Foro / Salud

Inicio sopa quema grasa me apoyan??

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 15:38
A
an0N_699529299z
27/6/12 a las 6:01

holaaa:
les cuenot un poco de mi; actualmente peso 86 kg y ya antes habia perdido 10 kg eso fue hace 3 años pero cuando comence a vivir sola mi estilo de vida cambio completamente y los recupere; ahora me dan taquicardias muy seguidas...yo asumo que esto se debe a la rapidex con la q volvi a subir de peso asi que pretendo seguir la dieta de la sopa por una semana para almenos disminuir un par de kilos al principio y despues seguir con una dieta balanceada...

me han dicho que con esta dieta pierdes hasta 7 kg en una semana, no espero perderlos pero al menos deseo perder unos 2

hoy martes 26 es mi segundo dia con la sopa y todo va bien, espero aguantar y espero que alguien mas se una para darnos animos unas a otras.

saludos y suerte!!

Ver también

X
xiaoqi_7112301
27/6/12 a las 12:00

Me uno!!!
Hola tengo 27 años y pedo 80kilos con 167cm ,
Queria probar con la sopa qema grasa, me pasas la receta?

A
an0N_699529299z
30/6/12 a las 6:34
En respuesta a xiaoqi_7112301

Me uno!!!
Hola tengo 27 años y pedo 80kilos con 167cm ,
Queria probar con la sopa qema grasa, me pasas la receta?

Holaaa
mira bien puedes buscar en internet sopa quemagrasa si no auqi t paso un link es muy facil:

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Dietas/quema.htm

ya mero me toca pesarme y esperemos q al menos halla bajado un par de kilos espero que te vyaya muy bien y aqui stamos para darnos animosss!!!
=)

X
xiaoqi_7112301
30/6/12 a las 15:38

Ya se notan esos kilitosssss
Hola enpeze la diela el 28/06. Hoy es mi 2' dia y llebo 1,200 kg perdido!! La vedad mas q el peso me encuentro muy desinchada.
Como lo llebais bosotras???
Ami me cuesta mucho las tentaciones de dulce ,
Teneis algun consejo para no picar entre oras???


Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir