| « |
YO VENDO LAS PASTILLAS BE SLIM A UN SUPER PRECIO 219 PESOS Y SI TE INTERESA LLAMAME 9993023460 TENGO WHATSAP. cursosdeayb@hotmail.com. SOY GLORIA
sip buenisimas!! estoy tomandolas solo quiero aclarar que adicional a esto estoy haciendo dieta y algo de ejercicio.
Oye que dieta estas haciendo?
como cuento has bajado, yo estoy haciendo dieta y ejercicio, y no he visto muchos resultados en casi dos meses (5.6 kilos) y una amiga las está tomando me las recomendó pero me dieron ñañaras! jejeje me cuentas más?
gracias y ánimo!
Hola amiga pues te cuento que apenaas llevo semana y media tomandolas y no eh bajado nada ni una libra ni un ggramo siquiera
que tristeza la mia
bueno te comparto com be slin solo de red,natura he podido mejorar mi figura y ahora me siento super bien eso te comparto si quieres mandame msj al cel,,, 2221-107527. y te platico cuales son ok
Como te ha ido?? que me cuentas?=?
Saludos-.
Una amiga las está tomando, y la verdad se ve muy bien, ya tiene como 5 meses tomandolas, me dice que me anime pero me da miedito por que he leido que algunas les causa mareos y cosas así, tú ya las estás tomando??? cuentame?
saludos!
Yo las encarte me llegan la semana entrante pero también tengo miedito por lo mismo que tu,, pero voy a probar haber que tal anímate tal vez y te sientes bien,!!
Mantenme al tanto vale??? espero que te ayuden mucho, yo la verdad todavía no estoy muy animada, en el sentido de los malestares pero creo que si me las siguen recomendando las voy a probar! ánimo!!! vamos por más!
HOLA CHICAS SOI REBECA NUTRIOLOGA DE REDNATURA , LES RECOMIENDO A OJOS CERRADOS LAS CAPSULAS, SOBRE TODO PORQUE ESTAN HECHAS CON INGREDIENTES TOTALMENTE NATURALES Y NO CAUSAN DEPENDENCIA, LES ANEXO MI CORREO : r.nutriologa@outlook.com, en donde les pasare dietas totalmente gratis y cualquier duda o aclaracion sobre el suplemento oki suertee
Es frustrante seguir leyendo esto "todo lo natural tomarlo a ojos cerrados"
El cianuro es natural, no por eso lo tomaremos en exceso que se convertiría en veneno
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 13 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 8 | |||
| 1 | |||