Foro / Salud

Apoyo para adelgazar 15 kilos o más

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 22:10
A
ainna_8579942
24/5/12 a las 6:15

Hola chicas, escribo porque necesito adelgazar de 15 a 20 kilos, es la primera vez q escribo en el foro y estoy pidiendo algun tipo de apoyo o que formemos un grupo para estimularnos, estoy pesando 85 kilos, mido 1,70, tuve un bebé hace 1 año y medio y mi embarazo fue acostada porque era de riesgo, entre el peso y estar sin hacer nada aumente y eso me esta haciendo daño en la columna así que necesito perder esos kilos si o si , pero comienzo y siempre caigo en la tentación es más fácil si varias nos apoyamos, mi nombre es nairubi, soy venezolana pero vivo en argentina, si alguna se anima nos ponemos en contacto y trazamos un plan de desentoxicación y luego una dieta balanceada acompañada de ejercicios y vemos nuestros logros, por favor animense y apoyandonos nos vamos a sentir bien y vamos a querer alcanzar nuestras metas, mi correo es naiborrego@hotmail.com.......

Ver también

M
mikela_5855072
24/5/12 a las 19:35

Hola
Animo, es dificil pero no imposible, yo necesito perder 15 kg, llevo 4 y me siento de buen animo, antes me desesperaba y dejaba las dietas porque bajo de peso muy lento, me inscribi a un gym y me siento muy bien, ya estoy mentalizada, busca en internet alguna dieta hay muchas escoje la que se te acomode a tu estilo de vida, suerte

N
neluta_6283251
24/5/12 a las 20:06

Olaaaa nairubi
Mi nombre es Mónica y vivo en Málaga(Andalucía).
Queee bien encontrar tambien a alguien que empieze como yo este camino de perder peso, y ademas mas o menos lo que yo quiero perder...en principio tengo en mente perder 15 kilos, pues mi peso ahora mismo es de 75 kilos...y ya luego como me vaya viendo..perdere mas o me mantendre. Tú pesas 10 kilos mas que yo pero yo mido 5 cm menos que tu....1.65, mi dieta a empezado hoy, tambien por si te interesa e abierto otro post que pone para las k tienen k perder unos 15 kilos, animo chicas, podemoosss!!!

Por si tb kieres podemos hablar x alli......cuando as empezado tu dieta??
Te lo digo por si kiers empezarla conmigo y vamos viendo cuanto vamos perdiendo por semana......
Yo esta semana voy a hacer la dieta de desentoxicacion, para empezar una dieta depurativa que tiene que durar 3 dias y a partir del 4 se continua con la dieta normal...que tambien si kieres te la puedo pasar para k la hagamos juntas, k la tengo en la nevera colgada y es muy muy completa, por un nutricionista, y yo la hice una semana y aun pasandome en comidas perdi 2 kilos. Asi que sin pasarme y sumando ejercicio perdere mas supongo.....


Bueno mira te digo....la dieta depurativa es
DIA 1: desayuno: 2 rodajas de piña natural o en su jugo (yo prefiero en su jugo), 1 yogurt desnatado y 1 café o té verde.
(Prefiero Té pues eliminas mas liquidos)

ALMUERZO: 2 rodajas de piña, 2 filetes de pollo a la plancha y un yogurt.

CENA: 2 rodajas de piña, 1 huevo duro y 1 yogurt.

.............................. .............................. .............................. .

Así durante 3 dias, al cuarto por ejemplo haciendo la dieta k yo voy a hacer que hay k pesar los alimentos para saber lo k nos conviene comer sin pasarnos....pues nos tocaria que seria el LUNES:

COMIDA: Arroz integral (30 g) con pimientos asados.
Pollo (150 g) a la plancha.
Macedonia de pera y manzana (200 g).

CENA: Ensalada de escarola y queso fresco (40 g) con 3 nueces. Tortilla (1 huevo) y pan integral (1 rebanada).
Requesón (40 g)

Y en el desayuno y merienda pues yo desayuno zumo natural de naranja o té verde, a media mañana me tomo otra taza de té, y para merendar fruta o yogurt con otra taza de té....pues es lo mejor para eliminar likidos y es muy beneficioso.....yo no sé si habrá, pero creo k no por donde vives....mercadona?? un supermercado?

Bueno ya me diras, si te convence la dieta jejejjejejeje

A
an0N_645016699z
26/5/12 a las 6:10

Animo a todas nosotras
Te cuento yo por mi experiencia tengo 2 metodos que me han ido de maravilla!!!
1. He probado la dieta de 90 dias la verdad que es muy buena y por la salud y por los resultados (un poco lentos... ) Puedes comer de todo pero en diferentes dias,por ejemplo un dia solamente carne y verduras, otro dia dulses y pasta ,otro patatas aroz... ,otro solamente frutas Asi que con eso perdi 13kg en 3 meses.
2. El otro metodo que me ha funcionado es con pastillas
Las he comprado de una chica de aqui del foro (juliti26) y me han ido de maravilla por menos de un mes perdi 9 kilos .Ahora mismo sigo con las pastillas porque nesecito adelgazar otros 10 kilos porque tengo boda en verano y tengo que estar ..... ya sabes !!!!
Asi que si nesecitas resultados rapidos aqui te dejo el mail da la chica que te informa mas juli209@ymail.com
y si queres que te cuento por la dieta de 90 dias manda me un mensajito privado
Y ANIMO TODO TIENE SOLUCION VERDAD

A
ainna_8579942
30/5/12 a las 5:20
En respuesta a an0N_645016699z

Animo a todas nosotras
Te cuento yo por mi experiencia tengo 2 metodos que me han ido de maravilla!!!
1. He probado la dieta de 90 dias la verdad que es muy buena y por la salud y por los resultados (un poco lentos... ) Puedes comer de todo pero en diferentes dias,por ejemplo un dia solamente carne y verduras, otro dia dulses y pasta ,otro patatas aroz... ,otro solamente frutas Asi que con eso perdi 13kg en 3 meses.
2. El otro metodo que me ha funcionado es con pastillas
Las he comprado de una chica de aqui del foro (juliti26) y me han ido de maravilla por menos de un mes perdi 9 kilos .Ahora mismo sigo con las pastillas porque nesecito adelgazar otros 10 kilos porque tengo boda en verano y tengo que estar ..... ya sabes !!!!
Asi que si nesecitas resultados rapidos aqui te dejo el mail da la chica que te informa mas juli209@ymail.com
y si queres que te cuento por la dieta de 90 dias manda me un mensajito privado
Y ANIMO TODO TIENE SOLUCION VERDAD

Hola mania114
Hola, y aprovecho para saludarlas a todas y darles las gracias por responder, esa dieta de los 90 días la consigo en internet? y con respecto a las pastillas se que ayudan pero aun le doy elpecho a mi bebé 2 veces al día para dormir así que no creo que pueda tomarlas, consegui salvia para tomar con limón y hjacer una desentoxicación si alguna la ha probado o sabe de alguien o si se anima a que comencemos juntas, la verdad estoy desesperada porq me tiento muchooooooooooo, y mi panza parece un globo de los lados no estoy gorda pero la panza y los brazoz horriblesssssssss, agreguenme al correo y charlamos please... saludos

A
an0N_645016699z
30/5/12 a las 12:58

Hola a todas
Hola chicas aqui os dejo el link para la dieta de 90 dias- que he encontrado en intrenet (q me la recomendo el medico de cabezera ) http://recomendaciones.org/novedosa-dieta-rina/

A
an0N_645016699z
30/5/12 a las 13:44
En respuesta a ainna_8579942

Hola mania114
Hola, y aprovecho para saludarlas a todas y darles las gracias por responder, esa dieta de los 90 días la consigo en internet? y con respecto a las pastillas se que ayudan pero aun le doy elpecho a mi bebé 2 veces al día para dormir así que no creo que pueda tomarlas, consegui salvia para tomar con limón y hjacer una desentoxicación si alguna la ha probado o sabe de alguien o si se anima a que comencemos juntas, la verdad estoy desesperada porq me tiento muchooooooooooo, y mi panza parece un globo de los lados no estoy gorda pero la panza y los brazoz horriblesssssssss, agreguenme al correo y charlamos please... saludos

Aqui la tienes
http://recomendaciones.org/novedosa-dieta-rina/

R
renee_6330392
30/5/12 a las 17:43
En respuesta a an0N_645016699z

Aqui la tienes
http://recomendaciones.org/novedosa-dieta-rina/

Ayuda
¡Hola chicas!
Yo también tengo sobrepeso, mido 1,59 y peso 74 kg, no se como me ido dejando tanto, y ahora me cuesta mucho bajar de peso, he estado mirando lo de la dieta de los 90 días y voy a intentarlo, aunque no he a quedado muy claro como la tengo que hacer, si me puedes ayudar, te lo agradezco

A
ainna_8579942
31/5/12 a las 22:10

Hola chicas
Hola chicas por aca paso a saludarlas y ver como vamos con la dieta, yo estoy hecha una come recetas de dietas jajaja, les cuento que estoy tomando manzanilla , té verde y limón en lugar de agua eso acompañado de comer hervido, sin sal y con ensaladas o calabaza que es rica y tiene pocas calorías demas que super llena , me dijeron que era mejor antes de la desentoxicación con el limón y la savia lo de esta infusión , ya que te desincha yo voy al baño y hago pis como loca la tomo fria y esta buenisima ademas que la manzanilla te desinflama , el té verde con los antioxidantes y acelera el metabolismo y el limón buenisimooo, así que despues que termine les aviso como me fue para comenzar la desentoxicación !!!!! Animo que podemosss.........Ahhhhh con los antojos por dulces una barrita de chocolate amargo 2 veces x semana no hace mal y es bueno para el corazón , pero amargo y solo 2 barritas a la semana ...................saludossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest