Foro / Salud

Enzimas citricas

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 17:12
A
anxo_9339870
10/7/12 a las 6:25

hola, tengo 27 años y vaaaaarios kilos de mas me recomendaron unas inyecciones de enzimas citricas trate de buscar algo en internet pero no tuve suerte. alguien sabe algo de esto? me da un poco de miedo

Ver también

La respuesta más útil

S
sofio_5307131
2/10/14 a las 17:12
En respuesta a kirsty_7011595

Enzimas cítricas
Hola, yo me las puse después de tener a mi bebe; el abdomen me quedo plano, no quede con flacidez, son una maravilla si lo que quieres es bajar michelines de zonas específicas; si quieres bajar por bajar y quedar escurrida puedes sólo hacer dieta.
Espero te haya servido la info, suerte!

Enzimas citricas
Hola yo tambien eh oido hablar mucho de ellas y me dicen que son efectivas, me podrias decir en donde las puedo encontrar, en el df zona sur villa coapa por fa!! Realmente a decir verdad necesito bajar de peso y me urge ya que si no es asi me van a tener que operar y eso me da miedo muchisimo miedo, espero me puedas ayudar grax

Y
yutong_9089091
3/8/12 a las :52

Enzimass
mira te cuento yo me acabo de inyectar esa enzimas en mexico si vi resultado, pero te queda flacida la piel te aconsejo q te las pongas al tercer dia te apliques un masaje linfatico y hagas ejercicio para fortalecer el area tratada y un poco de dieta suerte

K
kirsty_7011595
12/8/14 a las 20:15

Enzimas cítricas
Hola, yo me las puse después de tener a mi bebe; el abdomen me quedo plano, no quede con flacidez, son una maravilla si lo que quieres es bajar michelines de zonas específicas; si quieres bajar por bajar y quedar escurrida puedes sólo hacer dieta.
Espero te haya servido la info, suerte!

S
sofio_5307131
2/10/14 a las 17:12
Mejor respuesta
En respuesta a kirsty_7011595

Enzimas cítricas
Hola, yo me las puse después de tener a mi bebe; el abdomen me quedo plano, no quede con flacidez, son una maravilla si lo que quieres es bajar michelines de zonas específicas; si quieres bajar por bajar y quedar escurrida puedes sólo hacer dieta.
Espero te haya servido la info, suerte!

Enzimas citricas
Hola yo tambien eh oido hablar mucho de ellas y me dicen que son efectivas, me podrias decir en donde las puedo encontrar, en el df zona sur villa coapa por fa!! Realmente a decir verdad necesito bajar de peso y me urge ya que si no es asi me van a tener que operar y eso me da miedo muchisimo miedo, espero me puedas ayudar grax

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir