•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No me acepto

Hola a tod@s!
Supongo que mi historia es común a muchos de vosotros pero cada uno la vive de una manera diferente.
Soy gordita de siempre, he hecho mil dietas, en algunas he llegado a perder 25 kilos pero en el mantenimiento mi cuerpo tiende a engordarse otra vez. El problema es que después de tantas subidas y bajadas cada vez acumulo más peso.
Mido 1,70 y ahora mismo estoy pesando 107 kilos. No me quedan fuerzas ni voluntad para más dietas. Tengo 33 años y me siento como una mujer muy mayor.
La verdad es que no dispongo de mucho tiempo para mi porque tengo 3 hijos y estoy estudiando enfermería. Pero ya no puedo más.
Me gustaría poder encontrar otra vez la motivación que necesito y volver a quererme un poco. Gracias x leerme y perdón x el tostón.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

Que tal vas adriana?

que pasa xicas, que nadie contesta! Como vais con la dieta, yo ya llevo 6 kg perdidos, aunque aun me queda dieta para rato, jataja! Espero esteis animadas para seguir!

Hola a todas

Bueno no se si alguien me leerá esta vez, ya que anda esto muy paradito, pero bueno me viene bien el escribir mis avances.
Pues esta semana he seguido con mi dieta y he aumentado el hacer zumba 4 veces por semana y al parecer va dando frutos ya que tengo 3 kilos menos , así que ando super feliz. Mi meta es perder de aquí a mi cumpleaños que es el 25 de este mes otros 5 o 7 kilos y al parecer voy por buen camino...

Besos a todas, ya les contare...

Comienzo de dieta 110
Primer pesaje 108
Segundo pesaje 106
Tercer pesaje 104
Cuarto pesaje 103
Quinto pesaje 102