Foro / Salud

Ayuda para perder 10 kilos!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 5:19
A
an0N_888003699z
9/8/12 a las 16:42

Buenas, tengo 35 años, y en poco tiempo he cogido más de cinco kilos, y sumando los que me sobraban, ahora necesito perder casi 10 kilos. Necesito que me ayudeis a conseguirlo.
Qué tal la dieta del sirope de arce, dónde lo puedo comprar. gracias

Ver también

E
eden_6286044
10/8/12 a las 7:11

Estimada amiga
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, peró yo la dieta del sirope de arce, no te la recomiendo ya que le faltan muchos nutrientes, si quieres escribeme y hablamos en privado y podemos buscar atus necesidades una dieta que se adpte a ti un saludo 50 menos

L
lilla_5958403
12/8/12 a las 20:36

Hola a todas
bueno es mi primera vez que entro y necesito un poco de ayuda me gustaria perder unos 10 kilos en unos 2 meses ya he perdido unos 2 kilos pero me cuesta mucho perder ya que no puedo hacer nada de ejercicio por mi trabajo que me recomendais gracias

J
josua_5798119
13/8/12 a las 5:19
En respuesta a lilla_5958403

Hola a todas
bueno es mi primera vez que entro y necesito un poco de ayuda me gustaria perder unos 10 kilos en unos 2 meses ya he perdido unos 2 kilos pero me cuesta mucho perder ya que no puedo hacer nada de ejercicio por mi trabajo que me recomendais gracias

Hola
Puedes intentar ir parte del camino andando al trabajo con eso te serviria como ejercicio, tampoco dices que tipo de dieta llevas, la verdad es que faltan datos para poder ayudarte pero ya te digo que el ejercicio puede ser simplemente caminar, suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram