Foro / Salud

Vamos a perder kilos ¿quién se anima??

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 4:22
D
daylin_9028472
19/7/12 a las 1:38

Hola Amigas, tengo 31 años estoy bien próxima a los 32 , les quiero contar un poco de mi historia y que me llevo a darme cuenta que debo adelgazar no por estetica ( eso ya esta por demás) sino por salud; hoy pase a un lugar en el que solia comprar paletas de hielo al salir de la escuela, la última vez que pase me encontraba embarazada como por el segundo mes, esta rodeada de espejos y siempre con la mirada vanidosa que tenemos las mujeres me daba una checadita para ver si todo estaba en orden, me entienden verdad? pues hoy, me di esa checadita y me di cuenta "trsitemente" que estoy mas horrible que nunca, gorda, con una panza el suéter no me cierra bien, con papada y me veo triste, sin chiste, me pese ¡¡¡ 22 kilos de mas !!! me siento fatal, me siento triste por que mi ropa ya no me queda, sentí horrible ver mi espalda al espejo y lucir como hombre.... y lo que remato mi pesar, mi hijo me dijo en una foto, ¿ella quien es mamita? retomando lo de la salud, hace un par de meses perdí un bebe, la doctora me dijo que muy probablemente haya sido por el exceso de peso, no quiero volver a pasar por lo mismo, ya no quiero sofocarme, quiero volver a sentirme estetica y femenina, quiero estar bien para que si Dios me concede la dicha de volver a ser madre, estar bien para mi hijo, el bebe, mi esposo pero sobre todo para mi; Amigas, si alguien se anima, ojala que puedan contactarme, y ponernos una meta en conjunto, hacerlo solas es mas difícil, el apoyo moral considero que es importantisimo, podemos armar un plan alimenticio que nos ayude a lograr esos objetivos, darnos aminos y contarnos todas las cosas que nos pasan mientras hacemos metamorfosis, quiero verme linda a fin de año, verme feliz, radiante, ser quien yo era, y sobre todo sentirme una mujer que cumple su palabra! les mando un abrazo, espero que alguien se anime a estar conmigo en este proceso.

Saludos desde México.

Ver también

D
daylin_9028472
19/7/12 a las 18:24

Gracias!!!
que bien amigas aqui vamos, el plan me indica que la comida de hoy es:
120 grs de puntas de res al chipotle
ensaldada de lechuga con jitomate y parmesano (3 cditas) y 2 tortillas
cafe o te.
besos!! no esta nada mal esta combinación!!!

D
daylin_9028472
30/7/12 a las 17:21

Triste!
Hola amigas, fijense que me tome unos días de vacaciones, ¡al fin! y me sentí muy triste por que estoy muy gorda, me mire en el bañador y oh! no luce lindo en mi cuerpo, vamos amigas, demonos ánimos por que es muy deprimente, ayudenme, la verdad es que es muy feo llegar a esto y no entender que esta en riesgo nuestra salud, y nuestro autoestima! vamos amigas, en un rato pondré la dieta de esta semana a ver quien se anima!

D
daylin_9028472
1/8/12 a las :35

Vamos vamos!
A pesar de todo, hoy me di un gustillo, me comi medio danonino del paquete de mi hijo, amigas les dejo la pagina de donde bajo la dieta,
con esa voy, yo suprimo los alimentos del cereal, así que ahi vamos!!!

http://www.specialk.com.mx/es/reto223/Planalimenticio.html?__RequestVerificationToken=eu5S4oPv9MtNUU5t30jMeb2ia6cDBu KrZvVxmgLmtadhZL0sv%2BlTmxBeQP 9B4rSmqeMSsDUU4skZescrp5oTDb3V 4ZezEjkvgjzUW%2F0tcBJiib7gvVBk yTLCJK74KTXCVCQ2Uw%3D%3D&startDateSetByUser=False&CalendarId=plan_4&CalendarDate=&tempNodePath=

D
daylin_9028472
1/8/12 a las 23:42

Nada de la báscula!
Amigas, he procurado llevar la dieta al maximo, salvo el danonino, me subi a la báscula y nada, exactamente igual, 100 gramos menos, se supone que la primera semana se baja mucho por el cambio, que ha pasado?, antes me hubiera sentido al menos mas ligera o la ropa, pero ahora nada de nada.... creen que sea buen momento para ir al endocrinologo, pues hace 5 meses me hice unos analisis y salieron altos mis trigliceridos, será eso? mmm help!

D
daylin_9028472
4/8/12 a las 6:01

Hoy me paso algo horrible
Hola amigas.

Fijense que hoy tuve una reunion muy linda con una persona de la cual me había alejado por malentedidos, el chiste es que cuando regresaba a esta su humilde casa, me dio una opresión en el pecho, empece a sentir mi corazon palpitar de lo mas fuerte que se puedan imagina de tla modo que tuve que orillarme para que se me pasara el asunto, en este momento solo tengo la opresión en el pecho y me duele, leyendo un poco en los otros fors, y en la red mucho de lo que sentí les pasa a otras chicas, en conclusión será posible que me de un ataque de ansiedad?¡ que se hace en estos casos?

saludos!

Y
yola_7300357
4/8/12 a las 6:18

Hace 2 semanas empece una dieta!!!
Hola chicas!!!!!!Hace 2 semanas empece la dieta del dr Ravenna si la buscan x internet la encuentrann!!!Baje 2 kilos y medio!!! estoy super felizz!!!No tenemos q aflojarr!!!!!!Vamos que podemos!!!!Y lo mas importante aunque no nos guste ponernos en movimiento, empeze aerobic 2 veces x semana...me duele todo pero me entusiasma el haber bajado de peso

D
daylin_9028472
6/8/12 a las 4:27

Gracias|
El apoyo ayuda mucho de verdad!! no me desesperare, incluso mañana mi marido se une a la dieta!!!

D
daylin_9028472
6/8/12 a las 4:29
En respuesta a yola_7300357

Hace 2 semanas empece una dieta!!!
Hola chicas!!!!!!Hace 2 semanas empece la dieta del dr Ravenna si la buscan x internet la encuentrann!!!Baje 2 kilos y medio!!! estoy super felizz!!!No tenemos q aflojarr!!!!!!Vamos que podemos!!!!Y lo mas importante aunque no nos guste ponernos en movimiento, empeze aerobic 2 veces x semana...me duele todo pero me entusiasma el haber bajado de peso

Empece con media hora de caminata
ayer leia que el saltar la cuerda ayuda mucho, alguien lo ha intentado, amiga lalitarius, buscaré tu dieta, esta semana se vence la que tenía!!! saluditos y muchas gracias por participar en este foro, vamos jutas, cuanto debes perder??? becho animoso!!!

U
umaima_6332094
6/8/12 a las 11:35

Me apunto
hola chicas.

yo esta semana me pongo a régimen, me ha pasado como a muchas de vosotras, en mi caso he cogido unos 10 kilos en 6 años y dos embarazos, y me gustaría volver a estar como antes...

mi desencadenante han sido las fotos de mis vacaciones... ufff me he visto horrible... y además la mayoria de la ropa de años anteriores no me vale, y me siento cansada se me hinchan las piernas...cosa que nunca me habia pasado salvo en los embarazos...

asi que he cogido el toro por los cuernos y el miercoles, me voy a ver a una nutricionista que fue una amiga el año pasado y le fue muy bien....

asi que nada

mi altura 1,67, edad 36 años, mi peso actual 79 kg, espero bajar unos diez kilos... haber si el verano que viene puedo lucir bikini sin complejos...

D
daylin_9028472
6/8/12 a las 15:32
En respuesta a umaima_6332094

Me apunto
hola chicas.

yo esta semana me pongo a régimen, me ha pasado como a muchas de vosotras, en mi caso he cogido unos 10 kilos en 6 años y dos embarazos, y me gustaría volver a estar como antes...

mi desencadenante han sido las fotos de mis vacaciones... ufff me he visto horrible... y además la mayoria de la ropa de años anteriores no me vale, y me siento cansada se me hinchan las piernas...cosa que nunca me habia pasado salvo en los embarazos...

asi que he cogido el toro por los cuernos y el miercoles, me voy a ver a una nutricionista que fue una amiga el año pasado y le fue muy bien....

asi que nada

mi altura 1,67, edad 36 años, mi peso actual 79 kg, espero bajar unos diez kilos... haber si el verano que viene puedo lucir bikini sin complejos...

Las fotos ufff!!!!!
Ya ni me digas la verdad que a mi también me ha pesado tanto verme en las fotos, igual subiré algunas para que se den cuenta de como me siento, ánimo amiga aqui vamos, es cuestión de escribir en lugar de comer jejej, bueno me ha funcionado!!!!!! te dejo un abrazo, y aqui estamos para ayudarnos!!! saludos!!

D
daylin_9028472
8/8/12 a las 16:44

Hola!!!
pues te escribi de manera personal para ofrecerte mi amistad, y ponerme a tus órdenes, he notado cierta tristeza en ti, y de alguna maner ame siento identificada contigo, así que sería un gusto que formaras parte de mi vida como ya lo empiezas a hacer. un beso!

Merit.

J
josua_5798119
9/8/12 a las 2:26
En respuesta a daylin_9028472

Hola!!!
pues te escribi de manera personal para ofrecerte mi amistad, y ponerme a tus órdenes, he notado cierta tristeza en ti, y de alguna maner ame siento identificada contigo, así que sería un gusto que formaras parte de mi vida como ya lo empiezas a hacer. un beso!

Merit.

Pues claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estare encantada, pero sin ordenes claro, no me gusta dar ordenes a nadie, en todo caso sugerencias.
Te dejo mi correo por si tienes algo que decirme y no quieres hacerlo por aquí, carrue1962@hotmail.com
Seguimos hablando, besos

I
ilonka_5887937
9/8/12 a las 3:46

Dieta de la naranja
Hola,antes que nada yo e tomado de todas las pastillas k se puedan imaginar y nada si bajaba pero muy poco,ahora estoy tratando con el te de naranja y me agrada,sabe un poco feo pero si estoy mirando resultados,en cuanto llegue a mi meta subire fotos y sigo comiendo normal soy muy mala para dejar de comer y aun asi funciona yupiiiiiiii

D
daylin_9028472
9/8/12 a las 5:00
En respuesta a josua_5798119

Pues claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estare encantada, pero sin ordenes claro, no me gusta dar ordenes a nadie, en todo caso sugerencias.
Te dejo mi correo por si tienes algo que decirme y no quieres hacerlo por aquí, carrue1962@hotmail.com
Seguimos hablando, besos

Jejej me hiciste reir sin ganas!!!
Acá en mi país quedar a tus órdenes es un acto de cortesía, de humildad, de amistad, ejjeje igual lo escribiste como broma, jejje, no se, pero me hiciste reir mucho! ¡¡¡seguro!!! que te escribo..
ciao!

D
daylin_9028472
9/8/12 a las 5:02
En respuesta a ilonka_5887937

Dieta de la naranja
Hola,antes que nada yo e tomado de todas las pastillas k se puedan imaginar y nada si bajaba pero muy poco,ahora estoy tratando con el te de naranja y me agrada,sabe un poco feo pero si estoy mirando resultados,en cuanto llegue a mi meta subire fotos y sigo comiendo normal soy muy mala para dejar de comer y aun asi funciona yupiiiiiiii

Hola!!!
Me da mucho gusto que te unas a nuestra charla, poco a poco vamos formando equipo, será un gusto irnos apoyando, cuéntanos como es la preparación del té?

saludos!!!

I
ilonka_5887937
9/8/12 a las 5:51

Te de naranja
Como yo preparo el te es de la siguiente manera corto 6 naranjas Verdes ,las labo super bien las cortas a la mitad las exprimes en 2 Litros de agua pones a hervir las naranjas,cuando comiense a herbir cuentas 30 min y le apagas lo dejas reposar cuando este tibio lo pasas a un recipiente de cristal,te lo tomas en ayunas todos los dias descansas los fines de semana y sigue la semana otra vez en ayunas,yo no hago ninguna dieta,sigo comiendo normal lo que e notado es que mi apetito a disminuido y me da mucha sed,el unico ejercicio que hago es dejar mi coche lejos y caminar jejeje.1cosa mas el jugo que le saque a las naranjas lo tire . si funciona.

D
daylin_9028472
9/8/12 a las 17:10
En respuesta a ilonka_5887937

Te de naranja
Como yo preparo el te es de la siguiente manera corto 6 naranjas Verdes ,las labo super bien las cortas a la mitad las exprimes en 2 Litros de agua pones a hervir las naranjas,cuando comiense a herbir cuentas 30 min y le apagas lo dejas reposar cuando este tibio lo pasas a un recipiente de cristal,te lo tomas en ayunas todos los dias descansas los fines de semana y sigue la semana otra vez en ayunas,yo no hago ninguna dieta,sigo comiendo normal lo que e notado es que mi apetito a disminuido y me da mucha sed,el unico ejercicio que hago es dejar mi coche lejos y caminar jejeje.1cosa mas el jugo que le saque a las naranjas lo tire . si funciona.

Vale, lo implementare en mi regimen!!!
muchas gracias!!! igual el juguito sirve para hacer agua para la familia no?? jejee, solo una duda, esta infusión te sirve para un solo día o para toda la semana???? cuanto te debes tomar?? saluditos!!

D
daylin_9028472
9/8/12 a las 17:26
En respuesta a ilonka_5887937

Te de naranja
Como yo preparo el te es de la siguiente manera corto 6 naranjas Verdes ,las labo super bien las cortas a la mitad las exprimes en 2 Litros de agua pones a hervir las naranjas,cuando comiense a herbir cuentas 30 min y le apagas lo dejas reposar cuando este tibio lo pasas a un recipiente de cristal,te lo tomas en ayunas todos los dias descansas los fines de semana y sigue la semana otra vez en ayunas,yo no hago ninguna dieta,sigo comiendo normal lo que e notado es que mi apetito a disminuido y me da mucha sed,el unico ejercicio que hago es dejar mi coche lejos y caminar jejeje.1cosa mas el jugo que le saque a las naranjas lo tire . si funciona.

Se me olvido preguntarte
aunque algo incómodo, cuánto peso tienes que perder??

D
daylin_9028472
11/8/12 a las 1:52

Donde andas alexca9??
Amiguita espero que estés bien, donde andas, todo ok? sabes el lunes voy a pesarme y subiré mi peso, hagan chonguitos no quiero decepcionarme otra vez!!!!! besos a todas

A
arleen_5293259
13/8/12 a las 16:54

Ayuda,necesito apollo
hola! yo estoy como vosotras,aunque soy mas joven y esto resulta aun peor...el año pasado hice dieta y me quede en mi peso ,pero lo deje y empece a coger peso de forma descontrolada,a todas horas tengo hambre y si no tengo hambre como igualmente..antes con unos kilitos de mas no se notaba pero ya me sobran cerca de 15 y todo eso es un año...los efectos rebote de las dietas son malisimos y mas si sois como yo que tengo problemas de la tiroides...estoy super desanimada,ya no se lo que hacer..un dia dejo de comer y me puedo tirar asi una semana pero luego vuelvo a caer en la comida y es todo el dia sin parar..necesito ayuda,yo creo que mas a nivel de apollo que de otra cosa ,puesto que se lo que hay que comer pero me siento desanimada,sin fuerzas para seguir y lo dejo de momento,la ansiedad me puede...me gustaria poder comunicarme con vosotras y marcarnos metas juntas ,creo que solo asi podre conseguirlo,con animos y esperanza..1saludo chicas

D
daylin_9028472
13/8/12 a las 22:27
En respuesta a arleen_5293259

Ayuda,necesito apollo
hola! yo estoy como vosotras,aunque soy mas joven y esto resulta aun peor...el año pasado hice dieta y me quede en mi peso ,pero lo deje y empece a coger peso de forma descontrolada,a todas horas tengo hambre y si no tengo hambre como igualmente..antes con unos kilitos de mas no se notaba pero ya me sobran cerca de 15 y todo eso es un año...los efectos rebote de las dietas son malisimos y mas si sois como yo que tengo problemas de la tiroides...estoy super desanimada,ya no se lo que hacer..un dia dejo de comer y me puedo tirar asi una semana pero luego vuelvo a caer en la comida y es todo el dia sin parar..necesito ayuda,yo creo que mas a nivel de apollo que de otra cosa ,puesto que se lo que hay que comer pero me siento desanimada,sin fuerzas para seguir y lo dejo de momento,la ansiedad me puede...me gustaria poder comunicarme con vosotras y marcarnos metas juntas ,creo que solo asi podre conseguirlo,con animos y esperanza..1saludo chicas

Ánimo, que si se puede!!!
al menos yo aunque la bascula no está de mi lado, sigo luchando, buscando formas para lograr mi talla, ahora me siento mas liviana, igual es que estoy perdiendo talla, no me he pesado por que justo ha llegado el periodo, y voy a esperar a que pase para que el peso sea real, pues dicen que se cogen líquidos en el transcurso! no te desanimes amiga aquí estamos para ayudarnos, de donde eres???

D
daylin_9028472
16/8/12 a las 17:05

Yes!!!!
que hoy me pese, y estoy feliz!!!!! 2.3 kilos abajo!!!!! no saben como me emociona!!!! estoy muy feliz!!!!!estoy a casi un mes de haber empezado mi régimen, y me siento muy contenta y motivada!!!!!! es poco lo se pero estoy muy feliz por que mi ropa ya no me aprieta como antes!!!! quiero medirme para saber cuanto he reducido por que la verdad si se siente!!!!! animense amigas me siento muy contenta, vamos vamos!!!!! sigo en mi lucha!

N
nimra_8539257
16/8/12 a las 19:39

Yo me apunto!!
te cuento: acabo de tener a mi bebe, por esa parte estoy feliz claro pero tengo muchos kilos de mas lo malo es k comence mi embaazo ya con sobrepeso....y ahora me siento super mal...kiero verme bien para mi ...y claro para mi familia...mi esposoo aveces me siento tan gorda k no kiero ni k me toque porque siento k le dara asco tocar mi lonja....si me entienden verdad???? y apenas me di cuenta k no kiero k afecte a mi matrimonio no kiero distanciarmee....kiero volver a sentirme omo dices tu femenina...aparte tengo otra hija un poco mas grade y tambien no me reconoce en la mayoria de las fotos antes de k ella naciera y se lo feo k se siente...pero ps animo lo lograremos

P
pascua_9093319
21/8/12 a las 1:11

Hola
Me uno al grupo chiks subi mucho de peso despues d haber tenido 2 embarazos y una depresion post-parto estoy de acuerdo en q conpartiendo esto es mas facil lograr un objetivo ... estamos en contacto

I
ilonka_5887937
21/8/12 a las 1:34
En respuesta a daylin_9028472

Vale, lo implementare en mi regimen!!!
muchas gracias!!! igual el juguito sirve para hacer agua para la familia no?? jejee, solo una duda, esta infusión te sirve para un solo día o para toda la semana???? cuanto te debes tomar?? saluditos!!

Te de naranja
Mil disculpas por no haber contestado antes andaba de vacaciones yupiiii bueno volviendo al te este es unicamente por una semana,y hay que volver hacer todo nuevamente .

I
ilonka_5887937
21/8/12 a las 1:44
En respuesta a arleen_5293259

Ayuda,necesito apollo
hola! yo estoy como vosotras,aunque soy mas joven y esto resulta aun peor...el año pasado hice dieta y me quede en mi peso ,pero lo deje y empece a coger peso de forma descontrolada,a todas horas tengo hambre y si no tengo hambre como igualmente..antes con unos kilitos de mas no se notaba pero ya me sobran cerca de 15 y todo eso es un año...los efectos rebote de las dietas son malisimos y mas si sois como yo que tengo problemas de la tiroides...estoy super desanimada,ya no se lo que hacer..un dia dejo de comer y me puedo tirar asi una semana pero luego vuelvo a caer en la comida y es todo el dia sin parar..necesito ayuda,yo creo que mas a nivel de apollo que de otra cosa ,puesto que se lo que hay que comer pero me siento desanimada,sin fuerzas para seguir y lo dejo de momento,la ansiedad me puede...me gustaria poder comunicarme con vosotras y marcarnos metas juntas ,creo que solo asi podre conseguirlo,con animos y esperanza..1saludo chicas

Animo maria
Maria lo primero que tenemos que hacer es creer en nosotras mismas,no tienes que dejar de comer al contrario si te da hambre come una manzana,antes de cualquier comida tomate un vaso grande de agua natural o mineral por lo menos eso hago yo y ya trataste con el te de naranja a mi me esta funcionando es muy poco lo que pierdes por semana pero tu misma lo vas sintiendo,animo mujer tu puedes no te des por vencida.cualquier cosa duda o si quieres solo charlar aqui estamos para darnos animos y no caer recuerda que cuando crees que todas las puertas estan cerradas siempre hay una ventana abierta.TU PUEDES LOGRARLO.

Y
yousra_6416228
21/8/12 a las 2:16

A darnos ánimo!!!
Saludos meritmpm!!! Que tal? Soy de Venezuela y me uno a tu iniciativa de darnos apoyo moral y ánimo en este proceso! He intentado muchas dietas y me han funcionado, pero hoy por hoy me falta iniciativa! Espero que te animes un poquitin más y que armemos un plan!

P
pascua_9093319
21/8/12 a las 23:45

Hoy comence
empece con una clase de zumba jejej muy dificil pero el primer paso de muxos

D
daylin_9028472
25/8/12 a las 21:13

Hola!!
Me da mucho gusto que se unan a este grupo de apoyo, saben llego un punto en el que me desanimé pero el saber que hay mas personas que buscan información, orientación y sobre todo ánimos para luchar contra esta dura batalla que es perder kilos, me hizo alentarme para seguir, me toca pesarme el lunes, llevo poco mas de un mes en este proceso pero me siento bien, me ha funcionado entrar al foro y darme cuenta de cada vez somos mas personas que estamos preocupadas por nuestra salud y el bolsillo, saben? no me había dado cuenta que si compras tallas mas grandes es más cara la ropa, osea hasta el bolsillo se pude ahorrar unos pesos por una talla menos bueno, eso lo descubrí hace unos días que por fin me pude comprar unos jeans talla menor a la que usaba!!!! en fin, aqui estoy, he pasado por cosas que sinceramente desconocía. pero se que al final es la salud la que nos interesa y en el caso de las que acaban de ser mamás como yo, se darán cuenta que vale la pena luchar por estar bien para esos seres pequeñitos que nos necesitan tanto... les dejo un abrazo, muchos ánimos y les cuento que noticias hay este lunes!

abrazos

Merit.

D
daylin_9028472
25/8/12 a las 21:15
En respuesta a pascua_9093319

Hoy comence
empece con una clase de zumba jejej muy dificil pero el primer paso de muxos

Ánimo amiga, verás que pronto le encuentras mas sentido a todo
muchos ánimos!

D
daylin_9028472
4/9/12 a las 17:00

Buenas nuevas.
Amigas, llevo en total 5.6 kilos abajo, me siento muy bien, mañana iniciaré un regimen de desintoxicación, por que creo que neustro cuerpo lo necesita al menos dos veces al año para funcionar mejor, me ha pesado mucho, he cometido algunos pecadillos, pero el ejercicio los desquita, jjeje, vamos amigas, no decaigan si se puede, solo es cuestión de mentalizarse y pensar en nuestra salud y por supuesto la vanidad femenina , les envio un fuerte abrazo.

D
daylin_9028472
23/9/12 a las 22:00


Sigo peleada con la báscula, no he bajado mas que 6.3 kilos en casi tres meses, aunque la ropa se nota no estoy contenta, espero que pueda saludarles mas seguido, han sido muchos cambios en mi vida!
abrazos-

D
daylin_9028472
18/10/12 a las 4:22

Triste.
Hola amigas del foro, la verdad es que me siento muy mal, que les he fallado y subí nueva cuenta de peso, 3.5 kilos mas, estoy muy deprimida, estoy muy triste y me han dado mucho ataques de ansiedad y me la paso comiendo por ello, creo que es buen momento para asistir a un doctor. saludos a todas, no se como les este yendo, escriban por fa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook