« 

Soy obesa mórbida y quiero cambiar mi vida, quien me acompaña?

Hola soy Angeles vivo en el D.F. tengo 17 años y soy obesa mórbida, peso 110kg en mi familia la mayoría somos obesos y la verdad llevo una calidad de vida muy mala. Soy muy sedentaria.
Pues desde que tengo memoria soy obesa. No estoy contenta con mi cuerpo, no he tenido novio, no salgo a fiestas, no se ni bailar, me escondo del mundo por vergüenza.
Estoy a punto de entrar a la universidad y me siento muy insegura.
Tengo una hermana de casi 2 años y me gustaría que ella tuviera un apoyo en mi, no me gustaría que llevara una vida como la mía. La verdad yo quiero bajar de peso por salud,por mí y principalmente por mi hermana pero no tengo mucho apoyo de mi familia ya que todos somos adictos a comer cosas que no son sanas .
Quisiera encontrar apoyo en personas que tengan también la necesidad de bajar de peso por salud ¿y porque no? también para sentirnos mejor con nuestro cuerpo.
Me gustaría que pudiéramos hacer un grupo para contarnos nuestras anécdotas, avances, en fin ser un apoyo todas juntas para bajar de peso y mejorar nuestra calidad de vida.
¿Alguien quiere acompañarme?

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Se como te sientes!!!

hola soy joka y se como te sientes yo peso 120 kilos y te entiendo tambien he sido gorda siempre hace años me mandaron con una nutriologa y al gym y baje 12 kilos pero despues subi esos doce kilos y 5 mas y asi en subidas y bajadas de peso he llegado a los 120 kilos .... yo tambien tengo una hermana ke es mas chika ke yo por 4.5 años ella tiene 20 y es una chika muy muy guapa con un cuerpo inpactante,,,, la vedad me siento muy mal asu lado.... la amo pero siempre me recuerda lo ke no soy ..... cada vez que salimos los chikos se fijan en ella y en mi no...cuando me presenta con sus amig@s no pueden creer que seamos hermanas pufff es muy feo.... estoy conciente de ke es mi culpa pero no se como cambiar...

por eso amiga si me lo permites kiero ser tu compañera en este reto yo tambien kiero cambiar y bajar de peso .... yo se ke debajo de toda la grasa escondemos a unas niñas hermosas ke dices .......

Y yo

por: dianagtz7

Yo también me uno!, que miedo con los chicos de abajo

Hola buenas tardes mujeres enormemente hermosas

por: ssbbwlover

Me llamo Raul y me super encantan, me exitan, me fascinan las mujeres bien gorditas o ssbbw.No hagan caso a la gente que critica y habla mal de las personas obesas, no se desanimen chicas, hay muchos hombres que comparten mi gusto, yo digo que ustedes no tienen grasa es exesiva belleza.Tengo 29 años y vivo en el D.F. Mi correo es ssbbwlover47@gmail.com, si alguna gordita quiere platicar, aqui tienen a un amigo.ANIMO CORAZONES!!

Yo quiero ser tu novio

mas o menos entiendo lo que sientes, y creeme q a veces es una equivocacion, me gustaria conocerte y tener algo contigo, escribes cuanto pesas y a mi me emociona conocerte, tal vez no imaginabas q eso sucederia, escribeme, arkaaaangel@hotmail.com... y se feliz.
un abrazo

Animo

Animo Angie, mira yo estoy a dieta con nutriologa y la vdd me he sentido muy agusto no he bajado tanto pero algo es algo, busca ayuda profesional, realmente todos sabemos lo que nos hace daño pero no todos tenemos la fuerza de voluntad para evitarlo. Si sabes que tu vida es sedentaria comienza por ir a caminar media hora diaria, sustituye las harinas por verduras como la lechuga, tomate y aun asi te sentiras satisfecha. El azucar es como una droga, tu cuerpo cada vez te pedira mas, te digo por experiencia, toda la vida e batallado con mi peso un tiempo soy delgada y otro muy gorda, pero cuando me lo propongo logro ver los resultados.

Angeles animo!!

hola como estas hoy??
lo primero que debes hacer es ir al medico, para que te recomiende ejercicios que puedas hacer sin que te pase nada, ya que muchas personas con obesidad no pueden realizar segun que ejercicios.
cuando te diga lo que puedes hacer y lo que no ( ojala puedas hacer de todo ) o bien debes ponerte en manos de un nutricionista, o cambiar por ti misma tus habitos.

_dejar de comer dulces
_dejar los fritos
_ dejar las harinas blancas
_fuera gaseosas
_nada de salsas
_ tratar de comer mas verduras, frutas ect

eso es lo que debes hacer antes de hacer cualquier dieta, y veras que solo cambiando esos habitos perderas y mucho.

no pienses que por no comer dulces o fritos la vida se acaba, hay muchisimas comidas ricas y sanas.
puedes hacerte batidos de frutas, sin añadirle azucar
puedes comer yogures ligth
galletas dieteticas
harinas integrales ect

se que es complicado llevar una alimentacion saludable cuando vives con personas que no lo hacen, pero esque tu cuerpo es tuyo, no de ellos, y te tiene que dar igual lo que ellos comen o hacen, tu debes cuidar tu cuerpo, tu salud, nadie mas puede hacer por ti entiendes??

debes querer hacerlo, cambiar de vida, por tu salud y por tu aspecto, ya que muchas veces al estar gorditas perdemos nuestra autoestima, debes luchar por lo que quieres.

espero que te sirva lo que he escrito, y que te animes!!

besos

Pierde peso rápido

Hola, no te preocupes perder peso si es posible y hacer con alguien más ayuda mucho y para brindarte mi apoyo y mi granito de arena... te dejo una dirección donde podrás encontraras consejos muy útiles que te ayudarán de manera segura y saludable saludos...
http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

Ánimos

Mira yo tengo 15 años me pasa lo mismo me escondo de todo me averguenza salir estar con mis amigas no por ellas si no por mi porke ellas son guapisimas y tienes cuerpazos y claro me da verguenza... no kiero salir de casa la gente me descriminan por ser goda asta mis familiares enfin... quiero unirme al grupo y enseñarles una leccion a todos esos que no ven lo de dentro si no lo de fuera..que podemos cambiar por fuera pero por dentro no, y a quien no le guste que no mire , lo que digan los demas esta demas jeje no saben lo que se pierden.. bueno eso que animo y que me alegroencontrar a alguien con kien me puedo entender muy bien jeje

Hola yo tambien soy gordita

por: beltrangorda

tengo 15 años y me encantaria ablar contigo creo qe nos podemos entender perfectamente enserio creo qe nos podemos ayudar mutua mente sunas algo deprimida:$ te puedo ayudar

Fuera verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por: alexca9

Cada uno es como es y cada uno intentara mejorarlo si quiere como mejor pueda o quiera y los demas no son quien para juzgar.
sabeis que la mayoria de modelos que se ven en revistas padecen de anorexia??
Pues nadie las critica ni se rie, las admiran y no se dan cuenta que tienen una enfermedad que las puede causar la muerte
Tanto en el interior de esas chicas como en el interior de las que estamos gorditas hay sentimientos como tu dices y personas maravillosas que dejan de conocer por juzgar el exterior, pero eso no es lo que nos importa ahora, ahora lo que queremos es adelgazar y vamos a conseguirlo, vale??
pues venga, animo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sigue con esa mentalidad y conseguirás lo que te propongas, comiendo saludablemente y con un poco que camines todos los día perderas fijo, poco a poco que es como se debe de perder, ten cuidado con lo que te quieran vender que en los foros hay mucho aguililla, no confies en las pastillas para adelgazar si no te las manda tu médico, cuenta con mi apoyo y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola

yo tengo un problema igual y me siento igual que tu espero que podamos ayudarnos mutuamente

Hola me parece muy bien lo del grupo de apoyo!

me encantaria formar parte de tu grupo ya qe yo tambien qisiera bajar de peso pq me siento total mente mal conmigo misma:$

Animo que se puede

Hola angeles en mi familia pasa lo mismo y yo me dije basta y hable con mi medico d cabecera y me ayudo un monton y desde marzo hasta ahora e bajao cerca de 30 kilos con dieta y gimnasia y eso q probe mil y un milagritos no funcionan al reves solo conseguia engordar mas y si lo que quieres es ser el referente de tu hermanita lo mejor q le puedes hacer es enseñarle con ejemplo q haga vida sana y nada de pastillas ni milagritos bueno cuidate y suerte en conseguir tu meta q s puede saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo de facebook para gorditas que deceen perder 30 kilos o mas?? kien kiere unirce
por: shumi55
9
  Necesito perder 15 kilos
por: biomett
6
  Nuez de la india
por: cexy43
26

por: marrtafalcon
0

por: farffana
0
  Dieta excelente, se pierden 3 kilos semanales
por: ixchelitta
60

por: johnshaus
0
  Bajar 15 kilos!!!
por: cpbrenda
27
  Amigas para bajar juntas 10 kilos en un mes!
por: katthy96
4

por: nadieenconcreto
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección