Foro / Salud

Sabeis unas pastillas que quiten un poco el hambre?

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 22:02
J
jalid_5820558
6/6/12 a las 21:37

hola chicas, necesito perder bastantes kilos, y me es muy dificil porque continuamente tengo hambre, mucho mas de lo normal, me gustaria saber una marca de pastillas que funcione para esto de eliminar el hambre, porque en el mercado hay mucha estafa.... asi que me gustaria saber algunas que ya hayais provado y tengan vuestro vistobueno, muchas gracias

Ver también

S
saroa_6108562
6/6/12 a las 22:46

Sip hay muchas
HAY MUCHAS PASTILLAS PARA REDUCIR LA ANSIEDAD PERO SON MEDICAMENTOS CONTROLADOS TE MENCIONO ALGUNOS: MAZINDOL, FENTERMINA, FENTOPROREX, REDOTEX, ENTRE OTROS, LA VDD YO HE TOMADO FENTERMINA Y ME HA IDO MUY BIEN LLEVO 15 KLS YA Y ESO QUE NO HE SIDO CONSTANTE, ES DECIR HAGO LA DIETA UN MES Y LA DEJO UN MES COMPLETO Y PUES NO SUBO Y AL MOMENTO DE PONERME A DIETA DE NUEVO BAJO RAPIDO TE LAS RECOMIENDO SOLO QUE TIENES QUE IR CON UN DR PARA QUE TE DE RECETA SALUDOS...

A
an0N_962293599z
7/6/12 a las 12:20

A mi me funcionan
Hola.

Yo llevo 2 semanas tomando azaframol (venta en farmacias). Tomo dos diarias una a media mañana y otra a media tarde. Te sacian y te quitan esa sensacion de hambre tan pesada.

Espero que si las compras te funcionen.

M
mimi_5151704
22/8/12 a las 13:01
En respuesta a saroa_6108562

Sip hay muchas
HAY MUCHAS PASTILLAS PARA REDUCIR LA ANSIEDAD PERO SON MEDICAMENTOS CONTROLADOS TE MENCIONO ALGUNOS: MAZINDOL, FENTERMINA, FENTOPROREX, REDOTEX, ENTRE OTROS, LA VDD YO HE TOMADO FENTERMINA Y ME HA IDO MUY BIEN LLEVO 15 KLS YA Y ESO QUE NO HE SIDO CONSTANTE, ES DECIR HAGO LA DIETA UN MES Y LA DEJO UN MES COMPLETO Y PUES NO SUBO Y AL MOMENTO DE PONERME A DIETA DE NUEVO BAJO RAPIDO TE LAS RECOMIENDO SOLO QUE TIENES QUE IR CON UN DR PARA QUE TE DE RECETA SALUDOS...

Azaframol
yo lo he tomado Azaframol por indicacion de un Dr. amigo el Dr. Beltran, me ha dicho que es un producto totalmente natural que controla la ansiedad del picoteo y es tambien un saciante. me funcio muy bien he perdido 8 kg en dos meses, tambien he echo algo de ejercicio no mucho la realidad. Ahora tomo a cada dos meses para controlar el peso, no vovlver a lo mismo.

Lo compre en la Farmacia lo he encargado porque era un producto muy nuevo y en la farmacia no tenian, pero en tarde ya lo fue a buscar.

espero ayudar,
Saludos.

E
emely_8687762
23/8/12 a las 5:27

Lo que me esta funcionando a mi es
4 MAX FOUR BURNER mira me las receto mi doctora son de venta sin receta son naturales y yo en lo personal soy tragona y pues ingería mas calorías de lo normal y le comente eso a mi doctora y me receto esas pastillas llevo una semana con ellas y justo cumplida la semana me pese y peso 1 kilo y medio menos estoy luchando por bajar mas pero creo que es un buen comienzo espero con mas tiempo echándole ganas perder mas peso lo bueno de todo es que como casi no me da hambre pues es mas fácil llevar una dieta balanceada y no morir de hambre y al final del dia comer como puerco ejejjejee suerte espero alludarte de alguna manera

I
ilhem_6748057
17/6/17 a las 22:02
En respuesta a emely_8687762

Lo que me esta funcionando a mi es
4 MAX FOUR BURNER mira me las receto mi doctora son de venta sin receta son naturales y yo en lo personal soy tragona y pues ingería mas calorías de lo normal y le comente eso a mi doctora y me receto esas pastillas llevo una semana con ellas y justo cumplida la semana me pese y peso 1 kilo y medio menos estoy luchando por bajar mas pero creo que es un buen comienzo espero con mas tiempo echándole ganas perder mas peso lo bueno de todo es que como casi no me da hambre pues es mas fácil llevar una dieta balanceada y no morir de hambre y al final del dia comer como puerco ejejjejee suerte espero alludarte de alguna manera

Hola disculpe que le moleste las compraste en España??? En farmacias o en herbolarios??? Gracias anticipadas y saludos

I
ilhem_6748057
17/6/17 a las 22:02
En respuesta a emely_8687762

Lo que me esta funcionando a mi es
4 MAX FOUR BURNER mira me las receto mi doctora son de venta sin receta son naturales y yo en lo personal soy tragona y pues ingería mas calorías de lo normal y le comente eso a mi doctora y me receto esas pastillas llevo una semana con ellas y justo cumplida la semana me pese y peso 1 kilo y medio menos estoy luchando por bajar mas pero creo que es un buen comienzo espero con mas tiempo echándole ganas perder mas peso lo bueno de todo es que como casi no me da hambre pues es mas fácil llevar una dieta balanceada y no morir de hambre y al final del dia comer como puerco ejejjejee suerte espero alludarte de alguna manera

Hola disculpe que le moleste las compraste en España??? En farmacias o en herbolarios??? Gracias anticipadas y saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir