Foro / Salud

Ayudenme a bajar de peso soy nueva en esto y se me hace muy dificil porfavor

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 23:43
C
codou_7011218
9/7/12 a las 6:51

estoy en tratamiento con zimaquin tengo 22 recen cumplidos y tngcomo 20 kilos de mas despues de un embarazo molar y montones de examenes, medicos, anticonceptivos tengo ansiedad por los dulces y no tomo agua yo se que esta mal pero no me gusta el sabor bueno porfa ayuda se los agradeceria a montones

Ver también

C
codou_7011218
9/7/12 a las 17:37

Soy de chile
y puedo tomar agua envasada solo no aguanto el agua potable, en casa siempre estoy solita pq mi marido trabaja y casi no como nada pero en la tarde el llega y vamos a comprar pan para la once y me compro mi dulcesito despues tomo once y despues me da ansiedad y vuelvo a comer pero no como en grandes cantidades como poquito pero a cada rato ese es mi gran problema

C
codou_7011218
10/7/12 a las 4:40

Gracias

si las conosco , voy a intentarlo de verdad y con todas las ganas voy a seguir tu consejo para ayudarme a bajar de a poquito pero estoy poniendo de mi parte pq antes comia dulces todos los dias al ir a comprar el pan y me traia otro para antes de acostarme jaja pero ya llevo 2 semanitas sin nada de dulces con suerte hoy comi unas galletas pero nada mas

A
anxo_9339870
10/7/12 a las 7:04

Tu puedes
hola te entiendo perfecto me cuesta mucho tomar agua, sabes eh leido q si le agregas unas gotas de clorofila cambia un poco el sabor y te ayuda a bajar mas rapido de peso yo lo voy a intentar y te platico q tal. lo importante es que sigas adelante con esto y logres llegar a tu peso por q se lo q se sufre estoy en eso

C
codou_7011218
10/7/12 a las 23:44
En respuesta a anxo_9339870

Tu puedes
hola te entiendo perfecto me cuesta mucho tomar agua, sabes eh leido q si le agregas unas gotas de clorofila cambia un poco el sabor y te ayuda a bajar mas rapido de peso yo lo voy a intentar y te platico q tal. lo importante es que sigas adelante con esto y logres llegar a tu peso por q se lo q se sufre estoy en eso

Gracias gracias estoy con todas las ganas
ya voy 2 semanas si dulces el agua me uesta pero algo voy a hacer muchas gracias por sus comentarios y el apoyo besos chicas

S
sirlei_9016547
11/7/12 a las 12:31

Dieta dede los monjes del brasil
La Dieta de los Monjes del Brasil


Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere rebajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.


Jueves

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.


Viernes

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.


Importante

1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen, la dieta es infalible, aunque resulte increíble FUNCIONA.


Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta.

C
codou_7011218
12/7/12 a las 6:30

Muchas gracias por los datitos
no saben lo que me paso les voy a contar para que me ayuden porque una mala persona se contacto conmigo diciendo ser la doctora que las ayudaba a todas en el foro y me pidio msn yo se lo di con toda confianza y me pidio verme por la webcam para evaluarme y yo me pare en frente a la cam pero salio con que me sacara la ropa, obio le dije que no, y desconfiaba porque su cam estaba borrosa y no podia ver quien era insistio muchisimo pero no y empezo a INSULTARME ME DIJO PINCHE GORDA Y un monton de cosas que me hizo llorar que pena , pienso que ninguna profecional te puede tratar asi que podemos hacer su
nombre DE USUARIO :ANDREINA2012
msn : dracaroline12@hotmail.com
carolina mendezde mexico.

C
codou_7011218
13/7/12 a las 23:43

Las barritas en realidad no e encontrado pero si se nota un poquito
gracias por la preocupacion besitos gracias a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir