•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi diario: tengo que adelgazar 30 kilos

 

Hola a tod@s.

Mi nombre es Isabela, mido 1.56cm y peso alrededor de 86 kilos. Hace menos de 4 años pesaba 56 kilos y me he propuesto volver a ese peso.

Soy consciente de que son muchísimos kilos, pero no tengo prisa.

Soy una persona que tiene muy poca fuerza de voluntad por lo que he decidido crear una especie de diario aquí.

Me he apuntado al gimnasio hace 10 días y he pensado en empezar hoy a ponerme a dieta y tomar como mínimo 2 litros de agua al día. Pretendo comenzar con un "empujón", para motivarme, comiendo durante (al menos) una semana sólo fruta, lechuga y tomate. Después seguiré con una dieta baja en calorías. Sé que no va a ser nada fácil, pero bueno.. querer es poder.

Si alguien está en una situación parecida a la mía o lo ha estado, agradecería que comentaseis vuestras experiencias y/o nos diésemos apoyo moral .

Esta tarde iré a pesarme y me mediré varias zonas del cuerpo para ir apuntando, cada semana, mis progresos.

Un besote.


Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido lateral

  • Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
 

Pastillas elite azul heritage

¡Hola chicas!

Yo vendo estas pastillas, son suplementos alimenticios y te ayudan a bajar de peso de forma segura, sencilla y natural, son americanas y de muy buena calidad. Interesadas al correo andrea.rey@live.com.mx o whatsapp 3311595430

 

A mi me pasa lo mismo

Hola, mira yo mido 1,56 cm. y peso 87 kg. queria saber si lograste bajar de peso y como hiciste, gracias

 

Otra forma de adelgazar

Hola

Yo tambien sufri de sobrepeso, probe diferentes dietas,

ejercicios y pastillas para adelgazar hasta que me

recomendaron la siguiente direccion

http://tinyurl.com/disminuye-kilos

y con este metodo logre bajar mas de 20 kilos de forma natural

Suerte

 

Hola me uno

sabes el dia de hoy estoy organzando todo ire a comprar todo lo necesario para tener una dieta baja en almidones xq ayer fui al medico y me sorprendi de todo lo que subi y tngo que bajar 20 kg.......
Yo quitare los almidones quitarme el pan y la tortilla..

pondre mi peso de inicio..


 

Estoy feliz.

Para todas aquellas que se sienten solas en este largo camino, quiero contarles algo curioso, yo soy de las que vive su mundo y casi no le pongo atención a los demás, ayer me encontré en el camino un señor, al que apenas le conozco el nombre, me felicito por el notorio cambio en mi peso y como había cambiado la ruta, me pregunto que había pasado, les cuento esto porque aunque no parezca somos un ejemplo de lucha y superación, hay personas que ni conocemos pero están pendientes de nuestra esfuerzo y nos felicitan al ver los cambio, también otras personas han preguntado y son para mí un impulso a eliminar mi terquedad de que no bajo nada y sigo igual de gorda, aunque la balanza diga lo contrario, así que animo seamos un ejemplo.

 

Saludos

Hace un buen rato que no veo noticias de la creadoa de la charla, me gustaria saber como vas, de seguro mejor que yo, porque esta semana que esta finalizando por asuntos de salud no pude hacer nada de ejercicio.

 

Misma situacion

Yo tenia q bajar 45 kilos para estar en mi peso ideal ya llevo 1 año cuidandome y haciendo ejercicio y he logrado bajar hasta ahora 20 k me faltan 25 kilos pero te cuento q mi meta es bajarlos de aqui a diciembre creo q si se puede... Estpy haciendo 2 horas de ejercicio quiero elevar mi autoestima y se q esto m ayudara muchisimo ya les ire contando

 

Seguro que

por: alexca9

Lo consigues, mas con dos horas diarias de ejercicio, ya solo con lo que haces tienes que tener bien alta la autoestima, no todas conseguimos hacer ejercicio durante dos horas, eso es bastanta tiempo, si lo estas acompañando de una buena alimentacion, es seguro que en diciembre estaras luciendo buen cuerpo, animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Sí se puede

Hola a todas las compañeras de lucha! hoy quiero contarles que ya no estoy triste, logre bajar un kilo la semana que paso, eso me motiva porque antes decia que tenia que adelgazar 25kg pero ya e logrado bajar 5, la meta es mas corta ya son solo 20 los que debo perder, estoy entrenando duro, recorro 4 veces por semena una distancia de unos 6km mantaña arriba, digo eso porque el terreno es muy empinado, tiene muchas cuestas y cuando logro llegar hasta la meta que mi amiga y yo nos propusimos es de verdad gratificante, tomando en cuenta el descanzo, la briza fresca y la merienda que hacemos al llegar( una fruta por supuesto), duramos 1 hora en llegar, luego del descancito empezamos a desender, estoy alegre porque yo y muchas personas ya notan los cambios, así que vamos, pongamole bonito, como decimos los ticos!, porque no hay recompenza sin lucha ni meta sin carrera, el quierer poder, no importa las limitaciones!!!!

 

Enhorabuena

por: alexca9

Esta claro que si nos esforzamos lo conseguimos, eres el ejemplo de que se puede, pero no se hace desde el sofa de casa ni comiendo de todo. suerte¡¡¡¡¡

 

Estoy triste.

Es semana no logre mi meta, quiero bajar un kilo por semana y esta no pude, sera ponerle más para la que viene

 

4 dias de dieta i 2,270 kg menos

Les cuento qe ia son 4 dias los mas dificiles por cierto (por qe me gusta comer muxo) pero ahora si estoi DECIDIDA...mi metodo ejercicio zumba para ser exactos i una dieta qe hace 1 año me receto una nutriologa, animo chicas si se puede verse como uno qiere
peso inicial:75,300
peso actual:72,570

 

Hola, vamos juntas.

Hola, es increible que cada vez mas mujeres nos encontremos en esta situación, yo necesito perder 22 kilos, despues de mi primer hijo mi vida se volvio una reverenda chancla, yo quiero empezar contigo, hagamos algo para apoyarnos, yo me pese hoy, y descubri que estoy muyyyyyyyyyyyyyyy pasada mido 1.63 me y peso 84 quiero bajar esos 22 kilos, no se de que país eres y si tienes acceso regular a la red, yo comenzaré a partir de mañana una dieta que me he encontrado en internet del cereal special k si lo puedes ver seguire el plan numero 4 a partir del lunes tengo clases de zumba y cada viernes me iré reportando para contarles como voy, al igual que tú me tomare medidas y las subiré para que vayan viendo el progreso, te late que hagamos mancuerna para ayudarnos???

un abrazo.

 

Me apunto

Hola yo tambien estoy en la lucha, yo tengo 87 kilotes que bajar antes tenia 91,pero sigo en la lucha porque tengo que llegar a 66, lo que he logrado a sido a punto de alimentacion y ejercicio si quieres comunicarte conmigo para compartir ideas y triunfos mi correo es chinitagonzalez03@yahoo.es, espero tu mensaje!!!

 

Ánimo

por: meritmpm

cuantame de tu metodo si? gracias.

 

Mi metodo

por: chinitamaria

Yo tengo rato de estar en esto, pero hasta hace dos meses empece a bajar, al inicio tome pastillas que contenian subitramina cuando eso solo tenia 80 kilos, baje como 4 en un mes pero el rebote fue increible, luego hice una dieta de los 13 dias que me dio una amiga y baje 4 kilos en una semana pero apenas empece a tomar agua y alimentarme bien los volvi a subir, aun haciendo ejercicio, les cuento esto porque con mi experiencia me comvencí de que el trabajo, el verdadero, es el que da resultados, ahora sigo una dieta de 1500cal, guiada por una nutricionista y hago ejercicio 2 veces al dia, ya e logrado bajar 4 kilos y se que no me van a rebotar, mi peso maximo fue de 91kg, así que animo a todas!!

 

Me uno a tu causa

hola isabela fijate que io tmb me he propuesto a adelagazar por lo menos 18 kg. empeze el dia de hoi con dieta i ejercicio ,al tener a mis dos bebes subi mucho de peso casi 20 kilos io pesaba 58 kg. hace casi 3 años !! Mido 1.65 i ahora peso 75,300 bno espero qe juntas logremos eso qe tanto deseamos perder esoso kilitos de mas.
saluditos i a echarle muxas ganas

 

Yo tambien

estoy en la misma situacion, necesito adelgazar pero mi fuerza de voluntad es nula. Q puedo hacer???

 

Sibu a partir de lunes

el lunes empiezo con sibutramina, a ver como me va, ya he estado en dietas, pero me estanco muy rapidamente

espero ahora tener mas suerte

 

Efectos secundarios

por: alexca9

No quiero quitarte la ilusión pero has leido en el wikipedia los efectos secundarios de la sibutramina?? suerte, besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empiezo dieta bimanan quien se apunta
por: lolip7
2
  triple accion mango africano + meta burn + dieterbe drink
por: emilinas
90
  Mi experiencia con la sibutramina
por: yopuedo40
2
 
por: johannita86
0
 
por: lesleyj2014
0
  Hola,,, alguien q me diga en cuanto tiempo podria perder como 14 kilos porfavorr!!!
por: lizb88
2
  Comencé con botanical meizitang, quien se apunta???
por: ladymistik1
50
  Se pueden bajar 2 kilos por semana?
por: carycar
26
  15 kg en un mes??
por: elisaabascal
9
  Cual es mi tipo de cuerpo??
por: kika444444
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com