Foro / Salud

Grupo de apoyo deporte + dieta madrid

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 12:40
F
fenfen_5812396
13/7/12 a las 19:13

Hola chic@s, soy Natalia y tengo 30 años mido 1,67 y peso 88 kilos necesito perder 20 kilos por mi salud y bienestar.
Aunque tengo buena predispocision para el deporte y la dieta, tengo muy poca constancia (poca fuerza de voluntad empiezo muy motivada y a los pocos días decaigo), pienso mucho en que esto afecta a mi salud y en el futuro será mucho mas complicado conseguirlo espero que alguien se sienta identificado, que formemos un grupo para apoyarnos mutuamente y conseguir nuestro objetivo.
Yo propongo por ejemplo todas las mañanas caminar un poco y hacer una rutina de ejercicios, puede ser en el retiro o en lo del parque del río en la Av. del Manzanares. Aceptamos ideas de cualquier tipo.
Gracias a tod@s y ánimo:

Ver también

P
pascua_7960850
7/8/12 a las 16:14

Yo me apunto
Hola natalia

Me llamo laura la verdad esq me pasa lo mismo, igual haciendo un grupo nos podemos ayudar... ¿Q te parece?

Si quieres hablamos en privado para darnos apoyo

A
amaro_8298083
21/8/12 a las 15:51

Me apunto!
Habéis empezado ya?? Soy de Madrid y tengo la misma intención y tu misma edad. A ver si juntas nos apoyamos.

Hablamos por privado??

Besos!

P
pascua_7960850
22/8/12 a las 12:29
En respuesta a amaro_8298083

Me apunto!
Habéis empezado ya?? Soy de Madrid y tengo la misma intención y tu misma edad. A ver si juntas nos apoyamos.

Hablamos por privado??

Besos!

Genial !!!!
Tengo un problema, no se como se hace para conversar en privado... Jejeje. Como lo hacemos?. Si quieres te doy mi correo...

P
pascua_7960850
22/8/12 a las 12:31
En respuesta a amaro_8298083

Me apunto!
Habéis empezado ya?? Soy de Madrid y tengo la misma intención y tu misma edad. A ver si juntas nos apoyamos.

Hablamos por privado??

Besos!

Genial!
Genial!, como hacems para hablar???, no se como se hace para una conversación por lo privado ...

A
amaro_8298083
22/8/12 a las 12:40
En respuesta a pascua_7960850

Genial !!!!
Tengo un problema, no se como se hace para conversar en privado... Jejeje. Como lo hacemos?. Si quieres te doy mi correo...

Fácil!
Hola Laura!

Natalia, la chica que puso el mensaje, no me ha contestado todavía.
Le mandé un privado ayer pero sigo sin noticias.

Para hablar por privado tienes que ir arriba del todo de la página, y verás un sobre. Clickando ahí podrás escribir mensajes privados y ver los que recibes.

A ver si nos activamos y empezamos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir