•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No me acepto

Hola a tod@s!
Supongo que mi historia es común a muchos de vosotros pero cada uno la vive de una manera diferente.
Soy gordita de siempre, he hecho mil dietas, en algunas he llegado a perder 25 kilos pero en el mantenimiento mi cuerpo tiende a engordarse otra vez. El problema es que después de tantas subidas y bajadas cada vez acumulo más peso.
Mido 1,70 y ahora mismo estoy pesando 107 kilos. No me quedan fuerzas ni voluntad para más dietas. Tengo 33 años y me siento como una mujer muy mayor.
La verdad es que no dispongo de mucho tiempo para mi porque tengo 3 hijos y estoy estudiando enfermería. Pero ya no puedo más.
Me gustaría poder encontrar otra vez la motivación que necesito y volver a quererme un poco. Gracias x leerme y perdón x el tostón.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

Que tal vas adriana?

que pasa xicas, que nadie contesta! Como vais con la dieta, yo ya llevo 6 kg perdidos, aunque aun me queda dieta para rato, jataja! Espero esteis animadas para seguir!

Hola a todas

Bueno no se si alguien me leerá esta vez, ya que anda esto muy paradito, pero bueno me viene bien el escribir mis avances.
Pues esta semana he seguido con mi dieta y he aumentado el hacer zumba 4 veces por semana y al parecer va dando frutos ya que tengo 3 kilos menos , así que ando super feliz. Mi meta es perder de aquí a mi cumpleaños que es el 25 de este mes otros 5 o 7 kilos y al parecer voy por buen camino...

Besos a todas, ya les contare...

Comienzo de dieta 110
Primer pesaje 108
Segundo pesaje 106
Tercer pesaje 104
Cuarto pesaje 103
Quinto pesaje 102
Sexto pesaje 99

Hola adriana y demas chicas

pues yo creo que si que te ayudara adriana, el zumba dicen que es muy completo, ademas te diviertes baildando.A mi me tocaba pesarme hoy, 1 kg menos, en total ya llevo 5 kg en un mes, no esta mal, no? aunque queda mucho camino por delante.
Saludos y animo chicas!

Pregunta...

Hola a todas

Bueno les tengo una pregunta, aunque voy muy bien con la dieta y la actividad física que tengo en mi curro ( 8 horas de subir y bajar como una loca), no quiero estancarme así que me han recomendado que vaya una hora diaria al gym pero claro odio los gimnasios ; mi chico me ha dicho que haga zumba en casa, he leído que son ejercicios cardiovasculares ( bailar principalmente) y que me pueden ayudar, ¿ustedes que opinan?, ¿podría complementar mi actividad física con esto?...les agradezco las respuestas

Buenas a todas...

Aunque ando así como sin ganas, no dejo de pasarme por aquí y decirles que tal voy. Pues nada, un kilo menos, así que un paso mas hacia mi meta. Aunque voy ahora de a uno por semana y eso me baja un poco la moral, porque estoy haciendo tanto para tan poco, pero bueno...adelante con todo...besos a todas.

Comienzo de dieta 110
Primer pesaje 108
Segundo pesaje 106
Tercer pesaje 104
Cuarto pesaje 103
Quinto pesaje 102

He bajado 2,5 kg en una semana!!

Os comento chicas que he bajado dos kilitos y medio tomando el Bimanan Slim & go de 7 tapones.
No he hecho ningun tipo de ejercicio porque pereza y que andaba liada con la uni.. así que salvo el caminar de ir y venir no he esho naiiita, eso sí, he abusado bastante de la fruta, no se porque (si ha sido por la bebida o por mi) pero a la hora de comer y cenar me apetecía mas fruta que ensalada, carne o cualquier otra cosa... también os digo que los dos primeros los perdi en los primeros 4 dias, los otros tres bajaba 200 gramos, me mantenia y 300 finalmente.
Ya os diré si los recupero (que lo dudo mucho porque no lo voy a permitir hahahaha) pero lo que si os digo es que saben a limon, te desinchan totalmente y se deben tomar durante la mañana principalmente!!

Que bien

por: sara160612

eso esta muy bien mirabella! Sigue asi, yo esta semana he perdido un kilito mas, ya llevo en total 4,5 menos! Saludos. Sara!

Me alegro!!

por: mirabella1987

Me alegro muchisimo!! Yo creo q lo mas importante en una dieta es que al final acabas aprendiendo a comer sano, equilibrado y sin excesos de grasas!!

Debéis combinar con el ejercicio

Hola chicas, yo nunca recomiendo las dietas, ya que cuando las dejas recuperas lo perdido. Es por eso que yo enseño a comer y a coger unos hábitos alimenticios saludables. Soy entrenadora personal en Bcn, hago ejercicios personalizados porque todos los cuerpos tienen unas necesidades distintas. Cobro 10 la hora, pero si venís con alguien (si soys un grupo de amigas o simplemente dos) cobro 8. Interesadas contactar conmigo: tuentrenadorapersonalbcn@hotma il.com o 678 170 945. ¡¡Preguntar sin compromiso!!

Holaaaaaa

Bueno, de nuevo ando por aquí, despues de una semana bastante agotadora en el curro , me he pesado y bueno he perdido esta semana solo un kilo pero bueno aún así estoy feliz porque la meta es perder no?...

Ya me pasare el próximo viernes a contarles que tal voy...

Un beso a todas...muacks¡¡¡

Comienzo de dieta 110
Primer pesaje 108
Segundo pesaje 106
Tercer pesaje 104
Cuarto pesaje 103

por: adrianaa22

Gracias, la verdad es que estoy muy contenta, a ver que tal esta semana...

Que suerte!!

por: chitanut

Yo me pese hoy y no he perdido nada, estoy con 92kilos y no pierdo. ¿Me dais algun consejo?
Gracias

Hola

Hola chicas, a ver que os parece, por que yo estoy decepcionada, empece la dieta el 15 de agosto y hasta hoy perdí 5 kg mas o menos, es poco no?

Holaa geminha

por: sara160612

a mi me parece que esta muy bien, lo normal es perder 5 kg al mes, si pierdes mucho mas poniendo en riesgo tu salud, lo recuperas igual de rapido que lo has perdido. Animo y a seguir adelante!

por: adrianaa22

No, de hecho dicen que se debe perder entre 1 a 2 kilos por semana, así que vas muy bien...

Muchas gracias mirabella

Me he preparado vainas salteadas con un poquito de jamon y despues una fruta. En la cena metere pescado. Gracias.
De momento no me he pasado, a ver si puedo seguir.

Yo la estuve haciendo

Yo estuve haciendo la dieta dunkan el año pasado y perdi bastante... ahora he aprendido a comer a base de proteínas, fruta y verdura... salvo alguna excepción, pero quiero ponerme enserio para perder los 5 ultimos kilos que me sobran "de pura grasa".
Ayer intente hacer la desintoxicación de D-tox de bimanan que dura tres días a base de una especie de sopa de verdura con fruta y lacteos 0% ¡¡¡DIOS MIO QUE ASCO DE SOPAAAAA!! casi vomito... total que la tomé en el almuerzo pero fui incapaz de seguirla... creo que me tendré que concienciar antes de hacerla enserio porque menudas arcadas me entraban!!

Hola chichass

hola chicas me llamo georgina 1.66 i peso 92.8 ace tres dias pesada 94.9 haciendo la dieta dukan he rebajado esto i tambien iendo a caminar despues de cenar cada dia pero desde ayer que no me adelgazo nada estoy que me subo por las paredes quiero que mi bascula apareza el 8 pero yaa xD
CHITANUT ESOO NOOO PROHIBIDOO LA NAPOLITANA SERAS TU EN NAVIDAD DE LO LINDA QUE ESTARAS!!!!!

hay alguna que haga la dieta dukan?

reñirme chicas

Os puse que empezaba el lunes dia 17.....hoy es martes 18 y sigo sin empezar. Lo peor es que me han traido el desayuno a casa y era una napolitana de chocolate(no me pude resistir, me pierde el chocolate )
Si no cambio el cip no voy a conseguir nada, lo se, pero no encuentro nada que me motive y eso que viendo lo bien que vais vosotras me animo, pero a la vez me sale la rabia y la ansiedad de lo mal que lo hago yo y lo vuelvo a fastidiar. Ojalá tuviese esa fuerza que teneis vosotras.

Quieres algo que te motive??

por: andrebarcelona

Mirate en el espejo. No te motiva lo suficiente verte como estas? Quieres estar asi para siempre y sufrir las consecuencias de mayor? Tu no sabes lo que es sentirse sexy y te lo mereces como cualquier mujer del mundo. Asi que hazlo por ti, pierde peso, ponte en forma, ponte guapa!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empiezo mi dieta y adelgazo si o si.......te animas???
por: pape281
23
  Hay alguien que vaya al medico de la calle sinai en sevilla?
por: blancabp
3
  De aki a fin de año, tengo que perder 20 kilos! kien se apunta?
por: gabyt11
5

por: ariis26
0

por: dietistaon
0

por: dietistaon
0
  Ever slim funciona???
por: haditabella
10

por: personaltrainer2012