« 

Atún y demás amigos

Bueno vengo a resumirles una metodo de adelgazamiento sano y que ya me funcionó pero he de volver a hacer.

La base es :
Dieta- Atún sin aceite,chope de pavo a la plancha,ensalada verde,queso fresco.(Son los únicos alimentos que se pueden comer )tambien añadir que el chope de pavo con 2 lagrimas de aceite le sobra para freirse.

Explicación: Pues es muy básico.Varia entre e estos alimentos tanto como quieras. Bebe 2L de agua al dia.
Y no mires ni el pan, ni el alcohol, ni cualquier cosa que contenga azucares o grasa.

Ejercicio cardio bascular:Se resume en sudar lo maximo que se pueda.Correr , o cualquier ejercicio que sea de cardio.
Para reponerse de el cansancio Zumo de naranja y limon.
Variar entre los dos.

Extras: El té verde ayuda a bajar peso.

La ultima vez que lo hice la primera semana perdí 4kilos y luego progresivamente 2k

Añado que soy un chico de Badalona, al lado de santacoloma de gramanet ( Barcelona, )24 años. Que me pongo ya mismo manos a la obra.
Si alguien de las cercanias le interesa , iré a correr por el rio besós todos los dias.

Ahí lo dejo .

Saludos.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

Hagas la dieta que hagas, si a tí te resulta y no te encuentras mal de salud haciendola, adelante, yo desde aquí te doy mi apoyo, animo¡¡¡¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aliciams2
0
  Porfaaaaaaa
por: elkekerais
3
  Hola
por: raquel7208
1