« 

Pastillas para bajar de peso

que pastilla me recomiendan para quitar el paetito,me platican de redotex,meizitang no se que tomar me urge

Vídeo: Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

• Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?
  • ¿Qué tipo de peinado elegir para un evento?
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Ultrabolt

hola chica yo hoy comense por tomar estas que se llaman ultrabolt la verdad a mi me da mucha hambre entre comidas aveses tambien es por ancias de comer por nerviosismo segun estas pastillas me dan sensacion de llenura y me quitan en ansia de querer comer claro que las tengo que llevar con una dieta balanceada y hacer ejercicio si no nada nunca me va a funcionar . yo te cuento que tal me sigue llendo con estas pastillas

Sibutramina

yo empece ayer con sibutramina, y es verdad, te quita el hambre, pero no la ansiedad, la sensacion en la boca de querer comer algo, sigue ahi, no se que hacer....

=S

me la receto el medico porque tengo un imc mayor a 30, (aqui lo puedes calcular http://www.indicemasacorporal.org) pero la sensacion de querer comer sigue ahi,

Sibutramina

por: sabel45

Hola yo quisiera saber que producto en si has comprado, ya que a mi me fue bien. Pero ahora no localizo ninguno q contenga. Me puedes ayudar, gracias

Sibutramina

por: chilanguita69

te cuento que yo tenia casi 10 kilos de mas, con una buena dieta y sibutramina de 15 mg, los he bajado en tres meses, despues de mi embarazo quede con algunos kilos de mas, y ahora he regresado casi a mi peso original,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito bajr esos kilos
por: bibunakuri
2
  Dieta sirope de savia
por: minerva2012
39

por: isabelaceve
0
  1,900 kg menos en un dia !!! la dieta si funciona!!!!
por: solticio8
2
  me ayudais? porfavor
por: clemen1196
2
  Ampolletas de alcachofa buenisimas te da asco la comida!!
por: mrsmajors
84
  Perder 40 kg
por: marialewisarg
6
  Empece con sibutramina
por: anelis21
1
  Quiero perder la tripita
por: yasbel24
4
  No se donde leer las respuestas k mandais podeis ayudarme?
por: aliciams2
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequilloBlackout tattoos: cubrir tu piel de negro es tendencia
¿Quieres descubrir los trucos de belleza de Jessica Alba? ¡Nos los cuenta ella misma!Prepara tu piel para el verano con la depilación láser de diodo de alta potencia