Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Quien me ayuda y me aconseja en perder 10 kilos en 2 setmanas?

Hola, me llamo Maria y peso 61kg y mido 170cm! Mi peso ideal es 54 y necessito adelgazar porque no me siento bien conmigo misma! Es verano, y como todos mis amigos, yo no puedo ir a la piscina porque me da mucho corte ! Por favor, ayudame! )

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Cómo maquillar una piel madura
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Gracias!

Muchas gracias pero la cuestion esque cada dia hago 2 horas de deporte y no hd notado mucho cambio! Mi problema esque no como demasiado bien y necessito que alguien me ayude a encontrar una dieta de 1200 kcal que funcione!

Las dietas

por: decidida38

no funcionan por si solas... tenemos que tener fuerza de voluntad y saber lo qu tenemos y no tenemos que hacer...
yo no tengo ninguna dieta de 1200 kcal, por problemas de salud no puedo hacer ese tipo de dietas pero seguro que si vas al médico te da la más adecuada para tí
también sería bueno que le comentaras si haces dieta, deporte y no bajas que te haga alguan analítica puede que tenas algún problema médico.
Yo por ejemplo haciendo dieta en un mes he subido más de 5 kilos y tenía un problema médico adicional que hoy empiezo co nel tratamiento a ver si me solucina los problemillas y empiezo a ver resultados.
Desde aquí solo te puedo dar mi apoyo pero seguro que hay gent que te pasa la dieta encantada
Suerte y venos contando

Hola

lo primeo es que te lo tomes con calma... es peligroso y contraproducente perder tanto peso en tan poco tiempo... ve poco a poco, cambia hábitos alimenticios, haz deporte y... ve a la piscina seguro que a tus amigos les da igual que tengas kilos de mas o no...
desde aquí solo te puedo ayudar dandote mucho ánimo y apoyandote en tu camino

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Obesaaaa nesesito ayudaaa
por: beltrangorda
15
  Necesito adelgazar almenos diez kilos alguien me podria alludar ?
por: morena270611
4
  Holaa alguien se anima conmigo a hacer la dieta dukan??
por: juju69431
4
  Estoy algo desesperada
por: otila
8
  Chica les interesara
por: beltrangorda
2
  4 dias con sibutramina y se me quito el hambre totalmente
por: natha4121
10
  Ayudenme a bajar de peso soy nueva en esto y se me hace muy dificil porfavor