Foro / Salud

Chicas ayuda pliissss

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 17:02
Z
zihui_7242990
5/6/12 a las :54

Miren tengo 16 años mido 1.57 y peso 68 kilos! La verdad es que me siento muy mal por que no solo tengo sobrepeso, si no que además este afectó mi cuerpo llenándolo de estrías :c realmente son muy feas y ninguna de mis amigas las tiene y eso me hace sentir insegura de mi cuerpo y de lo que hago. Lo que me hace sentir peor es que me puse a comer por que estaba con pena por un chico.... ahora veo lo ... que fui. Necesito sus consejos, ya sean dietas ejercicios e incluso ayuda psicológica ya que me es muy difícil dejar de comer. Todo lo que sirva para bajar al menos10 kilos sanamente en un corto periodo (no tan corto, 3 a 4 meses) de antemano gracias

Ver también

R
rokia_9407785
8/6/12 a las 8:10

No te preocupes!!
esto te solucionara la vida enserio http://330a23j5zpenhy36h5a0jy4q7m.hop .clickbank.net/?tid=FATLOSS

I
ioel_9722530
8/6/12 a las 12:58

Yo perdí 13 kilos en 4 meses.
Holaaa, que tal, se como te sientes a mi me paso lo mismo, probé ir al gym, pero no, la unica solucion para los kilos es dejar de comer. Mira, yo hice una dieta ( por una fitofarmacia) y me fue muy bien, pierdes 1 kilo o kilo ymedio en una semana, segun los medicos eso es lo normal, perder mas es malo. asi q te la recomiendo, es muy sencilla puede comer pan, pero solo po las mañanas en el desayuno, para asi poder quedarlo dutrante todo el dia, y siempre con pavo, algunos dias intercalalo con un poco de queso o tomate y asi no se te hace tan monotono, luego otro consejo, nunca NUNCA comas fruta ni yogures despues de las comida, eso engorda, debes comerlas 2 horas antes o 2 horas depues de cada comida, asi q a media mañana y de merienda, yogut desnatado o fruta, ( tienes q comer 5 veces al dia pq hacer continuamente la digestion tb adelgaza) luego, para almorzar y cenar, siempre debes comer proteinas, carnes o pescados siempre a la plancha ( carnes solo admitibles, conejo, pollo, pavo y algo de ternera) y siemrpe acompañana de ensalada, o verduras. Pasta ( como unos macarrones con tomates) garbanzos, lentejas, arroces.... una vez a la semana, y siempre en el almuerzo, pq por la noche engorda muchisimo. Asi de sencilla es, luego tu ya vas cambiando y comes lo qmas te apetezca ese dia, terminaras descubriendo lo buena cocineras q eres jajajajaja, pq inventaras de todo para cambiar y q no te sea monotono, No por ejemplo las berenjenas, las puedes hacer al plancha, pastel de Berengena vegetal, berenjena rellena, ......... ahhhh puedes comer 5 huevos a la semana, pero nunca fritos, pueden ser duros, pasados por agua, cuajados..... otro consejo, ve al gimnasio, perderas volumen mas rapido y ademas ayudaras a q no se te formen estrias al perder peso, yo hasta perdi la celulitis. Mucha suerte y veras q facil es de llevar. Besos

M
magaly_6380396
8/6/12 a las 16:22

Quiza te pueda ayudar...
Hola sofi, quiza te pueda ayudar, actualmente todo es fisico, la sociedad no te valora por lo que es tu interior si no tu exterior, bien actualmente estoy haciendo dieta, no se trata de dejar de comer y morirte de hambre, eso se convierte en enfermedad, si no en comer mejor y mas sano... en lo personal en dos semanas perdi 3.5 kilogramos sin matarme de hambre.

esto es lo que comi el dia de ayer por ejemplo.

9:30 am

1 huevito con jitomate, sebollita y chile (pico de gallo)
2 tortillas
1 licuado con 1 taza de leche light y media banana

12:30 pm

1/2 taza de jicama
1 mango
le puedes poner pokito limon y chilito

3:00 pm

1/2 taza de arroz
1 bistek medianito azado
1 tortilla
lechuga al gusto

6:30 pm

1 taza de pepinos
1 manzana

9:00 pm

1/2 taza de jicama
1/2 taza de sopa aguada
1 pieza de pollo
1 tortilla
1 taza de yogurt natural

como veras se trata de comer bien y respetar tus horarios.

si gustas mandame un mensaje priv. y te mando la lista de porciones y mi correo por si tienes dudas.

saludos y animo eres peque y estas en desarrollo.
saludos



Z
zihui_7242990
8/6/12 a las 22:18

!
Graciaaas!! Se pasaron. Amo esta página siempre encuentras a mujeres que te entienden

J
jone_7456200
19/6/12 a las 4:13
En respuesta a magaly_6380396

Quiza te pueda ayudar...
Hola sofi, quiza te pueda ayudar, actualmente todo es fisico, la sociedad no te valora por lo que es tu interior si no tu exterior, bien actualmente estoy haciendo dieta, no se trata de dejar de comer y morirte de hambre, eso se convierte en enfermedad, si no en comer mejor y mas sano... en lo personal en dos semanas perdi 3.5 kilogramos sin matarme de hambre.

esto es lo que comi el dia de ayer por ejemplo.

9:30 am

1 huevito con jitomate, sebollita y chile (pico de gallo)
2 tortillas
1 licuado con 1 taza de leche light y media banana

12:30 pm

1/2 taza de jicama
1 mango
le puedes poner pokito limon y chilito

3:00 pm

1/2 taza de arroz
1 bistek medianito azado
1 tortilla
lechuga al gusto

6:30 pm

1 taza de pepinos
1 manzana

9:00 pm

1/2 taza de jicama
1/2 taza de sopa aguada
1 pieza de pollo
1 tortilla
1 taza de yogurt natural

como veras se trata de comer bien y respetar tus horarios.

si gustas mandame un mensaje priv. y te mando la lista de porciones y mi correo por si tienes dudas.

saludos y animo eres peque y estas en desarrollo.
saludos



Me interesa,
Porfis mandame la lista para substituir comidas. Tengo una nina con sobre peso y tu dieta se ve facil y es comida q le gusta comer. Estoy segura q podremos seguir. gracias!
recovish@live.com

M
magaly_6380396
19/6/12 a las 17:02
En respuesta a jone_7456200

Me interesa,
Porfis mandame la lista para substituir comidas. Tengo una nina con sobre peso y tu dieta se ve facil y es comida q le gusta comer. Estoy segura q podremos seguir. gracias!
recovish@live.com

Seeee
claro que si, te mando en un correito las porciones y la tabla.

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir