Foro / Salud

Be slim

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 23:50
I
ivone_9664808
15/8/12 a las 3:42

Hola chicas alguien a tomado las pastillas be slim de red natura? Les dieron resultados cuenten pliss

Ver también

La respuesta más útil

D
daylin_9028472
25/8/12 a las 21:16

Hola!
Como te ha ido?? que me cuentas?=?

Saludos-.

D
daylin_9028472
16/8/12 a las 16:53

Hola
Una amiga las está tomando, y la verdad se ve muy bien, ya tiene como 5 meses tomandolas, me dice que me anime pero me da miedito por que he leido que algunas les causa mareos y cosas así, tú ya las estás tomando??? cuentame?
saludos!

I
ivone_9664808
17/8/12 a las :45
En respuesta a daylin_9028472

Hola
Una amiga las está tomando, y la verdad se ve muy bien, ya tiene como 5 meses tomandolas, me dice que me anime pero me da miedito por que he leido que algunas les causa mareos y cosas así, tú ya las estás tomando??? cuentame?
saludos!

Hola
Yo las encarte me llegan la semana entrante pero también tengo miedito por lo mismo que tu,, pero voy a probar haber que tal anímate tal vez y te sientes bien,!!

D
daylin_9028472
17/8/12 a las 7:24
En respuesta a ivone_9664808

Hola
Yo las encarte me llegan la semana entrante pero también tengo miedito por lo mismo que tu,, pero voy a probar haber que tal anímate tal vez y te sientes bien,!!

Hola!
Mantenme al tanto vale??? espero que te ayuden mucho, yo la verdad todavía no estoy muy animada, en el sentido de los malestares pero creo que si me las siguen recomendando las voy a probar! ánimo!!! vamos por más!

D
daylin_9028472
25/8/12 a las 21:16
Mejor respuesta

Hola!
Como te ha ido?? que me cuentas?=?

Saludos-.

Z
zinba_6993068
2/9/12 a las 22:47

hola amigisss
bueno te comparto com be slin solo de red,natura he podido mejorar mi figura y ahora me siento super bien eso te comparto si quieres mandame msj al cel,,, 2221-107527. y te platico cuales son ok

N
nikole_8018368
4/9/12 a las 20:09

Hola
sip buenisimas!! estoy tomandolas solo quiero aclarar que adicional a esto estoy haciendo dieta y algo de ejercicio.

D
daylin_9028472
6/9/12 a las :32
En respuesta a nikole_8018368

Hola
sip buenisimas!! estoy tomandolas solo quiero aclarar que adicional a esto estoy haciendo dieta y algo de ejercicio.

Hola,
como cuento has bajado, yo estoy haciendo dieta y ejercicio, y no he visto muchos resultados en casi dos meses (5.6 kilos) y una amiga las está tomando me las recomendó pero me dieron ñañaras! jejeje me cuentas más?
gracias y ánimo!

I
ivone_9664808
15/9/12 a las 5:34
En respuesta a daylin_9028472

Hola,
como cuento has bajado, yo estoy haciendo dieta y ejercicio, y no he visto muchos resultados en casi dos meses (5.6 kilos) y una amiga las está tomando me las recomendó pero me dieron ñañaras! jejeje me cuentas más?
gracias y ánimo!


Hola amiga pues te cuento que apenaas llevo semana y media tomandolas y no eh bajado nada ni una libra ni un ggramo siquiera que tristeza la mia

I
ivone_9664808
15/9/12 a las 5:37
En respuesta a nikole_8018368

Hola
sip buenisimas!! estoy tomandolas solo quiero aclarar que adicional a esto estoy haciendo dieta y algo de ejercicio.

Hola lua
Oye que dieta estas haciendo?

B
bharat_6126836
8/5/13 a las 19:54

Todo en exceso es ....
Es frustrante seguir leyendo esto "todo lo natural tomarlo a ojos cerrados"

El cianuro es natural, no por eso lo tomaremos en exceso que se convertiría en veneno

R
ritaje_8143752
25/9/13 a las 6:55

Hola!!!!!
yo he tomado be slimm... el problema fue que deje de consumirlas porque me dijeron que yano las venderian perdi 10 kilos en un mes pro el problema que no continue mi tratamiento porque en poza rica veracruz no las venden y lass conseguia en villa hermosa tabasco... spero m puedan responder y ver si puedo retomar mi tratamiento saludos!!!

O
oria_7893318
27/9/13 a las :27

Be lim
Hola yo soy Distribuidora autorizada de Tijuana, buenisimas las pastillas a mi en el primer mess me hicieron bajar 6 kilosss ya voy por mi segundo mes, y solo me inscribi porque no encontraba a la chica que me las vendia, ohhh y el té esta buenisimo tambien para todas aquellas estreñidas como yo, aparte que este tambien te hace bajar les dejo mi link para darles mayor información https://www.facebook.com/BESLIM4EVER?ref=hl

O
omnia_6002719
9/10/13 a las 18:50
En respuesta a ritaje_8143752

Hola!!!!!
yo he tomado be slimm... el problema fue que deje de consumirlas porque me dijeron que yano las venderian perdi 10 kilos en un mes pro el problema que no continue mi tratamiento porque en poza rica veracruz no las venden y lass conseguia en villa hermosa tabasco... spero m puedan responder y ver si puedo retomar mi tratamiento saludos!!!

Pastillas be lim de red natura
Yo te vendo las pastillas al costo 9993023460

N
nery_9408375
8/4/14 a las 8:07
En respuesta a ritaje_8143752

Hola!!!!!
yo he tomado be slimm... el problema fue que deje de consumirlas porque me dijeron que yano las venderian perdi 10 kilos en un mes pro el problema que no continue mi tratamiento porque en poza rica veracruz no las venden y lass conseguia en villa hermosa tabasco... spero m puedan responder y ver si puedo retomar mi tratamiento saludos!!!

Yo baje 12 kilos
hola be slim ya no existe ahora se llama belim si funciona yo baje 12 kilos, si quieen informes escribanme!! yo te las puedo mandar

N
nery_9408375
8/4/14 a las 8:07
En respuesta a ritaje_8143752

Hola!!!!!
yo he tomado be slimm... el problema fue que deje de consumirlas porque me dijeron que yano las venderian perdi 10 kilos en un mes pro el problema que no continue mi tratamiento porque en poza rica veracruz no las venden y lass conseguia en villa hermosa tabasco... spero m puedan responder y ver si puedo retomar mi tratamiento saludos!!!

Yo baje 12 kilos
hola be slim ya no existe ahora se llama belim si funciona yo baje 12 kilos, si quieen informes escribanme!! yo te las puedo mandar

N
nery_9408375
8/4/14 a las 8:12
En respuesta a daylin_9028472

Hola,
como cuento has bajado, yo estoy haciendo dieta y ejercicio, y no he visto muchos resultados en casi dos meses (5.6 kilos) y una amiga las está tomando me las recomendó pero me dieron ñañaras! jejeje me cuentas más?
gracias y ánimo!

Si sirven
sirven super bn!! yo las vendo y hago envios baje 12 kilos

V
vesela_9073965
27/7/14 a las 8:06
En respuesta a ritaje_8143752

Hola!!!!!
yo he tomado be slimm... el problema fue que deje de consumirlas porque me dijeron que yano las venderian perdi 10 kilos en un mes pro el problema que no continue mi tratamiento porque en poza rica veracruz no las venden y lass conseguia en villa hermosa tabasco... spero m puedan responder y ver si puedo retomar mi tratamiento saludos!!!

Red poza rica
si todavia esta interesada 7821437661 www.rednaturapozarica.com.mx

D
daylos_5627764
29/7/15 a las 10:17
En respuesta a nery_9408375

Yo baje 12 kilos
hola be slim ya no existe ahora se llama belim si funciona yo baje 12 kilos, si quieen informes escribanme!! yo te las puedo mandar

Yo quiero!
Hola oye disculpa a mi me interesan las pastillas, en cuanto las das? Tienes envios a gomez palacio durango? Espero tu respuesta

V
vesela_9073965
29/7/15 a las 13:40
En respuesta a daylos_5627764

Yo quiero!
Hola oye disculpa a mi me interesan las pastillas, en cuanto las das? Tienes envios a gomez palacio durango? Espero tu respuesta

Costos
Costo 458 envios 135
Belim Nueva Formula
El consumo de Belim Nueva Imagen! y un régimen alimenticio bajo en calorías y rico en proteínas, fibras, vitaminas y minerales te darán grandes beneficios sin tener que sacrificarte ni poner en riesgo tu salud.

Contiene: Acetil-L-Carnitina, Melissa (0fficinalis L), Isomalt (Spirulina Máxima), Fosfato Dibasico De Calcio, Vinagre De Manzana (Malus Domestica Borkh), Extracto Seco De Ciruela Pasa (Prunus Domestica), Metasilicato De Aluminio Y Magnesio.

Acetil-L-Carnitina Ayuda Al Cuerpo A Producir Energía. Es Importante Para El Corazón Y La Función Del Cerebro, El Movimiento Muscular Y Muchos Otros Procesos Del Cuerpo.

La Carnitina Es Una Sustancia Que Ayuda Al Cuerpo A Convertir La Grasa En Energía Y Actúa Como Antioxidante. Los Antioxidantes Combaten Las Partículas Dañinas En El Cuerpo, Conocidas Como Radicales Libres, Las Cuales Dañan Las Células Y Alteran El Adn. Los Antioxidantes Pueden Neutralizar A Los Radicales Libres Y Pueden Reducir Los Daños Que Originan.

El Ingrediente Melissa Es Para Relajar El Sistema Nervioso,Contra Ansiedad Y Depresion, Y El Sistema Digestivo,

El Prunus Es La Ciruela Que Tiene Accion Antioxidante, Y Esta Llena De Vitaminas, Y Sales Minerales Como El Potasio, Magnesio, Hierro Y Sodio, Que Necesitamos Cuado Estamos A Regimen Alimenticio O Bajando De Peso

El Extracto De Planta De Alga Spirulina Esta Lleno De Proteina Que Nos Ayuda Con Los Musculos Y A La Quema De Grasa,

El Extracto De Vinagre De Manzana Ayuda A Quemar Grasa Y Aporta Potasio Al Mismo Tiempo.
El Extracto De Hoja De Toronjil Es El Ingrediente Que Ayuda A Restablecer El Ritmo Del Corazon Y Tonificar El Musculo Cardiaco, Este Ingrediente Hace Que Sea Seguro Para Las Personas Hipertensas.

El Isomalt Es Una Azucar Que Contiene La Mitad De Calorias Que La Azucar Regular, Y Se Metaboliza Mas Rapidamente En El Cuerpo Ayuda A La Energia Y Es Seguro Para Las Personas Diabeticas.
Modo De Empelo: Tomar Una Cápsula Antes Del Desayuno Y Otra Antes De La Comida Principal.

Contraindicaciones: No Embarazadas Ni Lactando, O Con Problemas Severos Cardiacos.

Beneficios Para La Salud:
1.- Elimina El Exceso De Grasa Corporal
2.- Reduce Tallas En Forma Rapida Y Efectiva.
3.- Controla El Apetito Excesivo.
4.- Reafirma Y Da Tono A Tus Musculos.
5.- Moldea Tu Figura.
6.- Desintoxica Tu Organismo.
7.- Disminuye La Absorcion De Grasas.
8.- Estabiliza Tu Metabolismo.
9.- Proporciona Una Limpieza Intestinal
10.- Genera Un Mayor Nivel De Energia.

J
jinzhu_9904648
4/1/16 a las 3:43
En respuesta a vesela_9073965

Costos
Costo 458 envios 135
Belim Nueva Formula
El consumo de Belim Nueva Imagen! y un régimen alimenticio bajo en calorías y rico en proteínas, fibras, vitaminas y minerales te darán grandes beneficios sin tener que sacrificarte ni poner en riesgo tu salud.

Contiene: Acetil-L-Carnitina, Melissa (0fficinalis L), Isomalt (Spirulina Máxima), Fosfato Dibasico De Calcio, Vinagre De Manzana (Malus Domestica Borkh), Extracto Seco De Ciruela Pasa (Prunus Domestica), Metasilicato De Aluminio Y Magnesio.

Acetil-L-Carnitina Ayuda Al Cuerpo A Producir Energía. Es Importante Para El Corazón Y La Función Del Cerebro, El Movimiento Muscular Y Muchos Otros Procesos Del Cuerpo.

La Carnitina Es Una Sustancia Que Ayuda Al Cuerpo A Convertir La Grasa En Energía Y Actúa Como Antioxidante. Los Antioxidantes Combaten Las Partículas Dañinas En El Cuerpo, Conocidas Como Radicales Libres, Las Cuales Dañan Las Células Y Alteran El Adn. Los Antioxidantes Pueden Neutralizar A Los Radicales Libres Y Pueden Reducir Los Daños Que Originan.

El Ingrediente Melissa Es Para Relajar El Sistema Nervioso,Contra Ansiedad Y Depresion, Y El Sistema Digestivo,

El Prunus Es La Ciruela Que Tiene Accion Antioxidante, Y Esta Llena De Vitaminas, Y Sales Minerales Como El Potasio, Magnesio, Hierro Y Sodio, Que Necesitamos Cuado Estamos A Regimen Alimenticio O Bajando De Peso

El Extracto De Planta De Alga Spirulina Esta Lleno De Proteina Que Nos Ayuda Con Los Musculos Y A La Quema De Grasa,

El Extracto De Vinagre De Manzana Ayuda A Quemar Grasa Y Aporta Potasio Al Mismo Tiempo.
El Extracto De Hoja De Toronjil Es El Ingrediente Que Ayuda A Restablecer El Ritmo Del Corazon Y Tonificar El Musculo Cardiaco, Este Ingrediente Hace Que Sea Seguro Para Las Personas Hipertensas.

El Isomalt Es Una Azucar Que Contiene La Mitad De Calorias Que La Azucar Regular, Y Se Metaboliza Mas Rapidamente En El Cuerpo Ayuda A La Energia Y Es Seguro Para Las Personas Diabeticas.
Modo De Empelo: Tomar Una Cápsula Antes Del Desayuno Y Otra Antes De La Comida Principal.

Contraindicaciones: No Embarazadas Ni Lactando, O Con Problemas Severos Cardiacos.

Beneficios Para La Salud:
1.- Elimina El Exceso De Grasa Corporal
2.- Reduce Tallas En Forma Rapida Y Efectiva.
3.- Controla El Apetito Excesivo.
4.- Reafirma Y Da Tono A Tus Musculos.
5.- Moldea Tu Figura.
6.- Desintoxica Tu Organismo.
7.- Disminuye La Absorcion De Grasas.
8.- Estabiliza Tu Metabolismo.
9.- Proporciona Una Limpieza Intestinal
10.- Genera Un Mayor Nivel De Energia.

Dnd las consigo
Donde las puedo comprar?

N
nut_6205775
13/1/16 a las 23:50
En respuesta a daylin_9028472

Hola!
Mantenme al tanto vale??? espero que te ayuden mucho, yo la verdad todavía no estoy muy animada, en el sentido de los malestares pero creo que si me las siguen recomendando las voy a probar! ánimo!!! vamos por más!

Quiero be slim
holaa soy de argentina y quisiera conseguir las pastillas!! alguien sabe como puedo hacer?? >Muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook