« 

Obesaaaa nesesito ayudaaa

hola nesesito su ayuda y opiniones parfavor la verdad yo pienso qe estoy obesa pues yo soy una joven de 15 años y tengo un peso de 70kg y mido 1.56 y me considero demaciado gorda ustedes creen qe es asi? qisiera adelgazar diganme si estoy obesa? esto parimi es demaciado dificil y traumante ya qe qiero ser una chica de buena figura

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?

Dietista gratuito

dietista.todorevidox@gmail.com

Horario: L-V 18H a 20 H.
Sabados 10 a 13 H.

MIRA HABER ESTO, LO HE ENCONTRADO EN LOS FOROS, LO OFRECEN OARA LA GENTE DE AQUI Y DICEN QUE ES TOTALMENTE GRATIS, POR MIRAR NO PIERDES NADA. BESOS

Holaaaaa

a mi me pusieron una dieta personalizada en una farmacia aparte del xls quemagrasa y un diuretico y estoy perdiendo 400gramos por dia no es estricto pero me esta funcionando

Por si te sirve de algo

Hola, como lo llevas?? por lo pronto, que tal si retiras el apodo de gorda que te has colocado tu misma?? que tu te veas gorda no quiere decir que lo estes. 70 kilos no son tantos kilos, me da la impresion que no lees mucho en los foros lo que llega a pesar la gente, te puedes sentir afortunada, pero bueno, yo te he escrito porque he leido que te recomiendan pastillas para adelgazar de las que no tengo nada en contra, yo las tomo, pero me las ha mandado un medico naturista, sobre eso te queria hablar, solo tienes 15 años si ya empiezas ha acostumbrar a tu cuerpo a esas cosas cuando las vas ha poder dejar?? porque luego está el efecto rebote del que la gente no habla, si vas ha tomar algo de esto y no quieres hablar con tu madre, ves al medico y habla con el o con algun adulto con el que tengas confianza, no te dejes llevar solo por los foros aún eres muy joven y estas bien de peso para meterte en estos entuertos de los que no es facil salir, perdona por meterme en tu vida pero es que no veo tu caso como para arriesgarte de mala manera, si pesases 80 kilos no diria nada, espero que te vaya todo muy bien, besos

Es qe estoy mal

por: beltrangorda

es qe ahora pese 73 maldito kg, medi 1.55 y solo tengo 15 años osea es un horror yo nose como puedo vivir con tremenda obesidad,qe se puede esperar de mi en unos años mas me siento totalmente mal conmigo misma estoy tan desepsionada de mic mi obesidad es espantosa me molesta tener qe verme en el espejo y ver qe soy tremendo mostro de manteca llenos de de heormes rollos gigantes y wangos$ soy tan joven y todos creen qe soy de mas edad, y tambien para ser tan joven tengo una enorme barriga redonda y con muchos rollos gigantes Y COLGANTES, mis brasos son gordos y colgantes, mis piernas son wuangas y celuliticas ESO ES UN TORMENTO PARA MI VIVIR CADA DIA CON UN CUERPO OBESO mesiento una basura nadie qiere alas muejeres obesas(SIN OFENDER) esa soy yo la joven obesa qe solo qisiera qe lo sobrante de mi cuerpo fuera facil de qitar osea qe fuera removible y deseshable, me preocupo tanto por mi cuerpo y solo lo qe consigo es engordar mas y mas medan astadolores de cabesa por pensar en lo obesaaa qe soooy! estoy preocupada por mi tanta es mi angustia por ser delgadaqe creoo qe podria aser cualqier cosaaa SER OBESA NOO ES FACIL!. NESESITO AYUDAAAAAAAA! D:

Hola de nuevo

por: alexca9

Por supuesto que necesitas ayuda, pero no la ayuda de cualquiera que ademas puede no tener ni idea y ponerte peor, necesitas una buena ayuda y eso significa una ayuda profesional, se que es un tema peliagudo porque los profesionales cobran he imagino que no quieres que tus padres se enteren, pues si es así dimelo y buscamos una solucion porque por los foros debe haber profesionales solo tenemos que buscar bien, que te parece la idea?? el tema es que no te pongas mala por hacernos caso a cualquiera de nosostras ok? espero tu respuesta, besos

Si me encantarias

si qiero aser lo qe tu dises pero como estarias la cosa?

Hola de nuevo

por: alexca9

Hola, conozco un naturista, pero es aqui en Madrid, solo cobra 12E. la consulta y te haria una dieta personalizada con la que tu salud no correria riesgos y adelgazarias bastante, por eso te pregunte si vives en Madrid, yo me ofrezco ha acompañarte para que no fueses sola, que te pareceria esa idea?? besos

Hola

por: alexca92

Hola, perdona no he tenido acceso al ordenador hasta ahora, una pregunta, de donde eres? osea que donde vives? porque si vives en madrid ya tengo solucion, sino seguire indagando, vale?besos

Hola!

Hola! estas en el df? hay una clinica que se llama maxima perfeccion este lunes martes y miercoles estaran una consulta de valoracion totalmente gratuita para indicarte que tratamiento es el que mas te conviene te interesa?

dieta estrista

Mira yo mido 1,65 y peso 62kg y me voy a proponer tomar pastillas para adelgazar hay gent que llega a perder 30kg con eso yo solo quiero bajar 8 . Te apuntas?

Con tal de q no seas las famosas pastillas chinas

por: milita725

es q a mi me dio una taquicardia asi q santo remedio con esas frutaplanta o meiz... algo xD!! encima vienen en chino q uno no lee cuando tiene sibutramina.

Yo baje 15 kilos con un producto natural juju .. pero igual suerte !

Hola

Hola, la obesidad es una cosa muy seria como para tratarla a la ligera y calificarte tu misma de obesa me parece un poco fuerte y menos con 70 kilos, como mucho estaras algo rellenita pero no obesa, llevando una alimentacion sana y haciendo un poco de ejercicio bajaras de peso y te sentiras mejor, aunque no creo que 70 kilos sea para traumatizarse no todas podemos tener cuerpos de modelo. Animo¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito adelgazar almenos diez kilos alguien me podria alludar ?
por: morena270611
2
  Holaa alguien se anima conmigo a hacer la dieta dukan??
por: juju69431
3
  Estoy algo desesperada
por: otila
8
  Chica les interesara
2
  Ayudenme a bajar de peso soy nueva en esto y se me hace muy dificil porfavor
por: jeimyygabriel
12

por: haditabella