Foro / Salud

Naturhouse.........???

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 22:04
R
ramdan_5627161
29/6/12 a las 10:57

hola chicas, queria saber si alguien ha echo dieta en naturhouse, y si le ha funcionado,yo quiero hacerla ,pero tengo un poco de miedo por el tema del tratamiento,por si va a tener consecuencias................. ...

Ver también

L
leyi_9372744
1/7/12 a las 12:28

Naturhouse
Hola canaria yo tambien soy canaria jejej weno a lo q voy yo hize dieta naturhouse el año pasado estube yendo como 2 meses y medio a la dietista q te ponen y la verdad q para mi personalmente no merece para nada la pena porque cada semana q vas te sacan 20 o 30 depende de lo q te manden y lo mas importante q no adelgaze apenas no merece la pena no notas cambios en absoluto te ponen una dieta q la puedes hacer por tu cuenta sin necesidad de ir a nh y despues q si unas ampollas o pastillas... Eso si cada persona es diferente pero el dinero te lo van a sacar igual.saludos!!

R
rkiya_6385998
3/7/12 a las 16:30

Hola!
Yo hice la de Naturhouse y me fue bien para perder algunos kilos, pero llegó un momento en el que me estanqué. Mi médico me dijo que esa dieta iba bien sólo para personas que tenían que perder poco peso. En mi caso me tuve que cambiar y me pasé a la DietFlash Medical que es una dieta proteinada bajo control médico con controles de analíticas y perdí todo el peso que me faltaba y sin poner en riesgo mi salud.

Un saludo.

R
ramdan_5627161
5/7/12 a las 22:04
En respuesta a rkiya_6385998

Hola!
Yo hice la de Naturhouse y me fue bien para perder algunos kilos, pero llegó un momento en el que me estanqué. Mi médico me dijo que esa dieta iba bien sólo para personas que tenían que perder poco peso. En mi caso me tuve que cambiar y me pasé a la DietFlash Medical que es una dieta proteinada bajo control médico con controles de analíticas y perdí todo el peso que me faltaba y sin poner en riesgo mi salud.

Un saludo.

Gracias
muchas gracias por el consejo, la verdad es q lo he hablado con mi marido y he decidido no apuntarme a naturhouse, ya q tengo anemia y no quiero empeorar las cosas a ver si con algo de ejercicio y algo de dieta consigo perder algo de peso.... ya os dire algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir