|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Creo que mi dieta no está compensada..." Enviado por miriame18 el 22 febrero a 20:29
hola chicas,
Quiero que me deis vuestra opinión de la dieta que me han puesto... si la veis compensada o no hago 5 comidas al día lunes: todo el día fruta y verdura martes: comida-pasta con tomate y cena-caldo de verduras miercoles: comida-pescado a la plancha y cena-judias jueves: comida-arroz hervido con tomate y cena-pollo a la plancha viernes: comida-lentejas y cena-tortilla francesa sabado: comida-pescado plancha y cena-verdura y un poquito queso domingo: día libre
Que tal la veis, por favor darme vuestro consejo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si tenes varios errores" Enviado por dietdoc el 22 febrero a 22:59
con gusto te indico que deberias cambiar. Atte Dr Gutierrez dietdoc@ciudad.com.ar
|
| | "Que falla en esta dieta?" Enviado por miriame18 el 2 marzo a 13:13
Me gustaría saber que es lo que falla en esta dieta... sólo veo que como poca carne. No obstante he perdido en 10 días 2 kilos y las verdad he tenido dos noches de excesos.
|
| | "..." Enviado por gata17b el 22 febrero a 21:56
pues yo la veo muy bien,yo ise una dieta y me fue muy bien y era parecida a esa,tambien tenia el domingo para tomar lo que quisiera..y adelgase unos kilos..besikos 
|
| | "Te fué bien" Enviado por miriame18 el 2 marzo a 13:14
que media perdías por semana? a mi me han dicho que haciendola bien 1 kilo semanal
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |