.. Lo importante es que no se haga costumbre y seguir con la dieta firmemente.
Yo si no he echo nada de ejercicios esta semana por falta de tiempo, entre el trabajo y la universidad no puedo hacer nada pero me voy a planificar para la próxima semana para salir a andar por ahí.
Muchos animos, fortaleza y sobre todo mucha voluntad para este fin de semana.

R
rie_5430613
1/9/12 a las 10:25
En respuesta a zeinab_9355489

Que bueno
Hola Adrianna, Me alegro que estes llevando la dieta super bien. Te cuento que yo esta semana en cinco dias solo he pecado una vez que fue anoche que mi novio me invito a cenar y me comi unas quesadillas con soda light. No estoy con remordimientos, la verdad estoy tranquila Roma no se hizo en un día y estos 22 kilos que tengo que bajar no van a desaparecer de la noche a la mañana. Hoy estoy haciendo las cosas bien que es lo importante. Sobre todo tomando mucha agua.
Viene el fin de semana y es cuando se pone la prueba dificil, pero con animos y a echar hacia adelante si se puede.
Yo me pesaré el lunes, prefiero hacerlo una vez a la semana para ver como voy.
Me cuentas cuanto has bajado, ehh saludos.


Hola guapa.
Gracias por los ánimos, yo también estoy super alegre por los cambios y claro al leerte a ti me alegro que también vayas superando tus obstáculos.
Sobre lo del finde, animos y no te dejes engañar, puedes hacer todas tus cosas, salir con tus amigos y demas, pero sin olvidarte que eres tú la que esta a dieta y eres tú la que se debe cuidar, di NO a todo aquello que pueda llevarte un paso atrás. Fuerza

R
rie_5430613
1/9/12 a las 10:32

Buenaaaaaaaaaaaaaaasssss¡¡¡¡
Bueno, bueno, bueno llego mi día de pesaje, así que me levante esta mañana y lo primero que hice es pesarme y para mi sorpresa he perdido dos kilos en una semana que llevo de dieta y ejercicios , que contenta estoy la verdad .

Hoy me iré de fiesta , así que toca prueba de fuego, seguro que no pecare ( tengo muy claro que como que me llamo Adriana bajare mis kilos de mas )

Un beso a todas guapas, y que sigan los ánimos arriba

Recuento de kilos.

Comienzo de semana 110 kg.
Primer pesaje 108 kg.

Y
yul_5290738
1/9/12 a las 12:21
En respuesta a rie_5430613

Buenaaaaaaaaaaaaaaasssss¡¡¡¡
Bueno, bueno, bueno llego mi día de pesaje, así que me levante esta mañana y lo primero que hice es pesarme y para mi sorpresa he perdido dos kilos en una semana que llevo de dieta y ejercicios , que contenta estoy la verdad .

Hoy me iré de fiesta , así que toca prueba de fuego, seguro que no pecare ( tengo muy claro que como que me llamo Adriana bajare mis kilos de mas )

Un beso a todas guapas, y que sigan los ánimos arriba

Recuento de kilos.

Comienzo de semana 110 kg.
Primer pesaje 108 kg.

Hola a todas!!!
Bueno chicas, ya fin de semana que es lo más duro al menos para mi y con cumple familiar el domingo... por eso digo que es lo más durooooo.
Adriana felicidades por tus dos kilos menos!! es obvio que el esfuerzo se ve recompensados y así vamos a ir diciendo adios a todos los kilos

Y
yul_5290738
1/9/12 a las 15:53

Buena idea!!
Que buena idea me has dado Lucía, lo de beber 3 vasos de agua antes de la comida, el caso es que la comida no me preocupa, pero la idea está muy bien; lo que me preocupa es el postre!!! de seguro que un trocito de tarta comeré, por eso hoy sabado lo estoy haciendo más light de lo normal.
Me llamo Ana, que violetamarilla es muy largo de escribir, jajajaja

Beberé un par de vasos de agua antes de comer igualmente, 3 ya es imposible. Ya comentaré por aquí el resultado!!!

A
alae_8534246
4/9/12 a las 13:26
En respuesta a rie_5430613

Buenaaaaaaaaaaaaaaasssss¡¡¡¡
Bueno, bueno, bueno llego mi día de pesaje, así que me levante esta mañana y lo primero que hice es pesarme y para mi sorpresa he perdido dos kilos en una semana que llevo de dieta y ejercicios , que contenta estoy la verdad .

Hoy me iré de fiesta , así que toca prueba de fuego, seguro que no pecare ( tengo muy claro que como que me llamo Adriana bajare mis kilos de mas )

Un beso a todas guapas, y que sigan los ánimos arriba

Recuento de kilos.

Comienzo de semana 110 kg.
Primer pesaje 108 kg.

Bieeen
oleeeee...que bien Adriana...2 kilos menos, eso motiva verdad?? hay que seguir, ya veras

A
alae_8534246
4/9/12 a las 13:28
En respuesta a zeinab_9355489

Que bueno
Hola Adrianna, Me alegro que estes llevando la dieta super bien. Te cuento que yo esta semana en cinco dias solo he pecado una vez que fue anoche que mi novio me invito a cenar y me comi unas quesadillas con soda light. No estoy con remordimientos, la verdad estoy tranquila Roma no se hizo en un día y estos 22 kilos que tengo que bajar no van a desaparecer de la noche a la mañana. Hoy estoy haciendo las cosas bien que es lo importante. Sobre todo tomando mucha agua.
Viene el fin de semana y es cuando se pone la prueba dificil, pero con animos y a echar hacia adelante si se puede.
Yo me pesaré el lunes, prefiero hacerlo una vez a la semana para ver como voy.
Me cuentas cuanto has bajado, ehh saludos.

Estupendo
que bien Vanessa, lo importante es no abobiarse y quitarnos esos kilitos poco a poco, así no se hace tan duro verdad?? además que son unas quesadillas?? naaa de naaa jejejejejejeje
un besote

A
alae_8534246
4/9/12 a las 13:29

Jajajaj
una galleta gordísima?? cuanto pesaba la galleta?? 5 kilos?? no será para tanto jajajajajajaja ademas asi te quitas un poco la gusta, ha sido una solo?

A
alae_8534246
4/9/12 a las 13:33

Dónde estais??
Gema...Mila...donde andais?? escribidnos al menos para decirnos que estais bien...si estais de bajón también que para eso estamos las demas, de la misma forma que necesitaremos las demás de vosotras si nos daa a nosotras...
venga animaros y escribid...

E
eshal_693877
4/9/12 a las 15:21
En respuesta a alae_8534246

Dónde estais??
Gema...Mila...donde andais?? escribidnos al menos para decirnos que estais bien...si estais de bajón también que para eso estamos las demas, de la misma forma que necesitaremos las demás de vosotras si nos daa a nosotras...
venga animaros y escribid...

Holaaaa
Hola chicas, q tal? Yo lo voy llevando, lo q pasa es q empece un curso de ayudante de cocina y... Las tentaciones, nos invaden.
Q tal lo llevais vosotras?

Y
yul_5290738
4/9/12 a las 16:01

Hola!!
Hola Chicas, ya nuestra 3 semana desde el pistoletazo de salida!! Bueno para seros sincera os comento que la semana pasada muy paradita la llevé, poco ejercicio y del resto sin grandes esfuerzos, pero esta semana..... arribbbaaaaa!!!!
Como vais vosotras? con calor tambien? bueno un besote a todas y a seguir con ánimos!!

R
rie_5430613
4/9/12 a las 19:12

Holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
¿Que tal guapas?...bueno veo que hay movimiento por estos lados, yo intento leerlas y poner mis cositas, lo malo es que llego matada del curro, madre mía es como ir al gym; tambien estoy complementando esto con un poco de caminata y abdominales, así que la cuota de ejercicio la cumplo. La comida, pues la llevo genial, estoy comiendo muy bien y mi madre me esta ayudando mucho en eso ya que me compra cositas para la dieta y demás.

Les mando un beso enorme...muacks¡¡¡

A
alae_8534246
4/9/12 a las 19:19
En respuesta a yul_5290738

Hola!!
Hola Chicas, ya nuestra 3 semana desde el pistoletazo de salida!! Bueno para seros sincera os comento que la semana pasada muy paradita la llevé, poco ejercicio y del resto sin grandes esfuerzos, pero esta semana..... arribbbaaaaa!!!!
Como vais vosotras? con calor tambien? bueno un besote a todas y a seguir con ánimos!!

Jajajaj
ana nos podemos dar la mano porque yo he estado igual jajajajajajaa pero esta semana en serio eh??

A
alda_5738187
5/9/12 a las 2:18

Ayuda
hola a todas, soy nueva en esta pagina y he visto como se apoyan unas a otras, lo que pasa es que tengo un problemon con mi imagen, yaque mido 1.68 y peso 105 kilos, tuve a una hija hermosa y mi pareja me dejo por gorda y se busco a una mujer delgada eso me mató .. no salgo de mi habitacion, y me la paso comiendo ya no se que hacer, necesito ayuda y consejos por favor, he intentado muchas dietas pero las aborto en dos semanas, nose como crearme fuerza de voluntad... gracias por leerme

Y
yul_5290738
5/9/12 a las 14:17
En respuesta a alda_5738187

Ayuda
hola a todas, soy nueva en esta pagina y he visto como se apoyan unas a otras, lo que pasa es que tengo un problemon con mi imagen, yaque mido 1.68 y peso 105 kilos, tuve a una hija hermosa y mi pareja me dejo por gorda y se busco a una mujer delgada eso me mató .. no salgo de mi habitacion, y me la paso comiendo ya no se que hacer, necesito ayuda y consejos por favor, he intentado muchas dietas pero las aborto en dos semanas, nose como crearme fuerza de voluntad... gracias por leerme

Kamy, estas ... !!
Hola Kamy, tambien quiero darte la bienvenida y que sepas que aqui todas tenemos el mismo problemita de los kilos, pero entre todas, verás como salimos adelante con éxito.
Estoy completamente de acuerdo con Lucía en todo lo que te ha escrito, tu marido no te merece, dejalo ir que alguien mejor vendrá a tu vida que te quiera y te respete por como eres como persona y no por los kilos de más, ese hombre no te queria ni te merece!!!! Este es un grupo muy majo, aqui todas nos animamos porque a veces resbalamos y caemos, ( me refiero a saltarnos la dieta algún dia o más) pero eso no importa, lo importante es seguir adelante; no vamos a bajar 10 kilos o 20 en dos semanas, pero la constancia y la fuerza entre todas ayuda mucho. Animo amiga y aqui nos tienes!!

Sal de tu habitación, disfruta de esa hija maravillosa que Dios te ha dado y piensa en lo guapa que te vas a poner, porque si quieres, puedes!!!!

Un besote y arriba con ese ánimo!!!

Y
yul_5290738
5/9/12 a las 14:20
En respuesta a alae_8534246

Jajajaj
ana nos podemos dar la mano porque yo he estado igual jajajajajajaa pero esta semana en serio eh??

Jajajajaj
ay Mónica, y vamos en serio eh, jajajajjajaja que no se diga

A
alae_8534246
6/9/12 a las 12:23

Ni lo pienses
no se encuentran el botón y el ojal?? ni te preocupees, ni te agobies, ni te deprimas...ya veras como el dia que menos te lo pienses dices de ponerte de nuevo la falda y vas a tener que llevarla al modista para que te la arregle porque aun abrochada la falta se te caerá...es cuestión de tiempo...y el tiempo pone todo en su sitio, el esfuerzo y el trabajo se verá recompensado no solo con esa falda sino con más cosas...
no te abrocha la falda?? no-pa-sa-na-da¡¡¡ ya abrochará...ponte un objetivo como he hecho yo...mi objetivo principal es ponerme un vestido para las navidades para cuando vaya a celebrar las fiestas con la familia de mi marido se queden todos con la boca abierta...
anímate disfruta del fin de semana, pásatelo bien y coge fuerzas
Un besazo

O
oihan_7288058
7/9/12 a las :06

Hola me apuntoo aqui sino os molesta
hola me llamo Georgina tengo 22 años mido 1.66 i peso 95 desde el otro dia 30 empeze a portarme bien hasta hoy i he perdido dos kilitos i ahora peso 93 creo que para lo que yo comia antes de porquerias i aparte con mucha ansiedad aora como muy bien todo light leche descremada, verdura fruta, todo bien i veo que adelgazo muy poco no me dan ganas de seguir no se que pensais un beso

Y
yul_5290738
7/9/12 a las 12:08
En respuesta a oihan_7288058

Hola me apuntoo aqui sino os molesta
hola me llamo Georgina tengo 22 años mido 1.66 i peso 95 desde el otro dia 30 empeze a portarme bien hasta hoy i he perdido dos kilitos i ahora peso 93 creo que para lo que yo comia antes de porquerias i aparte con mucha ansiedad aora como muy bien todo light leche descremada, verdura fruta, todo bien i veo que adelgazo muy poco no me dan ganas de seguir no se que pensais un beso

Hola georgina!!
Bienvenida Georgina, aqui nadie molesta, al contrario todo el que se quiera unir bienvenido sea. Sigue adelante que vas bien, ya has bajado dos kilos como bien dices porque te estas portando bien, comiendo sano y dejando las porquerias de lado; adelgazar lleva su tiempo y hay que ir poco a poco para hacerlo bien y con salud; no te desanimes que aqui todas estamos por el mismo tema: adelgazar y compartiendo como lo estamos llevando, unos días bien otros menos bien, pero simepre con el mismo fin y propósito. Comparte con todas nosotras en este foro tus progresos y todo lo que quieras, verás como lo vas a ir llevando bien.

Un besote guapa y ánimo!!!

O
oihan_7288058
7/9/12 a las 15:55

Hola chichass
hola hoy me levantado por ahy alas 12 i me tomado leche con cafe i tres galletas biscuit digestive i y no e exo nada mas i alas dos una ensalada con pavo atun queso fresco i dos pechugas de pollo ala plancha es mucho verdad? para no haver exo nada en todo el dia.. i aora son las 4 sigo aun sentada... aqui me da miedo hacer ejercicio tengo paranoias que como nunca ago se me vaya a parar el corazon de un infarto o ioquese! ... mierda de grasaaaa asquerosaaaaa

L
limin_6329279
7/9/12 a las 18:41

Me dejais unirme a vosotras
hola xicas, yo tambien he empezado la dieta esta semana, peso mas de 100 kg, como consecuencia de mis dos embarazos, mi meta es adelgazar por lo menos 30 kg, espero que juntas lo consigamos, con tiempo y mucha fuerza de voluntad, saludos a todas y animo! el lunes me pesare y veremos lo que he conseguido esta semana, saludos,
Sara.

R
rie_5430613
7/9/12 a las 20:45

Hola chicas¡¡¡¡
Me paso a saludarlas y a contarles que voy llevando la dieta mejor que nunca y que el curro me esta ayudando muchísimo en lo del ejercicio, tanto que he bajado otros dos kilos

Bueno mañana con mas tranquilidad y sin tanto cansancio me paso por aquí a saludarlas, besitos a todas

Comienzo de dieta 110 kg
Primer pesaje 108 kg
Segundo pesaje 106

R
rie_5430613
7/9/12 a las 20:46
En respuesta a limin_6329279

Me dejais unirme a vosotras
hola xicas, yo tambien he empezado la dieta esta semana, peso mas de 100 kg, como consecuencia de mis dos embarazos, mi meta es adelgazar por lo menos 30 kg, espero que juntas lo consigamos, con tiempo y mucha fuerza de voluntad, saludos a todas y animo! el lunes me pesare y veremos lo que he conseguido esta semana, saludos,
Sara.

Bienvenida
Ya veras como salimos todas juntas adelante..

A
alae_8534246
10/9/12 a las 13:10
En respuesta a rie_5430613

Hola chicas¡¡¡¡
Me paso a saludarlas y a contarles que voy llevando la dieta mejor que nunca y que el curro me esta ayudando muchísimo en lo del ejercicio, tanto que he bajado otros dos kilos

Bueno mañana con mas tranquilidad y sin tanto cansancio me paso por aquí a saludarlas, besitos a todas

Comienzo de dieta 110 kg
Primer pesaje 108 kg
Segundo pesaje 106

Oleeee
que bieeeeeeeeeeeeeen adriana...eres toda una campeona...una vez perdidos esos 4 kilillos la cosa anima bastante verdad¿?? a seguiiiir

L
limin_6329279
10/9/12 a las 13:27

Primera semana superada!
hoy es lunes, dia de pesarme, para controlar, he perdido 2,5 kg, muy bien, no? Aunque creo que sera la mayoria liquidos, ademas es al principio cuando se pierde mas rapido. Bueno d momento muy contenta, aguanto bien la dieta. Saludos chicas!
sara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook