•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Be slim

Hola chicas alguien a tomado las pastillas be slim de red natura? Les dieron resultados cuenten pliss

Vídeo: Una habitación cálida donde la naturaleza toma el protagonismo

• Una habitación cálida donde la naturaleza toma el protagonismo
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
  • Los mejores consejos para el parto

Be lim

Hola yo soy Distribuidora autorizada de Tijuana, buenisimas las pastillas a mi en el primer mess me hicieron bajar 6 kilosss ya voy por mi segundo mes, y solo me inscribi porque no encontraba a la chica que me las vendia, ohhh y el té esta buenisimo tambien para todas aquellas estreñidas como yo, aparte que este tambien te hace bajar les dejo mi link para darles mayor información https://www.facebook.com/BESLIM4EVER?ref=hl

Hola!!!!!

yo he tomado be slimm... el problema fue que deje de consumirlas porque me dijeron que yano las venderian perdi 10 kilos en un mes pro el problema que no continue mi tratamiento porque en poza rica veracruz no las venden y lass conseguia en villa hermosa tabasco... spero m puedan responder y ver si puedo retomar mi tratamiento saludos!!!

Red poza rica

por: redpozarica

si todavia esta interesada 7821437661 www.rednaturapozarica.com.mx

Yo baje 12 kilos

por: elisac120

hola be slim ya no existe ahora se llama belim si funciona yo baje 12 kilos, si quieen informes escribanme!! yo te las puedo mandar

Yo baje 12 kilos

hola be slim ya no existe ahora se llama belim si funciona yo baje 12 kilos, si quieen informes escribanme!! yo te las puedo mandar

Pastillas be lim de red natura

por: juany381

Yo te vendo las pastillas al costo 9993023460

Be lim a muy buen precio

Te recomiendo be lim con formula mejorada, naturales y muy efectivas trae 60 capsulas, be lax tea y clorofila. mandame whatsap y mi numero es 9993023460. Te las doy al costo si gustas. cursosdeayb@hotmail.com.

Be slim a 219 pesos

YO VENDO LAS PASTILLAS BE SLIM A UN SUPER PRECIO 219 PESOS Y SI TE INTERESA LLAMAME 9993023460 TENGO WHATSAP. cursosdeayb@hotmail.com. SOY GLORIA

Hola

sip buenisimas!! estoy tomandolas solo quiero aclarar que adicional a esto estoy haciendo dieta y algo de ejercicio.

Hola lua

por: titinagr

Oye que dieta estas haciendo?

Hola,

por: meritmpm

como cuento has bajado, yo estoy haciendo dieta y ejercicio, y no he visto muchos resultados en casi dos meses (5.6 kilos) y una amiga las está tomando me las recomendó pero me dieron ñañaras! jejeje me cuentas más?
gracias y ánimo!

Si sirven

sirven super bn!! yo las vendo y hago envios baje 12 kilos

Hola amiga pues te cuento que apenaas llevo semana y media tomandolas y no eh bajado nada ni una libra ni un ggramo siquiera que tristeza la mia

hola amigisss

bueno te comparto com be slin solo de red,natura he podido mejorar mi figura y ahora me siento super bien eso te comparto si quieres mandame msj al cel,,, 2221-107527. y te platico cuales son ok

Hola!

Como te ha ido?? que me cuentas?=?

Saludos-.

Hola

Una amiga las está tomando, y la verdad se ve muy bien, ya tiene como 5 meses tomandolas, me dice que me anime pero me da miedito por que he leido que algunas les causa mareos y cosas así, tú ya las estás tomando??? cuentame?
saludos!

Hola

Yo las encarte me llegan la semana entrante pero también tengo miedito por lo mismo que tu,, pero voy a probar haber que tal anímate tal vez y te sientes bien,!!

Hola!

por: meritmpm

Mantenme al tanto vale??? espero que te ayuden mucho, yo la verdad todavía no estoy muy animada, en el sentido de los malestares pero creo que si me las siguen recomendando las voy a probar! ánimo!!! vamos por más!

Nutriologa tepic

por: nutriologatepic1

HOLA CHICAS SOI REBECA NUTRIOLOGA DE REDNATURA , LES RECOMIENDO A OJOS CERRADOS LAS CAPSULAS, SOBRE TODO PORQUE ESTAN HECHAS CON INGREDIENTES TOTALMENTE NATURALES Y NO CAUSAN DEPENDENCIA, LES ANEXO MI CORREO : r.nutriologa@outlook.com, en donde les pasare dietas totalmente gratis y cualquier duda o aclaracion sobre el suplemento oki suertee

Todo en exceso es ....

por: nipox

Es frustrante seguir leyendo esto "todo lo natural tomarlo a ojos cerrados"

El cianuro es natural, no por eso lo tomaremos en exceso que se convertiría en veneno

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo he perdido tripa, peso y mucho volumen
por: sonniaalmu
1
  Ayuda para quitar el hambre y ansiedad por comer en las dietas
por: lauracanaria86
24
  Grupo de apoyo,para adelgazar...
por: sofiayp0013