Foro / Salud

Ayudenme a bajar de peso soy nueva en esto y se me hace muy dificil porfavor

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 23:43
C
codou_7011218
9/7/12 a las 6:51

estoy en tratamiento con zimaquin tengo 22 recen cumplidos y tngcomo 20 kilos de mas despues de un embarazo molar y montones de examenes, medicos, anticonceptivos tengo ansiedad por los dulces y no tomo agua yo se que esta mal pero no me gusta el sabor bueno porfa ayuda se los agradeceria a montones

Ver también

C
codou_7011218
9/7/12 a las 17:37

Soy de chile
y puedo tomar agua envasada solo no aguanto el agua potable, en casa siempre estoy solita pq mi marido trabaja y casi no como nada pero en la tarde el llega y vamos a comprar pan para la once y me compro mi dulcesito despues tomo once y despues me da ansiedad y vuelvo a comer pero no como en grandes cantidades como poquito pero a cada rato ese es mi gran problema

C
codou_7011218
10/7/12 a las 4:40

Gracias

si las conosco , voy a intentarlo de verdad y con todas las ganas voy a seguir tu consejo para ayudarme a bajar de a poquito pero estoy poniendo de mi parte pq antes comia dulces todos los dias al ir a comprar el pan y me traia otro para antes de acostarme jaja pero ya llevo 2 semanitas sin nada de dulces con suerte hoy comi unas galletas pero nada mas

A
anxo_9339870
10/7/12 a las 7:04

Tu puedes
hola te entiendo perfecto me cuesta mucho tomar agua, sabes eh leido q si le agregas unas gotas de clorofila cambia un poco el sabor y te ayuda a bajar mas rapido de peso yo lo voy a intentar y te platico q tal. lo importante es que sigas adelante con esto y logres llegar a tu peso por q se lo q se sufre estoy en eso

C
codou_7011218
10/7/12 a las 23:44
En respuesta a anxo_9339870

Tu puedes