Foro / Salud

Tengo que perder 20 kilos mas o menos! ayudaaa

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 15:50
A
an0N_877556599z
1/8/12 a las 13:23

holaaa a todas me llamo daniela y soy una chica que siempre e tenido un poco de sobrepeso. ahora mismo peso mas que nunca. con 20 años estoy en 88 kilos y mido 1,59. e probado en hacer todo tipo de dietas y siempre las dejo. pero... jajaja mañana empiezo a hacer dieta de la farmacia con un nutricionista. me an dicho que la consulta cuesta 7 euros mas todas las cosas que te manden de suplementos y eso... se puede ir cada semana o cada 15 dias para que te cueste un poco menos. ahora que tengo unos ahorrillos pues voy a volver a intentarlooo y necesitooo animooosssss jajajaja. y que me conteis tamb como vais ustedes y entre todas animarnos juntas. un saludoo.

Ver también

A
an0N_877556599z
1/8/12 a las 22:22

Gracias
Hola la verdad es que tienes toda la razon. Pero mi problema es que como no m sigie madie no m controla nadie pues al final termino dejandolo. Espero q con la ayuda de este foro pues pueda hacer mi objetivo con deporte tambien. De momento e aguantdo el dia de hoy jaja muchas gracias por los animoa y lo intentare solaa d nuevooo todo sta en la mente. Graciaas

C
chang_6039011
3/8/12 a las 16:03

Hola!
Hola dany, estaba buscando como perder peso en este foro y me encontre con que como yo te llamas daniela y tienes mas de 20kilos de sobrepeso como yo la diferencia es que yo tengo 19 años! La verdad es que estoy en un punto donde quiero verme bien y bajar todos esos kilos que tengo de mas tengo como proposito bajar 22 kilos de aqui a enero y como tu me hace falta un poco te motivacion te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo danyguga@hotmail.com

Z
zhor_7886318
9/8/12 a las 19:40

Un plan que me funciono
En www.stopgrasa.com tienes un ebook sin coste con un plan con el que personalmente me fue muy bien. Adelgace menos kilos pero me funciono, por eso te lo recomiendo.

Y
yulan_5185073
1/1/15 a las 22:44

Una más y consejo sobre experiencia
¡Hola, yo soy un caso parecido! Tengo 20 años y actualmente peso 77kg. El año pasado pasé de 80 a 72 kg, pero entre el verano y no volver a cogerlo en serio de nuevo ahí estamos otra vez. Mi objetivo es perder 15 kg durante el año (y mantenerlo, eso es importante).

Si me permites dejo aquí un humilde consejo: no te obsesiones con las cifras. Muchas veces la báscula no refleja el esfuerzo realizado y resulta verdaderamente frustrante. Creo que el truco está en poner metas que dependan únicamente de ti y a muy corto plazo, diría que casi al día (por la mañana piensas el objetivo del día y por la noche reflexionas si has cumplido o no el plan). Si día a día vas cumpliendo los resultados llegan.

¡Mañana mismo retomo el gimnasio! Suerte y ya vas contando por aquí.

I
izare_6372569
7/1/15 a las 10:29

Quema grasa
Si...ese mismo lo estoy utilizando yo tambien. El año pasado me ayudo mucho por estas fechas, a perder lo cogido durante las fiestas.
Este añito son unos cuantos kilos...jejeje...es que han sido largas y ricas, pero se que con el Quema Grasa Thaivita, en poco tiempo lo tengo solucionado.
saludos

A
ayah_6084935
17/2/15 a las 4:31

Si se puede!!
Animo chiquilla, yo el año pasado perdí 20 kilos y pienso perder otros 20 este año, todo cuestión de disciplina, te recomiendo que si tienes un pantalon que no te quede, sacalo y ponlo a la vista, para que lo veas cada vez que quieras picar entre comidas, y se te pasen las ganas
así le hice yo y el pantalon-inspiración ya me queda y compre otro, otras 2 tallas menos

H
hajar_7026024
19/2/15 a las 15:50

Me podrías decir esa dieta a mi
hola me puedes pasar esa a mi??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir