Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Obesidad desde pequeña que quiero combatir

Hola a todas este es mi primera charla ya que soy nueva. Bueno mi probema es que siempre de pequeña he sido gordita y antes no era ningun problema pero ahorra que creci es muy incomodo , por lo cual decidi ir al doctor quien me dio un regiment alimenticio sano ( dejeme decirles que soy vegetariana y que como sano) bueno el punto que ya llebo bastante tiempo con esa dieta y solo he logrado bajar 2 kilos y nadas mas
bueno me gustaria saber si saben una dieta para mi tengo 13 años y peso 68 kilos necesito bajar mas de 20 kilos
Les estaria muy AGRADECIDA

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity
  • Cómo maquillar una piel madura

hola... quiero decirte que tengo un problema similar solo que ahora tengo 27 años... a los 14 engorde por mi timidez ya que al entrar a secundaria entre a una escuela mixta (siempre había ido a escuela de niñas) y al no saber relacionarme con hombres me refugie mucho en la comida...
a los 16 me inicie en el vegetarianismo... y baje mucho de peso (pesaba 73 kilos y en dos años llegue a los 58) pero fui muy desordenada y me dio anemia.... si sigues una buena dieta vegetariana que incluya todas las vitaminas puedes lograr un equilibrio.... eres aun pequeña tu cuerpo se esta acostumbrado a distintos cambios... y si eres de metabolismo lento es mas sutil el proceso de bajar de peso... mi concejo es que hagas deporte... hace ejercicios simples, que te hagan sudar pero que no te sobre exijas... en 8 o 10 meses podrás bajar 20 kilos haciendo deporte y comiendo sano y aunque uno sea vegetariana hay verduras y frutas que son ricas en almidón, fructosa y otras azucares de las cuales debes consumir poco estudia lo que debes comer... te deseo suerte y cuídate mucho

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  1.50m 60kg 15 años ¡ayuda profesional!
por: roxpinkcookie
1
  Una esperanza
por: briseidas1
3

por: sofiivedder
0