Foro / Salud

Hoodia gordinii

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las 20:55
B
boyka_592423
22/2/07 a las 12:04

Alguien ha tomado Hoodia para adelgazar, dicen que es muy bueno pues te quita el apetito. Si lo habeis tomado, comunicármelo.Gracias

Ver también

J
jayson_5284957
22/2/07 a las 18:49

Yo también quiero información
He buscado en internet, y hasta me he acercado a mi dietética, pero nada, no saben nada. A mi me huele un poco feo esto de que no tengamos mucha información.
Si alguien la ha probado que nos cuente porfi.
Un besito

S
sehar_8062730
22/2/07 a las 18:57

No se que es eso
Hola,

Nunca la habia escuchado, pero yo puedo ayudarte si tu interes es perder peso sanamente, he perdido 12 kilos y estoy super. Trabajo con una compañia de salud, nutrición y bienestar si realmente te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.

bye
Liz

S
sujuan_6407079
20/3/07 a las 11:09

Yo lo he tomado
La primera semana que me puse a régimen acudí a una herboristería solicitando algun tipo de pastilla que fuese saciante, hace muchos años también tomé pero no recuerdo el nombre lo único que se es que eran a base de algas, se lo comenté a la de la herboristería y me dijo que lo último de lo último era el HOODIA GORDINII, me contó una historia que no me creí mucho pero así todo me compré las pastillas.

Tengo que tomar una 1/2 h. antes de las comidas con un vaso de agua o una infusión y se le supone que quitan el hambre.

Bien a mi la verdad es que no sé si era psicológico o era cierto pero esa semana desde luego me quito el hambre hubo más de un día en que no tenía nada de ganas de comer.
Pero lo que si tengo que decir es que me daba un dolor de cabeza increible.

Por eso mismo las dejé de tomar ya que me dá miedo ya que no sería la primera vez que en las herboristerías han vendido preparados que llevaban incluidos anfetamina, todo eso por supuesto encubierto, y ante la duda y ya que no tengo midio de saberlo prefiero no tomarlas.

Eso si puedo decir que a mi me quitaban el hambre pero creo que para ser un producto natural me la quitaba demasiado es decir que podía pasar los días si hubiese querido sin comer nada de nada.

Un saludo.

A
aby_9701448
9/7/09 a las 12:44
En respuesta a jayson_5284957

Yo también quiero información
He buscado en internet, y hasta me he acercado a mi dietética, pero nada, no saben nada. A mi me huele un poco feo esto de que no tengamos mucha información.
Si alguien la ha probado que nos cuente porfi.
Un besito

Hoodia
http://www.hoodia-europa.com/

nesta pagina tiene mucha informacion la compre alli empeze hoy a tomar de momento esta hasiendo efecto jjjjjj ya os contare ke tal me va si realmente pierde apetito o ke... pues me anime desde ke veo tanta gente desir que si kita hambre ke yo soy muy compulsiva haber que tal espero tener suerte saludosss

A
an0N_620253499z
17/2/11 a las 12:34
En respuesta a jayson_5284957

Yo también quiero información
He buscado en internet, y hasta me he acercado a mi dietética, pero nada, no saben nada. A mi me huele un poco feo esto de que no tengamos mucha información.
Si alguien la ha probado que nos cuente porfi.
Un besito

Yo la tomo
hola!! yo la tomo, la compre en la pagina web que pone la primera chica que escribe ( http://www.weightworld.es), y bueno llevo solo una semana y todavia no noto los efectos 100% pero si que es verdad que tengo menos hambre sobre todo noto que me lleno comiendo menos. tengo ansiedad y me atiborro a comer muchas veces, pero ahora pues con poco que coma me sacio, no se si será psicologico o no pero ya os dire!! que de momento llevo muy poco con ella

D
dua_6441877
26/12/11 a las 8:38

Dónde compro hoodia en argentina??
Hola,soy de Cba.,quiero la pastilla,tengo direcciones web de venta pero no en Argentina,por favor,alguien me ayuda???.Gracias!!

A
adi_6444823
15/5/12 a las 10:54

Buenisima la hoodia gordonii diet extra
la Hoodia Gordonii es una plata medicinal, un cactus africano que contiene no se que sustancia que da sensacion de saciedad sin haber comido. La venden online pero yo el sitio mas barato que he encontrado es a 18 en weightworld.es

D
dua_6441877
15/5/12 a las 14:26

Gracias!
muchas gracia!muy amable!

D
dua_6441877
15/5/12 a las 20:44

Hoodia
Hola,hace un tiempo pregunté dónde podía comprar Hoodia,soy de Córdoba pero no especifiqué de que país.Soy de la provincia de Córdoba de Argentina.Tengo unas pá que me pasaron acá en el sitio pero son todas para comprar en otros paíces.
Alguien puede ayudar?.Gracias!

A
an0N_993507199z
27/1/14 a las 17:37

Hola
hola, yo lo empiezo a tomar mañana vamos a ver q tal me va

N
nana_8102108
5/12/14 a las 23:05
En respuesta a an0N_993507199z

Hola
hola, yo lo empiezo a tomar mañana vamos a ver q tal me va

Cómo te fue?
Hola yo las compre y desde mañana comienzo y quería saber q tal t fue leí mucho y ahí muchas q le fue bbien otras q no... A vos q tal te fue?

N
nordi_9434459
23/4/15 a las 22:50
En respuesta a an0N_993507199z

Hola
hola, yo lo empiezo a tomar mañana vamos a ver q tal me va

Es
Esta es una tienda de confianza para comprar desde
http://urlz.fr/1SFn

A
astou_9686955
14/8/16 a las 18:46

Comprar

G
genny_763557
7/10/17 a las 20:55

Es Hoodia Gordonii el mejor supresor de apetito natural disponible sin receta. Hechos y verdades sobre el supresor de .
 

G
genny_763557
7/10/17 a las 20:55

Es Hoodia Gordonii el mejor supresor de apetito natural disponible sin receta. Hechos y verdades sobre el supresor de .
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir