Foro / Salud

Estoy algo desesperada

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 22:53
A
anaida_8718259
25/6/12 a las 17:53

Hola estoy subiendo mucho de peso llevo 8 cm en el abdomen bajo, se que las personas que estan asi es porque su metabolismo no funciona tambien como deberia, cada mes subo de peso, y siempre es despues de mi menstruacion la subida de peso, quiero bajar de peso y la verdad ando desesperada, porque me siento mal...

alguien que tenga una dieta que no sea pesada porque tambien me da mucha ansiedad

retengo liquidos

saludos

Ver también

A
ayah_6084935
2/7/12 a las 20:26

Hola
yo el año pasado, use el libro LAS DIETAS ENGORDAN, COMER ADELGAZA, y me sirvio mucho, de julio a octubre, baje 15 kg, y luego me descuide y recupere 5, con las fiestas de diciembre y eso,

ahora estoy hace 8 dias con la dieta del sistema Quita Kilos, y he bajado 3.5 kg, pero si te hace pasar hambre,

si quieres dejame tu correo y cual te envio, y en cuanto sea posible te las envio,

es bueno no estar sola al hacer una dieta

A
anaida_8718259
3/7/12 a las 6:35
En respuesta a ayah_6084935

Hola
yo el año pasado, use el libro LAS DIETAS ENGORDAN, COMER ADELGAZA, y me sirvio mucho, de julio a octubre, baje 15 kg, y luego me descuide y recupere 5, con las fiestas de diciembre y eso,

ahora estoy hace 8 dias con la dieta del sistema Quita Kilos, y he bajado 3.5 kg, pero si te hace pasar hambre,

si quieres dejame tu correo y cual te envio, y en cuanto sea posible te las envio,

es bueno no estar sola al hacer una dieta

Hola
si gracias me serviria mucho

A
asghar_8645778
7/7/12 a las 11:17

Holaaaa
a mi me pasaba igual y fui a una farmacia y me puso a un regimen no estricto es solo acostumbrarme a comer sano aparte me mandaron un diuretico y un quemagrasas y me va bien estoy perdiendo 400 gr por dia

A
ayah_6084935
9/7/12 a las 2:00
En respuesta a anaida_8718259

Hola
si gracias me serviria mucho

Y como te lo mando??
te dije que me dejaras tu correo, si no como te las envio???
O.O

A
anaida_8718259
15/7/12 a las 20:16
En respuesta a ayah_6084935

Y como te lo mando??
te dije que me dejaras tu correo, si no como te las envio???
O.O

Oh
si perdon es que despues de que me andaba timando una tipa por aqui me dio miedo..

A
ayah_6084935
15/7/12 a las 21:56
En respuesta a anaida_8718259

Oh
si perdon es que despues de que me andaba timando una tipa por aqui me dio miedo..

Enviado
ya te mande el libro, por favor leelo todo, y si conoces a alguien mas que quiera bajar de peso, comparteselo, ya que yo te lo comparti a ti, sin ningun pero =)

A
arola_5400779
15/7/12 a las 22:53
En respuesta a ayah_6084935

Enviado
ya te mande el libro, por favor leelo todo, y si conoces a alguien mas que quiera bajar de peso, comparteselo, ya que yo te lo comparti a ti, sin ningun pero =)

Hola
buenas a todas yo tamb tengo el mismo problema, ultimamente estoy subiendo de peso de una manera flipante, tengo atracones y como de manera cumpulsiva, sabiendo q lo estoy haciendo mal pero lo hago.Lo que yo quiero es bajar de peso sin hacer dietas, sino quiero educar mi rutina alimentecia pero me falta motivos, ni tengo quien me apoya, me gusstaria que si alguna de vosotras si me leais, me darais algun consejo, ademas me gustaria obtener el libro que mando Darinnafcf a Otila para leerlo, aver si me es de ayuda.
bueno un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir