Foro / Salud

quiero perder peso rapido!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 3:24
N
naaima_6186658
14/8/12 a las 1:58

Les Platico, Tengo Un hermano que se la vive llamandome Gorda y ya me canse que me aga sentir mal..Quiero perder unas 50 libras (no se cuanto sea en kilos) Quiero pesar como antes de mi embarazo 140 libras.. Alguien save de una dieta o cual quier cosa que sirva para revajar rapido porfavor diganmelo Gracias

Ver también

E
emely_8687762
14/8/12 a las 2:19

yo te comprendo
hola alexcia yo tambien subi despues de mi embarazo y tambien tengo un hermano que me dice gorda el muy malo se siente feo y tenemos que bajar por salud y pues vernos guapas verdad sabes que yo te recomiendo que no creas todo lo que ves en el foro habeses hay mucha gente asiéndose publicidad para que le compres , se aprovechan de nuestra desesperación y tristeza jurando que bajas 3 o 4 kilos por semana por dios si lo normal y sano es bajar 1kg por quincena , enserio te lo digo de verdad por que yo como tu estoy en tu situación y justamente ayer fui con mi doctora y a ella que es profecional le pregunte con que puedo adelgazar ella me receto a mi unas pastillas que según ella son muy buenas ya las estaré probando y te cuento como me va con ellas pero en lo personal te recomiendo que vallas con un doctor a que te examine y te receta algo según tu salud animoo

N
naaima_6186658
14/8/12 a las 3:24
En respuesta a emely_8687762

yo te comprendo
hola alexcia yo tambien subi despues de mi embarazo y tambien tengo un hermano que me dice gorda el muy malo se siente feo y tenemos que bajar por salud y pues vernos guapas verdad sabes que yo te recomiendo que no creas todo lo que ves en el foro habeses hay mucha gente asiéndose publicidad para que le compres , se aprovechan de nuestra desesperación y tristeza jurando que bajas 3 o 4 kilos por semana por dios si lo normal y sano es bajar 1kg por quincena , enserio te lo digo de verdad por que yo como tu estoy en tu situación y justamente ayer fui con mi doctora y a ella que es profecional le pregunte con que puedo adelgazar ella me receto a mi unas pastillas que según ella son muy buenas ya las estaré probando y te cuento como me va con ellas pero en lo personal te recomiendo que vallas con un doctor a que te examine y te receta algo según tu salud animoo

gracias x tu apoyo!!
Gracias x tus consejos.. Si quisiera ir con un doctor pero no tengo medical y con lo que yo gano apenas para los gastos me boy a dedicar a ser mucho ejercisio y comer saludable..y gracias de nuevo por alertarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram