Foro / Salud

Soy obesa mórbida y quiero cambiar mi vida, quien me acompaña?

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 1:19
H
hamida_8325849
14/6/12 a las 22:11

Hola soy Angeles vivo en el D.F. tengo 17 años y soy obesa mórbida, peso 110kg en mi familia la mayoría somos obesos y la verdad llevo una calidad de vida muy mala. Soy muy sedentaria.
Pues desde que tengo memoria soy obesa. No estoy contenta con mi cuerpo, no he tenido novio, no salgo a fiestas, no se ni bailar, me escondo del mundo por vergüenza.
Estoy a punto de entrar a la universidad y me siento muy insegura.
Tengo una hermana de casi 2 años y me gustaría que ella tuviera un apoyo en mi, no me gustaría que llevara una vida como la mía. La verdad yo quiero bajar de peso por salud,por mí y principalmente por mi hermana pero no tengo mucho apoyo de mi familia ya que todos somos adictos a comer cosas que no son sanas .
Quisiera encontrar apoyo en personas que tengan también la necesidad de bajar de peso por salud ¿y porque no? también para sentirnos mejor con nuestro cuerpo.
Me gustaría que pudiéramos hacer un grupo para contarnos nuestras anécdotas, avances, en fin ser un apoyo todas juntas para bajar de peso y mejorar nuestra calidad de vida.
¿Alguien quiere acompañarme?

Ver también

K
khady_5810256
17/6/12 a las 23:31

Animo que se puede
Hola angeles en mi familia pasa lo mismo y yo me dije basta y hable con mi medico d cabecera y me ayudo un monton y desde marzo hasta ahora e bajao cerca de 30 kilos con dieta y gimnasia y eso q probe mil y un milagritos no funcionan al reves solo conseguia engordar mas y si lo que quieres es ser el referente de tu hermanita lo mejor q le puedes hacer es enseñarle con ejemplo q haga vida sana y nada de pastillas ni milagritos bueno cuidate y suerte en conseguir tu meta q s puede saludos

M
moussa_7851748
18/6/12 a las 2:50

Hola me parece muy bien lo del grupo de apoyo!
me encantaria formar parte de tu grupo ya qe yo tambien qisiera bajar de peso pq me siento total mente mal conmigo misma:$

H
hiroko_7858815
24/7/12 a las 8:06

Hola
yo tengo un problema igual y me siento igual que tu espero que podamos ayudarnos mutuamente

O
oulaid_5471944
28/7/12 a las 2:07

Ánimos
Mira yo tengo 15 años me pasa lo mismo me escondo de todo me averguenza salir estar con mis amigas no por ellas si no por mi porke ellas son guapisimas y tienes cuerpazos y claro me da verguenza... no kiero salir de casa la gente me descriminan por ser goda asta mis familiares enfin... quiero unirme al grupo y enseñarles una leccion a todos esos que no ven lo de dentro si no lo de fuera..que podemos cambiar por fuera pero por dentro no, y a quien no le guste que no mire , lo que digan los demas esta demas jeje no saben lo que se pierden.. bueno eso que animo y que me alegroencontrar a alguien con kien me puedo entender muy bien jeje

M
moussa_7851748
2/8/12 a las 2:33
En respuesta a oulaid_5471944

Ánimos
Mira yo tengo 15 años me pasa lo mismo me escondo de todo me averguenza salir estar con mis amigas no por ellas si no por mi porke ellas son guapisimas y tienes cuerpazos y claro me da verguenza... no kiero salir de casa la gente me descriminan por ser goda asta mis familiares enfin... quiero unirme al grupo y enseñarles una leccion a todos esos que no ven lo de dentro si no lo de fuera..que podemos cambiar por fuera pero por dentro no, y a quien no le guste que no mire , lo que digan los demas esta demas jeje no saben lo que se pierden.. bueno eso que animo y que me alegroencontrar a alguien con kien me puedo entender muy bien jeje

Hola yo tambien soy gordita
tengo 15 años y me encantaria ablar contigo creo qe nos podemos entender perfectamente enserio creo qe nos podemos ayudar mutua mente sunas algo deprimida:$ te puedo ayudar

S
sotero_5769491
25/7/13 a las 7:03

Pierde peso rápido
Hola, no te preocupes perder peso si es posible y hacer con alguien más ayuda mucho y para brindarte mi apoyo y mi granito de arena... te dejo una dirección donde podrás encontraras consejos muy útiles que te ayudarán de manera segura y saludable saludos...
http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

L
liyun_9914076
4/9/13 a las 23:31

Animo
Animo Angie, mira yo estoy a dieta con nutriologa y la vdd me he sentido muy agusto no he bajado tanto pero algo es algo, busca ayuda profesional, realmente todos sabemos lo que nos hace daño pero no todos tenemos la fuerza de voluntad para evitarlo. Si sabes que tu vida es sedentaria comienza por ir a caminar media hora diaria, sustituye las harinas por verduras como la lechuga, tomate y aun asi te sentiras satisfecha. El azucar es como una droga, tu cuerpo cada vez te pedira mas, te digo por experiencia, toda la vida e batallado con mi peso un tiempo soy delgada y otro muy gorda, pero cuando me lo propongo logro ver los resultados.

L
leo_6522204
23/11/13 a las 20:40

Yo quiero ser tu novio
mas o menos entiendo lo que sientes, y creeme q a veces es una equivocacion, me gustaria conocerte y tener algo contigo, escribes cuanto pesas y a mi me emociona conocerte, tal vez no imaginabas q eso sucederia, escribeme, arkaaaangel@hotmail.com... y se feliz.
un abrazo

R
razia_7062741
28/4/14 a las 9:58

Se como te sientes!!!
hola soy joka y se como te sientes yo peso 120 kilos y te entiendo tambien he sido gorda siempre hace años me mandaron con una nutriologa y al gym y baje 12 kilos pero despues subi esos doce kilos y 5 mas y asi en subidas y bajadas de peso he llegado a los 120 kilos .... yo tambien tengo una hermana ke es mas chika ke yo por 4.5 años ella tiene 20 y es una chika muy muy guapa con un cuerpo inpactante,,,, la vedad me siento muy mal asu lado.... la amo pero siempre me recuerda lo ke no soy ..... cada vez que salimos los chikos se fijan en ella y en mi no...cuando me presenta con sus amig@s no pueden creer que seamos hermanas pufff es muy feo.... estoy conciente de ke es mi culpa pero no se como cambiar...

por eso amiga si me lo permites kiero ser tu compañera en este reto yo tambien kiero cambiar y bajar de peso .... yo se ke debajo de toda la grasa escondemos a unas niñas hermosas ke dices .......

A
apanda_073b9az
13/6/14 a las 21:51
En respuesta a razia_7062741

Se como te sientes!!!
hola soy joka y se como te sientes yo peso 120 kilos y te entiendo tambien he sido gorda siempre hace años me mandaron con una nutriologa y al gym y baje 12 kilos pero despues subi esos doce kilos y 5 mas y asi en subidas y bajadas de peso he llegado a los 120 kilos .... yo tambien tengo una hermana ke es mas chika ke yo por 4.5 años ella tiene 20 y es una chika muy muy guapa con un cuerpo inpactante,,,, la vedad me siento muy mal asu lado.... la amo pero siempre me recuerda lo ke no soy ..... cada vez que salimos los chikos se fijan en ella y en mi no...cuando me presenta con sus amig@s no pueden creer que seamos hermanas pufff es muy feo.... estoy conciente de ke es mi culpa pero no se como cambiar...

por eso amiga si me lo permites kiero ser tu compañera en este reto yo tambien kiero cambiar y bajar de peso .... yo se ke debajo de toda la grasa escondemos a unas niñas hermosas ke dices .......

Hola buenas tardes mujeres enormemente hermosas
Me llamo Raul y me super encantan, me exitan, me fascinan las mujeres bien gorditas o ssbbw.No hagan caso a la gente que critica y habla mal de las personas obesas, no se desanimen chicas, hay muchos hombres que comparten mi gusto, yo digo que ustedes no tienen grasa es exesiva belleza.Tengo 29 años y vivo en el D.F. Mi correo es ssbbwlover47@gmail.com, si alguna gordita quiere platicar, aqui tienen a un amigo.ANIMO CORAZONES!!

Z
zsofia_5523517
12/10/14 a las 9:53
En respuesta a razia_7062741

Se como te sientes!!!
hola soy joka y se como te sientes yo peso 120 kilos y te entiendo tambien he sido gorda siempre hace años me mandaron con una nutriologa y al gym y baje 12 kilos pero despues subi esos doce kilos y 5 mas y asi en subidas y bajadas de peso he llegado a los 120 kilos .... yo tambien tengo una hermana ke es mas chika ke yo por 4.5 años ella tiene 20 y es una chika muy muy guapa con un cuerpo inpactante,,,, la vedad me siento muy mal asu lado.... la amo pero siempre me recuerda lo ke no soy ..... cada vez que salimos los chikos se fijan en ella y en mi no...cuando me presenta con sus amig@s no pueden creer que seamos hermanas pufff es muy feo.... estoy conciente de ke es mi culpa pero no se como cambiar...

por eso amiga si me lo permites kiero ser tu compañera en este reto yo tambien kiero cambiar y bajar de peso .... yo se ke debajo de toda la grasa escondemos a unas niñas hermosas ke dices .......

Y yo
Yo también me uno!, que miedo con los chicos de abajo

O
olinda_8455530
19/12/14 a las 16:54

Te entiendo perfectamente
Aveces me miro a u espejo y me siento tan fea,tampoco tengo novio,me siento muy sola.

Y
yutong_733167
24/2/15 a las 3:10

Hola
Hola me gustaría unirme a vosotras yo peso 104 kilos y mido 1,63 la verdad a me avergüenzo muchísimo de mi misma pero tengo depresión, ansiedad, TOC, y hace 4 veranos adelgace 20 kilos dejando de comer en dos meses y el año pasado tuve principios de bulimia y este año y ganado todos esos kilos q adelgace y mas!
He quedado con un chico el miércoles y estoy avergonzadiskma y m gustaría ser algo mas q si amiga pero creo q no le voy a gustar y vamos a quedar como amigos y todo por mi peso.
Mi hermana esta súper delgada y ella estuvo como yo un poco menos! Quiero hacer dieta pero Esq va tan lento! y eso m desespera

N
nisa_5740798
22/1/16 a las :44

Te acompaño
Hola angeles, me pasa igual me siento de la misma manera y seria de maravilla ayudarse entre más para asilograr nuestro objetivo...

F
fouzia_5926733
22/1/16 a las 23:39
En respuesta a nisa_5740798

Te acompaño
Hola angeles, me pasa igual me siento de la misma manera y seria de maravilla ayudarse entre más para asilograr nuestro objetivo...

Holaaaaa
Hola

F
felina_5700928
23/10/16 a las :14
En respuesta a hamida_8325849

Hola soy Angeles vivo en el D.F. tengo 17 años y soy obesa mórbida, peso 110kg en mi familia la mayoría somos obesos y la verdad llevo una calidad de vida muy mala. Soy muy sedentaria.
Pues desde que tengo memoria soy obesa. No estoy contenta con mi cuerpo, no he tenido novio, no salgo a fiestas, no se ni bailar, me escondo del mundo por vergüenza.
Estoy a punto de entrar a la universidad y me siento muy insegura.
Tengo una hermana de casi 2 años y me gustaría que ella tuviera un apoyo en mi, no me gustaría que llevara una vida como la mía. La verdad yo quiero bajar de peso por salud,por mí y principalmente por mi hermana pero no tengo mucho apoyo de mi familia ya que todos somos adictos a comer cosas que no son sanas .
Quisiera encontrar apoyo en personas que tengan también la necesidad de bajar de peso por salud ¿y porque no? también para sentirnos mejor con nuestro cuerpo.
Me gustaría que pudiéramos hacer un grupo para contarnos nuestras anécdotas, avances, en fin ser un apoyo todas juntas para bajar de peso y mejorar nuestra calidad de vida.
¿Alguien quiere acompañarme?

Hola soy Daniela.... quiero saber si crearon algún grupo estoy interesada en iniciar este reto quedó atenta.

S
sainza_9409972
29/10/16 a las 6:59
En respuesta a felina_5700928

Hola soy Daniela.... quiero saber si crearon algún grupo estoy interesada en iniciar este reto quedó atenta.

Hola Daniela yo he comenzado un reto de pérdida de peso voy a hacer mi seguimiento personal con recetas consejos etc... con la ayuda de un couch que me va ayudar en éste reto si quieres te doy mi página de Facebook y puedes unirte a mí reto y seguir mis pautas si quieres que te cuente mi caso personal y que me a llevado a realizar un seguimiento de mi caso por Facebook te informo por privado en welleness.by.sheilagmail.com

X
xufen_8048498
30/10/16 a las 1:19

Hola a todas!!
me gustaria proponeros algo que tsnto yo como muvha gente de europa y muchos otros paisds hacen. es un cambio de estilo de vida. y si te sobran muvhos kilos, puedes ser como la chica de la imagrn que te paso. te gustaría ser tu? yo te ayudo!! si quereis saber mas os dejonmi número. +34660664848

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest