•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Llevo 5 dias con mi big

Bueno ahi les va mi historia tengo 29 anios mido 1.75 y peso 87 kilos, llevo 5 dias con mi balon me lo puse por segunda ve sla primera ves no resulto ya q m lo pusieron mal lo llenaron con unos 900 mas o mneos q creo es demasiado y logicamente no lo soporte me lo sacaron a los 7 dias porque me moria de dolor y nauseas.. hace 5 dias despues de casi 2 anios decidi darme otra portunidad porque tengo miego coger mas peso y que luego se me haga mas dificil parate de todo tengo escoliosis asi q con el aumento de peso tengo unos dolores terribles d espalda, estuve leyendo en varios foros q hay personas q lograron bajar como 7 kilos la 1ra semana, bueno yo la pase muuuuy mal los dos primeros dias queria abrirme la panza y sacarme el balon yo misma ahora sigo medicada y sigo teneindo ese dolor constante pero al menos es soportable me pese hoy y estoy exactamente en los 87 kilos q tenia aintes de que me lo pongan asi q ando u npoco preocupada es esa una mala se;ianl??? por favor alguie?

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Hola

Hola cielo, la verdad es que no tengo ni idea pero creo que si te sientes mal debes de acudir al medico lo antes posible. Te deseo lo mejor, besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Naturhouse.........???
por: canaria1980
3

por: tamarasanchez
0

por: carmenxp
0

por: anabella163